sábado, 30 de junio de 2018

ALL FREAKS IN



… Por muchos años, el sueño de un grupo de “freaks” de formar su propia organización de Wrestling se convirtió en uno de los espectáculos más grandes a nivel nacional e internacional. Todos hablaban de Freak Championship Wrestling, Ring of Freaks y FreakShow! elogiando el trabajo que realizaban sus principales estrellas. Los más viejos recuerdan a gNo, Lobo, Wilox, Radamanthys, Chichan, Levikeinz, Morganne, SchizoDragon y por supuesto, al grandioso Alex Wolf. Los más jóvenes se quedaron con el recuerdo de Arkanus, Aaron Black, RJ Styles, WAR, Josex Cage y el temible Drakke. Pasaron buenos y malos momentos, grandes victorias, eventos épicos, luchas sangrientas y técnicas. Vinieron los Royal Rumble, Hell in a Cell, Elimination Chamber, la vieja Ultraviolencia… hasta llegar al último PortalFreakMania. En esa noche, sin saberlo nos despedíamos de una parte de nosotros. Esa noche, donde Josex Cage finalmente lograba convertirse en Freak World Champion se tomaba la decisión más dolorosa: FreakShow cerraba y con eso se acababa la Acción Freak.

Hasta ahora.



Comenzó como un rumor en las redes sociales, luego de que Dave Momeltzer asegurara que un grupo de exFreakShow se estaba reagrupando para presentar un último espectáculo. El hashtag #AllFreaksIn comenzó a ser Trending Topic e incluso Hugo Salapapich quería estar presente. Finalmente se reveló que FreakShow! estaría de vuelta por una noche especial, una noche donde la nostalgia y las nuevas generaciones se unirán para crear el epílogo de esta gloriosa historia llamada Acción Freak…

Y ahora… PortalFreak Entertainment Inc® presentan…

All Freaks In



¡Explotan los fuegos artificiales y la gente comienza a gritar! Estamos de vuelta, sí, estamos de vuelta en la Arena “Alex Wolf” llena a tope. Las entradas se agotaron en quince minutos y el público llegó hace más de tres horas. El ambiente nos pone los pelos de punta, es realmente emocionante ver este tremendo recibimiento. De pronto, una recordada música suena por los altoparlantes de la Arena “Alex Wolf”… 

*You can’t feel my anger, you can’t feel my pain, you can’t feel my torment driving me insane* Esa es la música de gNo! La gente comienza a aplaudir ante el ingreso del Original Freak! gNo aparece en la rampa de entrada y se nota visiblemente emocionado mientras observa al público presente. El exGM camina decidido hacia el ring ante el coro de fanáticos diciendo su nombre. Rápidamente un asistente de producción le entrega un micrófono para que pueda hablar.
gNo se detiene en el centro del ring, pero no es capaz de hablar. Mira nuevamente a toda la gente y se toma la cabeza. ¿Acaso nunca imaginó que esto sería un verdadero éxito? El Original Freak toma compostura y finalmente está listo para hablarle a los fanáticos. Escuchemos lo que tiene que decir.

-Público: gNo! gNo! gNo!

Pero no puede, el público no lo deja. El Original Freak sonríe emocionado nuevamente y solamente opta por aplaudir de vuelta. Finalmente el público baja las revoluciones y gNo puede hablar.

-gNo: Vaya, eso sí que fue MARAVILLOSO, yeah! Querido Universo de Freaks, esta noche es sin duda la más grande de nuestras carreras. Por mucho, mucho tiempo estuvimos considerando la idea de reunirlos a todos, pero no nos resultaba. El trabajo, el tiempo, familia y nuevas responsabilidades evitaban que este MAGNO EVENTO se llevara a cabo. Hasta que conocimos a un joven luchador llamado Pete Wolf…
-Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!
-gNo: Todos ustedes me agradecen por esto, pero si no hubiese sido por la insistencia, la perseverancia y el coraje de Pete Wolf probablemente nada de esto se hubiese hecho realidad, yeah. Queridos amigos, los quiero invitar a disfrutar esta GLORIOSA velada de nostalgia y Acción Freak en su estado más puro, una noche donde…

WAIT! Esa música… Esa es la música de The Prodigys! *Fracture, rupture, shatter your world. Hammer, butcher, slaughter your world. I am the debt that all men pay, To die with honor, to die with strength. I am the debt that all men pay, Won't die a coward, Won't die in vain, no* ¿Qué hacen RJ Styles y WAR aquí? La gente los recibe con aplausos y abucheos, mientras uno de los equipos más grandes en la historia de la compañía hace su descenso al ring. Y ojo, que vienen con micrófonos en mano.

-WAR: Bien, bien, bien… ¿Ya tuvieron su dosis de recuerdos, nostalfags?
-Público: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
-RJ Styles: Ay, amigo WAR, ¡cuidado con ese filo! Jajaja. Si tienes que admitir que extrañabas esto. Se siente bien estar en casa nuevamente.

Ambos luchadores llegan al ring, mientras gNo los queda mirando.
-WAR: Oye, RJ… ¿dónde están nuestros modales? Ahí está gNo, el Original Freak, la leyenda entre leyendas, ¿No piensas mostrar respeto?
-RJ Styles: Tienes razón, WAR. gNo es un grande, seríamos unos estúpidos si no reconocemos eso. Pero no puedo mostrarle respeto.
-WAR: ¿Cómo dices, RJ? ¿Pero por qué? No lo puedo creer. Perdónalo, gNo, no sabe lo que hace.
-gNo: Miren, muchachos, yo los aprecio mucho, pero esto no es necesario. Tenemos un show que…
-RJ Styles: Precisamente de eso queríamos hablar contigo, gNo. Mandaste a ese niño Pete Wolf a buscarnos, negociamos y aceptamos venir, pero… no estamos programados en ninguna lucha. ¿Es que acaso solo nos trajiste como “atracción especial”? ¿Una firma de autógrafos en una multitienda y ya?
-WAR: Lo que pasa, gNo, es que The Prodigys no es un equipo que se nombra en vano. Aquí todos en la Arena “Alex Wolf” saben lo que somos capaces de hacer. Y creo que la gente también tiene ganas de vernos en acción…y no solo en una Battle Royal con personajes menos importantes.

El público reacciona favorablemente ante lo que dicen los Prodigys. gNo asiente con la cabeza y va a responder, pero RJ Styles lo interrumpe.
-RJ Styles: No, no, no, gNo. No queremos excusas. Las hemos oído todas: “Te quiero como opener”, “Debemos ver otras luchas”, “No me dejan los Creativos”, “Mi show es el mar”, “No quiero enterrarte, pero si me obligas…”
-gNo: Ok, ok…vamos al punto.
-WAR: ¿El punto? El punto es que si no hay lucha programada no podremos mostrar lo grandioso que somos. Pero somos The Prodigys, tomamos lo que queremos y hacemos lo que queremos.
-RJ Styles: Lo siento, gNo, solo estás en el lugar equivocado…
¡OH, NO! The Prodigys comienza a acechar a gNo, quien retrocede hasta las cuerdas intentando dialogar con WAR y RJ Styles…¡SE FUERON LAS LUCES!
¿Acaso hay una falla en la Arena “Alex Wolf”? Después de todo, han pasado muchos años desde su último uso…vuelven las luces y gNo ya no está sobre los hombros de… OMG
¡ES WILOX! ¡WILOX ESTÁ AQUÍ! El Ícono Wilox está en el ring frente a RJ Styles y WAR, quienes no se atreven a moverse. The Prodigys opta por retroceder, mientras Wilox ayuda a gNo a ponerse de pie. Los fanáticos ovacionan este tremendo regreso de Wilox, quien se queda celebrando en el ring junto a su viejo amigo gNo. ¡Vaya manera de iniciar este show!

*Ringside: Mesa de Comentarios.

-J. Styles: Hooooooooooooooooooooooooooola, amigas y amigos, amantes de la Acción Freak! Si, es cierto, no estamos soñando. Estamos de vuelta... la Acción Freak está de vuelta! Fue un mes lleno de especulaciones y comentarios. ¿Es cierto que vuelve FCW? ¿Es cierto que vuelve ROF? ¿No que Pete Wolf compite en otra empresa ya? En fin, muchas preguntas, muchas interrogantes que se responden con este evento. Tuvimos un tremendo segmento de inicio con gNo dándonos la bienvenida a All Freaks In, la interrupción de los Prodigys y claro, el sorpresivo regreso de Wilox. Pero eso es solo una pequeña muestra de lo que viene para esta noche porque más tarde, se enfrentarán en un combate Tag Team. Y ahora, para dar inicio oficialmente a este evento, nos vamos con una Freak Battle Royal donde 20 superestrellas de nuestra empresa se verán las caras. ¿Quiénes estarán? No lo tenemos completamente claro, pero sabemos que más de un Campeón se aparecerá por aquí. Sin más preámbulos, vamos con la Acción...

*I ain't no fool, Mama didn't raise no...I ain't no fool* Esperen un momento! Esa música! Si!!!! Chris Ardichan! Es su música y el primer ROF Champion aparece en lo alto de la rampa siendo ovacionado completamente por la fanaticada freak quien le grita ROF! ROF! ROF! Ardichan baja la rampa saludando a los fans y tomandose fotos como ellos, parece que no hubiera pasado el tiempo, se sube a ring posa para los fanáticos y espera a sus rivales…

*Who do you think you are? Tearing us all apart! Where did you think you could go? 'Cause everyone already knows! It's twenty to one! Yeah, so you better run!* Ahora entra un grupo de luchadores integrados por Janoween, Peraka, Burchill, Klown Dimorti, Metabolic, Alone_Walker, Fabio, Montoya, Nicho, la diva Morganne, Hugh Brooklyn, Komprext, Jovino Jobboa y Ace Jacobs… bajan la rampa algunos concentrados y otros saludando a los fans, es increíble lo que estamos viendo. Los luchadores entran al ring y se preparan…


*Bastard, cheater, liar, War has just begun. I'm just a man (I'm just a man) With all of my dreams (all my dreams) I follow my heart (I follow my heart), Es mi revolucion.* Suena la música y de inmediato aparece Aaron Black! Y es recibido por un aplauso y algarabía completa por parte del coliseo esto se quiere venir completamente abajo, Aaron baja corriendo la rampa y se mete al ring rápidamente…
*Devour, Devour, Suffocate your own empire, Devour, Devour, It's your final hour* No puede ser! Thatox aparece en lo alto de la plataforma! Thatox también dice presente en All Freaks In… sin duda esto se pone mejor. Thatox se deja querer por el publico quien lo aplaude hasta mas no poder, comienza a bajar lentamente la rampa preparándose para su lucha en este evento, sube al esquinero y en lo alto posa para los fanáticos…
*You will not waste my time, I will do anything, I want to anyway, This will be the end of everything that you know, I know we're killing for the raven so here we go, Don't even try to hold me down, Watch me, Be afraid* Y comienzan a sonar los cuervos! Y aparece Shawn Hudson en lo alto de la plataforma y como si fuera poco acompañado con su carro de supermercado lleno de elementos para dañar a los rivales, esto es señal de ultraviolencia. Hudson baja la rampa llevando el carro mientras es vitoreado por los fans, como olvidar las grandes luchas que nos ha dado este luchador. Hudson deja el carro en el ringside y se mete al cuadrilátero listo para luchar. Parece que están todos los luchadores esto está por comenzar…
* Why can’t we be friend? Why can’t we be friend? why can’t we be friends* ¿Pero que es esto? Y ¿esta música? Aparece The Freakmaster! ¿Pero quien lo invito?, el no participo en FCW oficialmente... en fin, posa para el público en lo alto de la rampa pero es abucheado totalmente. Comienza a bajar corriendo rampa abajo llegando al ring se cae al suelo pasando de largo, quedando debajo. El público se burla de lo sucedido. Este se repone, se mete al ring y comienza a desafiar a todos. Parece que somos todos, el árbitro manda a sonar la campana, ESTO COMIENZA AHORA!


Ha sonado la campana y el Freakmaster comienza a desafiar a todos los luchadores, los cuales lo miran con cara de asombro, pero Aaron Black lo ataca con tremendo lazo al cuello, Freakmaster cae al suelo, Aaron Black lo mide….y Ashes! De entrada. Shawn Hudson lo levanta y lo lanza por encima de la 3era cuerda!
*Eliminado: The Freakmaster
El público se vuelve loco por lo acaba de ver y comienzan a cantar “nanana…nanana… Hey, hey, hey! Goodbye!” pero esto no termina rápidamente todos los luchadores comienzan a intercambiar golpes entre sí, el infierno freak se ha desatado! Black y Hudson comienzan a intercambiar golpes, Aaron black empeza a tomar ventaja e intenta lanzar a Hudson por encima de la 3era cuerda pero este lo evita golpeando en el estomago a Aaron Black. En otro lado del ring están Komprext intentando sacar del combate a Alone_Walker, pero este último se aferra fuertemente a las cuerdas, Komprext está a punto de sacarlo y de la nada llega Chris Ardichan, toma a Komprext de las piernas y lo pasa por encima de la 3era cuerda y de paso se lleva a Alone_Walker, Guau! Ardichan se mando 2 eliminaciones.
*Eliminados: Komprext y Alone_Walker.
Acto seguido Chris Ardichan se lanza sobre Metabolic! Su coterráneo aquí todo vale! No puedes ser amigo de nadie. El primer campeón de ROF toma la delantera y este se crece. Pero Metabolic intenta atacar, lanza un golpe, pero Ardichan lo esquiva, lo toma por las espaldas y Dragon Suplex! Ardichan se crece. Chris Ardichan levanta a Metabolic, pero este último lo sorprende con un tremendo golpe de foul! OMG! Eso si que debió dolor y lo remata con una Yakuza kick! Metabolic tomo su segundo aire, ahora Metabolic se sube al esquinero, está preparando Super Sapito Guachimingero…. Pero es sorprendido por tremenda Dropkick departe de Morganne y bota a Metabolic del ring y lo elimina, ¡uno de los favoritos ha quedado fuera!
*Eliminado: Metabolic.
La diva festeja la eliminación de Metabolic y el público le hace sentir el cariño que sienten por ella, pero momento Hugh Brooklyn asecha por las espaldas a Morganne , la toma y la arroja por encima de la 3era cuerda! La diva será eliminada… ¡pero no! Morganne se alcanza a afirmar y queda colgando. ¡Momento! Peraka se ha dado cuenta de la situación de Morganne e intenta soltarle las manos de las cuerdas, pero la diva se recupera, levanta sus piernas, haciendo toma de pinzas en sobre la cabeza de Peraka y lo está intentando sacar por encima de la 3era cuerda, Peraka intenta resistir, pero es inútil Morganne logra sacarlo con pinzas, ¡Peraka fuera!
*Eliminado: Peraka
Que tremendo lo de Morganne pasó de estar virtualmente eliminada a llevar una cuenta personal de 2 eliminaciones. Vemos a la diva que se va a un esquino para tomar un respiro en esta lucha. Mientras vemos en otro lado del ring a Klown intercambiando golpes con Nicho. Este último está tomando ligera ventaja y comienza a controlar a su rival. Nicho toma al payaso de la muerte lo manda a correr contra las cuerdas, pero de vuelta Klown lo sorprende con tremenda Wheel Kick! Nicho jamás lo vio venir, el payaso de crece. Levanta a Nicho, hace señales de que esto será todo, toma a Nicho por encima de su cabeza, se viene el Dumorti Drop! Klown está listo… pero Nicho se logra zafar, se baja, gira de frente al payaso, golpe en el estomago… Twist of fade!... Twist of fade para Klown! Que tremendo revés de Nicho! Levanta a Klown, toma carrera y lo saca por encima de la 3era cuerda… esto ha sido todo para el payaso de la muerte!
*Eliminado: Klown Dumorti
Con el payaso de la muerte fuera nos van quedando solo 14 luchadores en competencia. Los que mas eliminaciones llevan son Chris Ardichan y la diva Morganne con 2 cada uno. Las cámaras muestran a Hugh Brooklyn golpeando sin piedad a Jovino Jobboa uno de los últimos luchadores salidos de la academia de FCW. El joven luchador intenta contraatacar pero simplemente no puede contra la fuerza física del animal. Hugh lo toma con un headlock metiendo presión sobre el luchador. Acto seguido lo manda contra las cuerdas y lo recibe con tremendo Samoan drop! El fin del joven Jovino se ve cada más cerca! El Animal se crece, levanta a Jovino, pone su cabeza en la entrepierna, lo levanta… Demon Bomb! con eso a mandado a otro mundo a Jovino, está listo para ser eliminado. El animal lo levanta para lanzarlo por encima de la 3era cuerda pero es atacado por Fabio Castalogni quien lo golpea por las espaldas. Por algún milagro Jovino se ha salvado y sale del ring rodando por debajo de la 1era cuerda. Fabio Castalogni comienza a golpear al animal, le da más de 5 golpes en el rostro, Fabio toma impulso para rematar con clothesline… pero Hugh lo recibe con tremendo Spinebuster!... le ha desbaratado la espalda a ese pobre hombre. Hugh Brooklyn levanta rápidamente a Fabio, cabeza en la entrepierna… Demon Bomb para Fabio! Eso ha sido todo para el luchador de Argentina. El animal lo levanta y lo tira como un estropajo por encima de la 3era cuerda, Fabio pago caro su error…
*Eliminado: Fabio Castalogni.
Una lección para los otros luchadores, no te metas entre el animal y su presa o te sucederá lo que le paso a Fabio. En el esquinero se encuentra Ace Jacbos siendo atacado sin piedad por el pirata Burchill quien parece una maquina de dar golpes. Burchill tiene completamente acorralado, pero el ataque de Burchill se ve interrumpido por Nightmare. Quien golpea por la espalda al pirata, lo levanta y le aplica un Back Suplex. Nightmare comienza a ganar confianza,  pero sufre un ataque por la espalda de parte de Thatox! Ahora Burchill se le suma, los 2 están haciendo una alianza para disminuir a Nightmare. El pirata toma por la espalda a Nightmare para dejarlo quieto y es golpeado por Thatox en el estomago continuamente. El campeón del pueblo le dice algo a Burchill, quien lo continua afirmando, Thatox toma impulso desde las cuerdas y le aplica un Running S.T.O. Ambos luchadores levantan a Nightmare, esto no se ve muy bueno para el, toman impulso y lo lanzan por encima de la 3era cuerda, al menos esta alianza rindió algo de frutos. Burchill se queda en el borde del ring diciéndole algo a Nightmare y esto es capitalizado por Thatox quien ni corto ni perezoso arroja al pirata por encima de la 3era cuerda! Aquí nadie sabe para quien trabaja!
*Eliminados: Nightmare y Burchill
Thatox capitalizo el error de burchill y eso fue todo para el pirata. Cada vez van quedando menos luchadores, el publico esta en éxtasis por todo lo que han visto en esta vuelta de los Freaks.  Podemos ver a Jovino quien está volviendo al ring luego del castigo que le propino Hugh Brooklyn. Jovino intenta pasar desapercibido… Pero Janoween estaba al asecho y le cae encima a Jovino. Janoween comienza a darle golpe en la espalda, lo toma por la cintura y German Suplex! Jovino debió quedarse fuera del ring mejor esperando su oportunidad. Janoween levanta de nuevo a Jovino y le aplica un Belly to Belly suplex! Parece que esta vez Jovino no se escapara. Janoween levanta a Jovino, lo pone sobre sus hombros, Aniquilador a la vista! Pero que es esto ¡del publico aparece un sujeto con un casco negro y silla en mano… Tremendo silletazo en la espalda para Janoween, este ultimo deja caer a Jovino quien se ha vuelto a salvar, Janoween voltea pero recibe otro tremendo silletazo! OMG!!! FCW!!! FCW!!! FCW!!! Le ha abierto la frente a Janoween, el resto de luchadores están atónitos de lo que ven. Este misterioso personaje levanta a Janoween y lo arroja por encima de la 3era cuerda!
*Eliminado: Janoween
El sujeto en cuestión se comienza a sacar el casco… NO PUEDE SER!... ES SKARUDE! SKARUDE! Pensábamos que este sujeto se había muerto luego de su polémica salida de FCW… el publico lo abuchea a más no poder… Skarude se gira y es sorprendido por Hugh Brooklyn con tremenda Spear! Lo partió en 2! El público se vuelve loco! Ahora parece que Ace Jacobs, Morganne y Aaron Black se están poniendo de acuerdo. Ace Jacobs toma las piernas de Skarude y le aplica Figure 4 Leg Lock! Skarude hace el gesto de rendición casi inmediatamente. Morganne se sube al esquinero… Moonsault! Para Skarude! Se están turnando para castigar a este sujeto. Ahora es el turno de Aaron, Black comienza a tomar distancia, mientras Skarude se intenta reincorporar, el publico ya sabe lo que viene, pero Skarude no… Skarude se arrodilla pero solo para recibir un Ashes de parte de Aaron Black. Esto es todo para él. Ace Jacobs lo toma y lo lanza fuera del ring. El público aplaude lo que realizaron con este sujeto. Ace Jacobs festeja con Aaron Black. Pero Aaron toma Jacobs y lo lanza por encima de la 3era cuerda! Otro luchador que se duerme.
*Eliminado: Ace Jacobs
Y con este eliminado nos quedan 9. Aaron Black se gira solo para ser atacado por Johnny Montoya. Este último lo levanta y le aplica un Backbreaker. Montoya toma a Black y lo estrella contra el esquino y comienza a darle patadas en el estomago hasta dejarlo tirado en la esquina, luego procede a asfixiarlo con la bota. Montoya levanta a Black y lo lanza por encima de la 3era cuerda, pero Aaron se aferra firmemente. Montoya no se da cuenta de esto y se va a encima de Chris Ardichan que se viene reincorporando a la lucha. Montoya intenta atacar al primer campeón de ROF, pero  este le contesta con un golpe al rostro y Montoya le contesta con otro golpe, Ardichan queda algo mareado. Montoya intenta volver a golpear a Ardichan pero este le sorprende con una Hurracarana, acto seguido Ardichan manda a Montoya contra la cuerda, este toma impulsa y arremete con doble patada al pecho para Johnny. Chris Ardichan vuelve a tomar impulso para repetir la dosis, vuelve a arremeter pero es frenado de golpe por Thatox que le propina tremendo clothesline! Casi le saca la cabeza. Thatox levanta a Ardichan y prepara el golpe de gracia… The Phoenix Winds para Ardichan! Parece que el próximo en ser eliminado será el primer ROF Champion. Thatox levanta a Ardichan, toma lo de la cabeza, lo lleva corriendo hasta las cuerdas y lo lanza por encima de la cuerda. Esto ha sido todo para el primer ROF Champion.
*Eliminado: Chris Ardichan.
Para tristeza de los fans Ardichan ha sido eliminado. Tan solo nos van quedando 8 luchadores estos son: Thatox, Morganne, Aaron Black, Johnny Montoya, Hugh Brooklyn, Shawn Hudson, Nicho y misteriosamente Jovino Jobboa sigue vivo en esta lucha, el cual está abajo del ring viendo todo esperando su oportunidad para atacar. Thatox se crece y ahora va directamente a atacar a Johnny Montoya el cual se está recién reincorporando luego del castigo que le propino Ardichan. En el centro del ring vemos a Shawn Hudson intentado disminuir a Aaron Black a punta de golpes, pero Hugh Brooklyn interviene atacando a Shawn Hudson. Al emblema de la lucha violenta en ROF no le gusta y le responde con un tremendo golpe dejando a Hugh algo mareado lo que aprovecha Hudson para aplicar una Spinning Spinebuster! Pero en lo que se recupera Hudson es atacado por Aaron Black quien se le ve bastante cansado por todo que ha tenido que luchar, Hudson se recupera empujando a Black a cierta distancia, pero esto no sirve de nada porque al momento que Hudson se recupera Black le aplica tremenda Twisting Enzugiri a Shawn Hudson ha sido mandado a dormir, pero debido al cansancio Aaron Black también queda tirado en el suelo junto a Hugh y Hudson. En otro lado de la esquina vemos a Morganne intercambiando golpes de tú a tú con Nicho! La diva sí que no se guarda contra quien sea. Pero a pesar de esto Nicho toma la delantera frente a la diva. Nicho toma a Morganne para aplicar un Side Effect! Pero la diva lo golpea de un codazo en el rostro. Nicho queda perdido lo que aprovecha Morganne para llevarlo al esquinero, lo toma por la cabeza, toma impulso con las cuerdas y tremendo Bulldog! Morganne festeja, pero es sorprendida por Jovino que vuelve a entrar al ring! La toma por la ropa y la intenta lanzar fuera del ring, pero Morganne se alcanza a afirmar de las cuerdas! Se ha salvado! Jovino no lo puede creer. Este intenta volver a salir del ring pero es interceptado por tremenda Spear de Hugh! OMG!!! Tremenda Spear! Lo ha partido en 2! Hugh Brooklyn toma a Jovino del suelo y lo levanta estilo militar, lo lleva hasta un borde del ring y lo deja caer. Todo ha terminado para Jovino! Duro demasiado diría yo!
*Eliminado: Jovino Jobboa.
Hugh ha eliminado a otro luchador y esta fue bastante humillante. Ahora Brooklyn se encuentra con 2 posibles víctimas Shawn Hudon y Aaron Black los cuales se están reincorporando de a poco. Parece que Hugh se ha decidido, toma a Shawn Hudson el cual parece estar en peor condición. Este levanta a Hudson y le aplica un tremendo Spinebuster! Y Hugh celebra y pone sus pulgares hacia abajo! Ya sabemos lo que se viene para Hudson. El animal lo levanta, pone su cabeza en la entrepierna, lo levanta… Otra Demon Bomb! cuantas van? ¡ 4 o 5? Ya hemos perdido la cuenta. Hugh levanta  Shawn el cual está en otro mundo y lo lanza por encima de la 3er cuerda! Otro menos!
*Eliminado: Shawn Hudson.
Otra eliminación para Hugh Brooklyn! Comenzaron 20 y ahora nos van quedando solamente 6. Los 6 están de pie en el ring y se comienzan a mirar fijamente uno contra el otro! El público está completamente dividido, todos son grandes favoritos del público. El ambiente en el ring esta tenso cualquier puede lanzar el primer golpe, pero ¿Quién lo hará?... Morganne es la primera quien se lanza a atacar directamente a Nicho! Mientras que Aaron Black hace lo mismo contra Thatox y Hugh Brooklyn comienza a intercambiar golpes con Montoya. Morganne y Nicho siguen intercambiando golpes pero es Morganne la que comienza a sacar ventaja sobre el enmascarado. Morganne lanza contra las cuerdas a Nicho y lo recibe con tremenda hurracarana! La diva esta crecida y el público la apoya. Morganne se sube al esquino, está midiendo a Nicho y se lanza con el Boss Impact! Nicho levanta las rodillas dañando a Morganne! El enmascarado se levanta a duras penas con ayuda de las cuerdas, cuando en ese momento Morganne arremete nuevamente en velocidad contra Nicho, pero este ultimo esquiva y le hace una zancadilla dejando a Morganne afirmada en la cuerda! El público se vuelve loco ya todos sabemos lo que viene! Nicho toma velocidad…. 619!!! 619!!! Ahora se prepara para el West Coast Pop! Nicho se pone en la 3era cuerda y…. Pero de la nada aparece Aaron Black con tremenda Enzugiri!!! ¿Pero cómo?¡¡¡ Black apareció de la nada para conectar tremenda patada y Nicho cae fuera del ring!
*Eliminado: Nicho.
Nicho paso de tener casi derrotada a Morganne a ser eliminado de forma sorpresiva por Aaron Black! Este último festeja su logro, pero es sorprendido por Thatox quien con un golpe en la espalda, lo gira y le propina una DDT, lo enterró de cabeza. En el otro lado del ring vemos a Hugh como está sometiendo a un Montoya que tiene poca resistencia que ofrecer. El animal toma a Johnny, lo levanta y tremendo Suplex Powerslam! Hugh levanta a Montoya y lo levanta por encima de la 3era cuerda, pero este último se afirma como si su vida dependiera de ello. Esta vez el animal se da cuenta y arremete con Clothesline y Montoya cae fuera del ring! No hay nada más que hacer otro fuera!
*Eliminado: Johnny Montoya.
Anota otra eliminación para Hugh! Esta imparable el animal, el cual inmediatamente se va a atacar a Morganne sin ningún tipo de piedad por la luchadora, parece que a Morganne le quedan pocos minutos dentro de la Battle Royal. Por otro lado vemos a Thatox y Aaron Black intercambiando golpes de izquierda y derecha, pero el campeón del pueblo saca una ventaja ante Black. Pero Aaron logra contraatacar, le lanza un golpe a Thatox pero lo esquiva y lo prepara para el The Phoenix Winds! Y Aaron lo responde con un codazo en la cabeza! Thatox intenta atacar y Black lo recibe con tremenda SuperKick en el rostro! Esto es todo para Thatox, Aaron lo toma para lanzarlo por encima de la 3era cuerda. Pero Thatox revierte y lanza a Black por encima de la 3era cuerda!!! Como lo logro! Como se recupero de eso! Aaron Black ha quedado fuera y solo quedan 3!
*Eliminado: Aaron Black.
Aaron Black se confió y Thatox le comió el mandado. Mientras tanto Hugh Brooklyn está atacando a Morganne. Esta vez la diva no puede contra el poder del animal. Pero Morganne sorprende con Hurracarana! Pero no! Hugh es más fuerte y no lo puede derribar! Al contrario afirma muy fuerte a la diva! Ahora es Morganne la presa del animal! Hugh Brooklyn se prepara… Demon Bomb para Morganne!!!! OMG!!! Esto ha sido brutal! Morganne ha sido totalmente desarmada por el poder del animal! Esto ha sido todo para la diva! Hugh se crece ante el público! Pero no cuenta con Thatox quien lo asecha y lo ataca por la espalda… Hugh se gira como si nada le hubiera pasado y mira en forma iracunda a Thatox quien hace lo mismo…. El público se vuelve loco!!! FCW!!! FCW!!! FCW!!! FCW!!! El público está completamente dividido! De acá saldrá el ganador sin lugar a duda. Y de inmediato los luchadores comienzan a intercambiar golpes! El publico continua en forma divida, apoyando a uno y al otro! Thatox comienza a tomar ventaja sobre el animal. Estos 2 gladiadores han luchado en forma tremenda. Thatox continua golpeando a Hugh y este no logra responder… pero Hugh intenta lanzar un golpe, Thatox se lo detiene y le da una cachetada, le da otra, luego se escupe la mano… Tremenda cachetada, Hugh queda algo mareado. Thatox lo asecha está preparando el The Phoenix Winds! El animal se gira y Thatox lo toma para el remate! Hugh se libra golpeando en la cara a Thatox… ahora Hugh intenta arremeter con un lazo al cuello y Thatox toma el brazo y lo tumba al suelo… Hyperion Code para Hugh! El animal se comienza a rendir en forma inmediata! Pero esto no se gana vía submission, pero eso no evita que Thatox continúe el castigo sobre Brooklyn, este último está intentando salir de la llave, pero el campeón del pueblo no lo suelta. Hugh suelta su brazo de la palanca, se está arrodillando, toma a Thatox y lo ataca con un Samoan Drop! No muy pulcro el movimiento pero igual cuenta para salir adelante… Ahora Hugh se pone en un esquinero y  esta asechando a Thatox… Se viene una Spear! Hugh Brooklyn se lanza con Spear! Pero Thatox la esquiva y Hugh se golpea contra el esquinero! Queda algo mareado. Ahora Thatox es quien asecha al animal! Thatox prepara su maniobra final para Hugh! Lo toma para The Phoenix Winds! Y Hugh lo vuelve a bloquear dándole un tremendo rodillazo en el estomago! Brooklyn toma a Thatox… Spinebuster! Ahora Hugh se vuelve a poner en el esquinero y vuelve a preparar la Spear! Thatox se levanta… Hugh arremete… Spear! Spear! Spear! Para Thatox!!! Lo ha partido en 2! El animal se crece! El publico esta descontrolado con lo que hemos visto! Hugh y Thatox han dado todo para llevarse la lucha y ahora es precisamente el Animal el que pone sus pulgares en señal que este es el final de Thatox. Hugh levanta a Thatox, le da un golpe en estomago… está preparando su Demon Bomb! Levanta a Thatox! Pero Hugh no lo lanza inmediatamente! Se está acercando a las cuerdas y lo lanza por encima de la 3er cuerda! Thatox cae estrepitosamente y queda eliminado!
*Eliminado: Thatox
Comenzaron 20 y ahora solo nos quedan 2… Hugh Brooklyn y Morganne una de las fundadoras de FCW… el publico apoya completamente a esta ultima!...Morganne!!! Morganne!!! Morganne!!! Pero parece que esto no servirá de mucho apoyo para la diva quien recién se está reincorporando del castigo propinado por Hugh. Quien este último está completamente confiado! Morganne se esta parando a duras penas en el borde del ring, se apoya en las cuerdas para lograr algo de estabilidad, se ve que esta algo mareada por el Demon Bomb. Hugh está listo para sacar del ring a Morganne, jamás habíamos visto más claro el concepto de un animal asechando a su presa. Morganne se logra poner de pie y se afirma en las cuerdas. Mientras tanto Hugh está listo… Toma distancia… Y arremete con un Clothesline! Pero no!!! MORGANNE SE AGACHA Y LE BAJA LA CUERDA A HUGH! EL ANIMAL PASA DE LARGO Y SE CAE DEL RING!!! NO LO PUEDO CREER!  HUGH HA SIDO ELIMINADO!!! MORGANNE HA GANADO LUCHA! Y EL PUBLICO SE VUELVE LOCO!
*Eliminado: Hugh Brooklyn
*Ganadora del Freak Invitational Battle Royal: Morganne.

 La Freak Diva se arrodilla en el centro del ring para celebrar, mientras un árbitro le levanta el brazo como la vencedora. Morganne dio una clara muestra de que está vigente y ahora se pone de pie para celebrar en un esquinero. ¿Les gustó esa dosis de nostalgia? Pues, preparense que aún queda más...


*Backstage: Pasillos.
Las cámaras captan a Nicho, Chris Ardichan y Shawn Hudson mirando el final de la Battle Royal por TV.

-Nicho: Vaya victoria de Morganne, ella hubiese sido un gran aporte en Ring of Freaks.

-Chris Ardichan: Claro, claro, una luchadora con mucha disciplina y grandes técnicas, pero jamás hubiese sido capaz de derrotar al mejor ROF World Champion...
-Shawn Hudson: Obvio, Morganne no podría derrotarme.
-Chris Ardichan: Yo iba a decir que el mejor campeón era yo...
-Shawn Hudson: ¿Ah, si? Pues yo creo que estás un poco equivocado, wn.

Se quedan mirando frente a frente, mientras Nicho interviene para separarlos.


-Nicho: Hermanitos, no es necesario que peleen. Además, todo el mundo sabe que el mejor ROF Champion fui yo...


Ahora los tres discuten por quién fue el mejor Campeón de la marca, cuando de pronto aparece Levikeinz. Nicho, Chris Ardichan y Shawn Hudson dejan de discutir, mientras el "exRockstar" les sonríe y avanza hacia su camarín. Luego los tres se quedan mirando y aseguran que Levikeinz fue el mejor de todos.

*Ringside: Mesa de Comentarios.
-Ace Jacobs: Amigos y amigas freaks hasta ahora hemos visto un gran show que nos ha traido de vuelta la nostalgia de tiempos mejores (?) Me informan que nuestro amigo y mítico comentarista J. Styles está en el ring con un importante anuncio… Vamos a ver que nos tiene que decir!
En el centro del ring vemos a J. Styles micrófono en mano y listo para hablar…

-J. Styles: Mis estimados freaks sin lugar a duda hasta ahora hemos tenido una gran noche!
-Publico: FCW!!! FCW!!! FCW!!!
-J. Styles: Pero eso no es todo mis freakies! Se acaba de informar la siguiente lucha, apuesto que les gustaría saber. Pues bien, la siguiente lucha será una Fatal 4 Way Match! Pero eso no es todo, esto no sería FCW si no hubiera un poco de violencia y sangre, por lo que la siguiente lucha será…. ULTRAVIOLENT FATAL 4 WAY MATCH!!!!

El público se vuelve completamente loco y comienza a gritar…

-Publico: Freakshow!!! Freakshow!!! Freakshow!!!
-J. Styles: Así que sin más preámbulo vamos con la lucha!
J. Styles baja del ring y vuelve a su puesto de comentarista….

*I'm here to show the world, I'm here to show the world, Come on, Bring it on* Y comienza a sonar la música de The Pain! Y esto se quiere caer! Y aparece el presumido en lo alto del escenario ante una completa ovación del público. The Pain comienza a bajar la rampa sin interactuar con el público quien lo aplaudió y ahora lo comienza a insultar, que manera de ganar odio tan rápido. Sube a ring y se comienza a preparar…
*Surprise! you're dead! Ha ha! open your eyes* Y ahora suena la entrada de otro que también se sabe ganar el odio de la gente! Drakke se hace presente ante aplausos y vitores del público, baja rápida la rampa e ingresa al ring, intenta atacar de entrada a The Pain pero el árbitro se pone entremedio y lo detiene…
*Torture garden rules of thumb apply, To sacred flesh and the naked eye, Golgothic this erotica, Stinking of honey and worse, sulfur* Honey and Sulphur! Esa es la música de nadie mas no nadie menos que Arkanus… y el Fallen Angel hace su aparición frente al público y este lo recibe frente a una tremenda ovación! El párroco del Wrestling comienza a bajar tranquilamente la rampa, pero con la mira fija en el ring, este sube al ring y posa para los fanáticos! Se comienza a sacar su vestimenta de entrada y se prepara para la lucha…quien será el último contendiente.
*They been spending most their lives living in the gangsta's Paradise* Y empieza a sonar la música del mafioso, el gangster por excelencia Don Chichan! Quien sale a la parte alta del escenario, se concentra y levanta sus brazos al cielo disparándose una gran cantidad de fuegos artificiales! Baja la rampa saludando a todo el mundo, sube al ring, posa para los fanáticos y se prepara para la lucha, arbitro manda a sonar la campana la ultraviolencia comienza ahora ya!


Los 4 luchadores están en las esquinas mirándose fijamente pero ninguno lanza el primer golpe, el publico increíblemente está dividido, todos ellos siempre fueron grandes favoritos del público. Aquí nadie lanza el primer golpe, el aire se corta con un cuchillo. Drakke da el primer ataque lanzándose sobre Arkanus! Y The Pain aprovecha esto mismo para ir sobre Chichan! Los 4 luchadores están intercambiando golpes. The Pain toma  ventaja sobre Chichan. El presumido toma al mafioso y lo lanza fuera del ring, este baja y continua atacando a Chichan, pero este último se repone y arroja a The Pain contra la barrera de contención y de un lazo lo saca del ringside empezado a luchar entre el público. Mientras tanto en el ring vemos a Arkanus quien comienza a dominar a Drakke. Arkanus lanza a Drakke contra las cuerdas. Le intenta conectar un lazo, pero es Drakke el que sorprende al Angel Caído con lazo al cuello, rápidamente cubre….1…y nada, la cuenta no pasa de 1, Drakke se pone encima de Arkanus para empezar a darle golpes en la cara. En otra parte de la arena vemos a Chichan doblegando a The Pain y llevándolo de vuelta al ringside. El presumido intenta dar un golpe, pero Chichan lo toma por la espalda y German suplex en el ringside! Como sonó la espalda del presumido al impactar con el suelo! Chichan levanta a The Pain y le impacta su cabeza contra el poste. Chichan lo toma para repetir la dosis pero Pain le golpea en el estomago e impacta de lleno al mafioso contra el poste! The Pain se sube al ring, empezando a atacar a Arkanus quien estaba doblegando a Drakke. Este último con The Pain comienzan a hacer equipo. Ambos llenan de patadas a Arkanus quien intenta zafar pero no puedo contra la fuerza en equipo. The Pain levanta par que Drakke le dé tremendo machetazo! Y le repite la dosis. Drakke toma a Arkanus y lo lanza contra un esquinero y arremete con lazo al cuello y de pasada de The Pain toma impulso e impacta con doble patada voladora! Están doblegando al Fallen Angel, pero los 2 luchadores en vez de capitalizar su triunfo bajan a las faldas del ring comienzan a buscar algo debajo del mismo… para que se viene la ultraviolencia… y si! Cada uno saca una silla! El público comienza a aplaudir! Ya querían algo de sangre! Ambos luchadores suben al ring, están midiendo a Arkanus, quien está a punto de recibir un con-chair-to… PERO QUE!!! OMG!!!! Drakke le da tremendo silletazo a The Pain en plena frente! Jamás lo vio venir! El publico grita de emoción por lo sucedido… FCW!!! FCW!!! FCW!!! Y Drakke le abre la frente a The Pain quien comienza a sangrar profusamente. Ahora Drakke se prepara para golpear ahora a Arkanus… Tremendo silletazo en la espalda del Fallen Angel! Y le repite la dosis!...y un 3er silletazo! Ufff la silla quedo completamente inútil. Arkanus cae a la lona nuevamente, lo que Drakke aprovecha para cubrir…..1……2….y no! Chichan llega para interrumpir la cuenta. El mafioso evita que Drakke se lleve el triunfo. Acto seguido lo levanta y le da un tremendo machetazo! Wooooooooooo!!! Eso sí que debió doler! Y le vuelve a dar otro! Wooooooooooooooo!!! Grita el publico!... se viene un 3er machetazo pero Drakke bloquea y le aplica un piquete a los ojos! Una maniobra desesperada para detener al rival… Drakke se impulsa desde las cuerdas y arremete con lazo al cuello sobre el Chichan! Y comienza a gritar crecido Drakke y el público le responde FIGHT DRAKKE FIGHT!!! Sus 3 rivales están el suelo, tiene para elegir, mira a cada uno detenidamente, parece que se irá donde Arkanus quien se está reponiendo lentamente, pero El Chichan toma por la espalda a Drakke y le aplica tremenda Implant DDT! Y cubre rápidamente…1….y Drakke levanta el brazo, la cuenta no pasa da uno. Chichan levanta a Drakke para continuar su ataque. Mientras tanto un ensangrentado The Pain se reincorpora luego del silletazo propinado por Drakke, este se va directamente a atacar al Fallen Angel, comienza a darle patadas rápidas, The Pain toma impulso desde las cuerdas, va a arremeter contra Arkanus pero lo recibe con Hurracarana! Pero eso no es todo,  ahora se con todo contra Chichan y Drakke que estaban luchando en el esquinero, toma por la espalda a Chichan y le aplica un Back Drop! Arkanus se para rápidamente y comienza a golpear en el rostro a Drakke, lo toma, lo lanza contra el otro esquinero….y arremete con tremendo lazo al cuello para Drakke! OMG!!! Tremenda recuperación de Arkanus doblego a todos los rivales. Pero este se baja del ring y comienza a buscar armas para esta lucha….y aparecen un par de sillas, unas señales de “Pare” las cuales son lanzadas al ring, Arkanus sigue buscando….Saca una mesa! El público se pone eufórico! Este arma una mesa afuera del ring, para luego sacar otra y colocarla encima de la que ya había armado. El Fallen Angel sigue buscando debajo del ring y saca una 3era mesa! Pero que gran presupuesto tiene esta empresa (?), pero esta mesa Arkanus la sube al ring,  ahora saca un palo de kendo y se sube al ring… le da en la espalda a Drakke! Este último se retuerce de dolor y le repite la dosis!....y un 3er golpe! El palo kendo queda totalmente inútil… Arkanus cubre….1….2…y…. The Pain interrumpe la cuenta! El presumido toma Arkanus y le da tremendo golpe en el rostro… y le vuelve a dar otro! Arkanus intenta golpear pero The Pain bloquea y le da otro. Pain le da un golpe en el estomago,…se impulsa con ayuda de las cuerdas y le conecta una Swinging Neckbreaker a Arkanus… cubre rápidamente….1….y Arkanus levanta el brazo. The Pain se levanta rápidamente y toma la señal de “Pare” que había en el ring, está midiendo al rival… PERO SE LO CONECTA A CHICHAN QUIEN SE ESTABA PONIENDO DE PIE! El Chichan comienza a sangran de forma inmediata y como si no fuera suficiente The Pain se posa encima de su rival y comienza a golpear su frente para abrir aun más la herida y logrando que la sangre fluya como un rio, The Pain se pone de pie enseñando su puño derecho el cual esta ensangrentado! El presumido esta crecido!  Pero no se percata que por la espalda Drakke lo sorprende con un golpe en la zona alta de la espalda y lo manda directamente al suelo. Drakke se percata que hay una mesa en el ring y este se apura a ponerla en el esquinero, la acomoda y Arkanus lo sorprende atacándolo! Drakke responde y ambos comienzan a darse golpes, pero Drakke golpea de un rodillazo en el estomago a Arkanus y lo manda contra el ring. Drakke se coloca en el esquinero opuesto y se prepara para atacar… ¿Qué es lo que intentara Drakke?... toma impulso y se lanza con Bola de cañón sobre Arkanus! Pero este se quita y Drakke impacta de frente con la mesa rompiéndola! OMG!!! El Fallen Angel se quito justo a tiempo!!!! FCW!!!...FCW!!!...FCW!!!  Arkanus se arrastra como puede para llegar a cubrir a Drakke, pero es interceptado por The Pain, levanta a su rival para conectar un golpe en el rostro, Arkanus queda algo confundido y de la nada The Pain conecta tremenda Dropkick! Pero que elevación logro! The Pain cubre rápidamente….1….2….y un ensangrentado Chichan llega a interrumpir la cuenta! Chichan se pone a espaldas de The Pain, el mafioso lo está asechando…The Pain se pone de espalda… RapAttack!!!! RapAttack para The Pain!!! Chichan está tratando de cerrar la llave, pero The Pain pone resistencia…El Chichan está cerrando la llave…esta apunto….Patada de foul! The Pain en su desesperación le da tremenda patada en los bajos a Chichan, este último se dobla de dolor quedando arrodillado en el ring… The Pain le conecta una patada al rostro! Y cubre rápidamente…1…2….y no! Chichan levanta el hombro! The Pain no lo puede creer y le reclama al árbitro y este le dice que Chichan levanto el hombro a tiempo. Un frustrado The Pain baja a las faldas del ring, está buscando cosas debajo del ring… y saca otra silla! La lanza hacia ring, pero The Pain sigue buscando cosas….ahora saca una bolsa negra la cual deposita en el ring…¿Qué es lo que habrá ahí dentro? UN MAZO!!! The Pain toma el mazo y se mete de nuevo al cuadrilátero, mientras tantos un golpeado y sangrante Chichan se pone de pie con ayuda de las cuerdas. En el otro extremo esta The Pain preparándose para atacar a Chichan con el mazo… El presumido toma carrera…y Chichan le mueve la cuerda y The Pain cae estrepitosamente a las faldas del ring. El Chichan baja rápidamente para atacar a The Pain. El Chichan toma por la espalda a The Pain…Vendetta a la vista! Vendetta la vista!...y no! The Pain se escabulle de la llave….y Hashtag!!! Hashtag!!! Hashtag para El Chichan! Que tremenda reversa aplico The Pain y este se crece…levanta a Chichan, parece que devolverá al ring para realizar el conteo, pero The Pain se detiene y comienza a mirar alrededor, específicamente a nuestra mesa! Qué demonios se está planteando este hombre… The Pain toma a Chichan y lo pone encima de nuestra mesa! El público se emociona con solo esto…Que hará The Pain para aumentar el castigo a El Chichan… Ahora The Pain se sube de nuevo al ring… y se sube al esquinero! Esto que piensa hacer The Pain no va a terminar muy bien para El Chichan…El público está expectante a lo que hará el presumido….el público le grita…. Vuela, Vuela, Vuela! The Pain está midiendo a su rival… OMG!!!!....No lo puedo creer!...Show Stealer!!!! Show Stealer para Chichan!...tremendo codazo bionico para el mafioso por excelencia! Y de paso atraviesa la mesa! El público está completamente eufórico!... Freakshow!!!... Freakshow!!!... Freakshow!!! Tremenda movida que aplico The Pain pero a costa que el también ha quedado tendido sobre nuestra mesa, claro está en mejor condición que El Chichan. El árbitro llama a personal médico para que revise la condición de ambos luchadores y si estos pueden continuar luchando. Mientras el personal médico llega, vemos en el ring a Arkanus el cual se ha puesto de pie y se va directamente a atacar a Drakke. Este comienza a darle patadas en el suelo a Drakke… Ahora Arkanus toma la silla que The Pain había subido al ring, El Fallen Angel está listo para golpear a Drakke….y Tremendo silletazo en la espalda!....Drakke se retuerce de dolor,.. Pero Arkanus le repite la dosis!...y le da otro silletazo en la espalda! Arkanus ha dejado la silla completamente destruida, este la lanza y se apura en cubrir a Drakke… Pero no hay arbitro! Este está con The Pain y El Chichan revisando su condición…..1…..2……3….. le podrían contar hasta mil a Drakke pero no hay quien realice la cuenta, Arkanus se percata de esto y se enfurece, Arkanus baja a la faldas del ring y le reclama al árbitro y le dice que se vuelva al ring,  este vuelve al ring y Arkanus se vuelve a meter rápidamente y cubre a Drakke….1….2….y No! Drakke levanta el hombro! Drakke levanta el hombro! Y Arkanus no lo puede creer. Arkanus hace señal que esto será todo para Drakke. El Fallen Angel levanta a Drakke poniéndolo de espalda y lo toma por la cabeza…Crown Of Thorns a la vista! Arkanus lo levanta!...se viene el azote! Pero no! Drakke se escabulle del Crown Of Thorns y Drakke le comienza a conectar una gran variedad de patadas a Arkanus en la espalda, en las piernas, en el cuerpo y la final se le conecta en la cabeza! Drakke pone de frente a un mareado Arkanus y lo lanza contra las cuerdas lo eleva con Toss up! Y lo sostiene arriba! Pero no hay Powerbomb! Pero por que Drakke no lo remata con Powerbomb! Que está pensando Drakke, ahora se está acercando hacia el borde del ring…y precisamente hacia donde Arkanus armo las 2 mesas afuera del ring! El público se vuelve loco y comienza a gritar! Hazlo! Hazlo! Hazlo! Hazlo!!! NOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Lo lanzoooooooo!!!! OMG!!! Drakke no lo pensó 2 veces y tiro furiosamente a Arkanus sobre las 2 mesas y este las rompe!!! Eso ha sido brutal!!! OMG!!!... Freakshow!!!... Freakshow!!!....Freakshow!!! Drakke se queda observando fijamente a Arkanus quien no se mueve,… al parecer tenemos otro luchador menos, todo está dado para que Drakke sea el triunfador…Pero que es esto! The Pain se reintegrado y se ha subido al ring! Pensamos que estaba fuera de combate! Este se está acercando sigilosamente a Drakke quien aun observa fuera de sí a Arkanus…The Pain toma por la cabeza a Drakke!!! Hashtag!!! Hashtag para Drakke!!!! Totalmente por sorpresa!!! The Pain cubre a Drakke….1…..2…..y NOOOOOOOOOOOOO!!! DRAKKE LEVANTA EL HOMBRO A ULTIMO SEGUNDO!!! THE PAIN NO LO PUEDE CREER!!!! The Pain se levanta furioso y le reclama al árbitro que la cuenta era 3, pero este le dice que Drakke levanto el hombro al último segundo. Un agotado The Pain se va al esquinero y se sube…Este será el remate final para Drakke! The Pain está midiendo la distancia que tiene que recorrer… The Pain se prepara!...SHOW STEALER!!!...OMG!!!...Tremendo codazo bionico que ha conectado The Pain!!! ESTO DEBE SER TODO PARA DRAKKE!....The Pain cubre, esto debe ser suficiente para llevarse la lucha….1…..2…… PERO NO!!!! Chichan saca de un pie al árbitro del ring! Pero cómo es posible esto! Como se pudo recuperar Chichan de todo el castigo! A duras penas Chichan pudo sacar al árbitro del ring para interrumpir la cuenta… The Pain no lo puede creer, este furioso baja al ringside y comienza a golpear a Chichan! Este manda de vuelta a Chichan al ring. The Pain vuelve al ring, levanta a Chichan…pero este lo sorprende con Vendetta!!!!.... Chichan le aplica su Vendetta a The Pain! Chichan se crece!!!! Se saca la parte de arriba de su ropa…Chichan toma a The Pain y….RapAttack para The Pain!!!! El público está eufórico!!!! FCW!!! FCW!!! FCW!!!! El Chichan pone presión a la llave pero The Pain no se rinde, está intentado aguantar como puede la llave! Pero The Pain parece que no podrá aguantar mucho más, el presumido se está comenzando a desvanecer…el árbitro observa a The Pain, le toma el brazo y se lo deja caer y no hay respuesta…El árbitro vuelve a levantar el brazo y no hay respuesta nuevamente!... una vez mas y Chichan será el triunfador…. El árbitro vuelve a levantar el brazo y lo deja caer….PERO THE PAIN DEJA EL BRAZO EN EL AIRE! Aun está vivo The Pain! Este último se está tratando de liberar como puede! Le comienza a conectar unos codazos en el torso a Chichan y este suelta la llave!... todavía no tenemos ganador! Chichan se pone de pie y comienza a observar el ring buscando algún elemento que le sirva para terminar con la lucha… Chichan fija la vista en la bolsa negra que había en el ring! El Mafioso toma la bolsa, la observa y comienza a sonreír malignamente… Chichan da vuelta el contenido a la lona…. Tachuelas!!!! Habían tachuelas en la bolsa!!!! Una parte del ring está llena de tachuelas! Esto va a ser brutal! Chichan se apura a ir donde The Pain, lo levanta, lo lleva donde están las tachuelas….OMG!!!!!! VENDETTA SOBRE LAS TACHUELAS!!!!! FCW!!!! FCW!!!! FCW!!!! TREMENDO ESTO!!!!! CHICHAN APLICO SU MAXIMO CASTIGO A THE PAIN SOBRE LAS TACHUELAS!!!!.....Esto parece ser todo!....Chichan cubre a The Pain a duras penas, el árbitro inicia la cuenta…..1…..2……y…..3! 3! 3! 3! Esta masacre se ha terminado! Chichan es el triunfador de esta guerra!!!!
*Ganador, via pinfall: El. Chichan

¡Que tremenda victoria se lleva Chichan! El público rápidamente aplaude y otros gritan el nombre del exOlímpico, quien se levanta para celebrar apuntando al cielo. Todos sabemos a donde va dirigido ese gesto. Esto es para Alex Wolf, quien más de seguro debe estar observando con una sonrisa en su rostro. El personal médico se hace presente en el ring para atender a los luchadores, mientras el ganador se marcha al Backstage. Ya, Jacobs, empecemos a ordenar nuestra mesa... 

*Backstage: Set de Entrevistas.
Lorena aparece lista y dispuesta para presentar su archiconocida sección. Veamos quién será su invitado esta noche...

-Lorena: Damas y caballeros, sean todos bienvenidos a Notas de Backstage en esta noche donde la Acción Freak regresa con todo. En esta oportunidad, mi invitado es alguien bastante especial. Fue parte del Team Respect y conquistó el Freak World Championship tras derrotar a Arkanus en PortalFreakMania. Hablo del Phoenix... Aaron Black!


(Aparece Aaron Black ante el aplauso de la gente, pero este no sonríe)


-Lorena: Aaron, ¿Cómo estuvo tu regreso hacia FreakShow después de tanto tiempo?

-Aaron Black: ¿Por qué mejor no me preguntas qué estuve haciendo todos estos años? No, mejor no preguntes nada. Este regreso fue algo que miré con mucho optimismo pero al final, gNo y su organización me terminaron decepcionando. Yo cancelé una participación en otro show, donde iba a enfrentar al campéon Indiscutido... ¿para que me agreguen a una Battle Royal? No, esto no es lo que yo esperaba y la organización me debe una explicación.
-Lorena: Pero nadie sabía que luchas iba a tener... de hecho, la única lucha confirmada es el Main Event.
-Aaron Black: Si, un main event donde aparece un nuevo luchador joven que fue acogido por gNo. Yo no apostaría tanto por Pete, al final terminará siendo abandonado por todos ustedes cuando ya no les sirva. 

Aaron Black se retira del lugar dejando a Lorena bastante incómoda.

*Ringside: Mesa de Comentaristas
-J.Styles: Continuamos con la acción Freak… ¡la arena está rebosante de energía! Ya hemos visto una Battle Royal con muchos nombres clásicos y una fatal 4-way de lujo. ¿Qué más nos deparará esta noche llena de emociones?
-Ace Jacobs: Aquí dice que viene otra Tag, Jota…
-J.Styles: Pero, don Ace… era para darle más emoción al asunto.
-Ace: Ay, disculpe, mijo… pero sólo dice eso. No sabemos quiénes van a luchar ahora.
-J.Styles: Eso es muy cierto. Veremos a North Connection y los Prodigys más tarde, pero sabemos que ahora se nos vienen otros dos equipos emblemáticos en la historia de FreakShow. Nosotros SÍ que teníamos Tag Teams buenos, ¿se acuerda?
-Ace: Si pueh. Estaban los… los… pucha, ¿cómo era que se llamaban estos?
-J.Styles: ¡El alzheimer, don Ace, el alzheimer! Bonebreaker Droogs, Old Parra & Aleja, SchizoCide, Freak Factor, Davey & Shumi, y tantos más que han pasado. Pero basta de especulaciones. Veamos mejor quienes son…
-Ace: ¿Quién apagó la luz?

Las luces mueren y el público está expectante. De pronto, se encienden lásers verdes en forma de X que bailan alrededor de la Arena Alex Wolf. Los Freaks en el público se preparan para lo que viene… *Are you ready?* …nos pregunta la música y vaya que lo estamos. El hype incrementa en el recinto y los Freaks corean la canción… *BREAK IT DOWN!* Aparecen en el escenario Lobo y Radamanthys, D-GENERATION FREAK! Bajan la rampa dando high-fives y crotch chops. Suben al ring y reciben la ovación total de la gente. Se ubican al centro del ring y hacen más crotch chops sincronizados con la pirotecnia verde detrás de ellos. La música se detiene y los fans le demuestran su aprecio coreando las iniciales de su nombre “D-F! D-F! D-F! D-F!”. Radamanthys toma un micrófono y se dispone a hacer su típica presentación cuando…

-???: ¡Paren todo! ¡Esto no puede continuar! ¡Detengan el show!

Aparece un tipo de terno y corbata con un documento en la mano. Tiene un dejo de acento gringo en su expresión. No sabemos quién es, pero se gana el abucheo total de los Freaks por interrumpir la introducción de los D-Generation Freak. Camina rampa abajo mientras se dirige a todos:

-???: Vengo directo de Stanford, Connecticut a parar este circo que ofende la defensa de los derechos de autor. *se sube al ring* Soy abogado y mi cliente, que prefiere mantener su identidad en el anonimato, me ha encargado la misión de presentarles esta carta de “cesen y desistan” por este acto que lleva años violando su propiedad intelectual.

El abogado, de forma muy altanera, les enrostra la carta a ambos. Radamanthys se encabrona y hace un avance hacia el enclenque representante legal, pero Lobo lo detiene y lo aleja un poco. Lobo se acerca al abogado y recibe la carta pidiendo que se calme. Comienza a negociar con él, mientras a espaldas de Lobo, su compañero se prepara en la esquina. El público se pone alerta y espera con ansias lo que está a punto de ocurrir. Lobo le estrecha la mano del abogado y le agradece su asistencia, no sin antes lanzarlo del brazo directo hacia el Emisario del Infierno… SPEAR! SPEAR! SPEAR! Lobo toma el cuerpo inerte del abogado y lo lanza fuera del ring. Todo ha vuelto a la normalidad y la fiesta sigue en la Arena. D-Generation Freak ahora espera a sus oponentes. ¿Quiénes serán?

*Purple haze, all in my brain / Lately things they don't seem the same / Actin' funny, but I don't know why / Excuse me while I kiss the sky…* Suena la música de Levikeinz y éste aparece en lo alto, de lentes oscuros y abrigo de piel. ¡Es un Rockstar una noche más! Baja la rampa, saludando a sus fans y haciendo air guitar al ritmo de Hendrix. Recibe la ovación de los Freaks en la Arena, que presienten que su compañero de equipo no viene muy lejos. Empiezan a corear su nombre en espera de su aparición… *The apparition of two faces in disgust / Invisible but yet so clear / Reflections seen by a fugitive / Trying to escape the looking glass* Suenan los violines, luego el blast beat y el público se vuelve tan loco como el único e inigualable SchizoDragon! Baja corriendo la rampa, se desliza bajo las cuerdas y corre como un maniático alrededor del ring. Los fans se deshacen en aplausos y siguen coreando el nombre del Dragón del Lleu-Lleu después que se apaga la música. “Schi-zo-Dra-gon! *clap* *clap* *clap clap clap* Schi-zo-Dra-gon! *clap* *clap* *clap clap clap*”. El Dragón y el Rockstar se dan un apretón de manos, mientras Lobo y Radamanthys deciden quien comenzará primero. El árbitro les pregunta a ambas partes si están listos para partir y da la orden para que comience la batalla…



Suena la campana y, ¡SchizoDragon se vuelve loco! Comienza a correr por el ring como siempre lo hacía y... un momento, Levikeinz se interpone y trata de calmar al Dragón del Lleu-Lleu. Comienzan a hacer ejercicios de respiración. ¡Ya pueh, hay una lucha que empezar! SchizoDragon inhala y exhala hasta calmar su hiperactividad. Hay un par de abucheos en la audiencia. Levikeinz se cerciora que su compañero esté más tranquilo y éste asiente. SchizoDragon se pone en posición de llaveo y avanza... ¡sólo para recibir sendo puntapié en el estómago de parte de Lobo! Radamanthys corre, se abalanza sobre SchizoDragon, lo toma de la cabeza y lo lanza fuera del ring por sobre las cuerdas. El Emisario del Infierno se encarga de SchizoDragon en el ringside, mientras Lobo castiga de forma precisa y paciente las extremidades de Levikeinz con fuertes pisotones. Levikeinz trata de levantarse, pero Lobo lo toma con un candado a la cintura y lo derriba de cara en la lona. Comienza a darle palmadas en la nuca y se levanta, sonriendo burlonamente. Los Freaks en el público no aprecian el gesto y se lo hacen saber con algunos abucheos al Crimson King. El Rockstar se levanta de la lona y se pone en posición de combate. Se enfrasca en una prueba de fuerzas con su oponente, pero Lobo vuelve a imponerse y encierra a Levikeinz en un candado a la cabeza. Lobo trata de acercarse a su esquina, buscando el relevo de Radamanthys, pero Levikeinz evita esto concentrando su peso y revierte con Back Suplex. Lobo se levanta rápidamente y Levikeinz está en guardia listo a todo. Se ve al Crimson King un poco descolocado, parece que no se está tomando esto lo suficientemente en serio. Vuelven a la toma de árbitros, Lobo toma a Levikeinz de los brazos y lo empuja con toda su fuerza al otro costado del ring. El Rockstar no da una contra Lobo. Éste va hacia su oponente confiadamente, pero Levikeinz lo sorprende con rápidas patadas a los muslos. Le hace una barrida de pierdas y Lobo cae de cara. Levikeinz se monta encima y le devuelve la mano con palmetazos en la nuca. Levikeinz se aleja con las manos en alto y Lobo está furioso; no le gustó probar de su propia medicina. El público aplaude la salida de Levikeinz, que se aproxima a su esquina y apunta a su compañero. El público en la Arena Alex Wolf quiere ver al Dragón del Lleu-Lleu en acción. Levikeinz le da el relevo con alevosía y los Freaks aplauden a SchizoDragon que está listo y dispuesto a luchar. Lobo se abalanza contra el Dragón pero éste lo sorprende con un Lariat cortito. ¡Y otro! ¡Y otro más! Trata de conectar un cuarto, pero Lobo se agacha y pasa de largo contra las cuerdas. SchizoDragon corre hacia el lado opuesto, Lobo se detiene y trata de pillarlo con un lazo al cuello. El Dragón se agacha y rebota en el otro costado. Lobo trata de sorprenderlo con un Running Knee Smash, pero SchizoDragon se agacha, se impulsa y, ¡sorprende a Lobo con una Hurricanrana! Los fans aplauden la secuencia. SchizoDragon sigue en movimiento, mientras Lobo trata de reincorporarse. Trata de agarrarlo, pero Lobo se arrastra más rápido que él y le otorga el relevo a su compañero Radamanthys. El Emisario del Infierno entra raudo y veloz y se lanza contra su oponente con Lou Thesz Press. Levanta a SchizoDragon de la lona y trata de engancharlo para un suplex, pero éste se defiende a punta de rodillazos en el abdomen. Toma a Radamanthys del cuello y lo azota contra la lona con un Neckbreaker. ¡Pobre cuello! SchizoDragon cubre… 1………………. 2……………. ¡NO! Radamanthys vuelve en sí en el último instante. SchizoDragon recoge a Radamanthys, que lo sorprende desprevenido con cabezazos en el estómago. Toma a SchizoDragon y lo lanza con fuerza contra el esquinero. Radamanthys corre a toda velocidad hacia SchizoDragon que se mueve en el último segundo y su rival choca con todo contra los esquineros. El Dragón del Lleu-Lleu voltea a Radamanthys y lo golpea con chop en el pecho. La gente grita “wooooooooooo!!, pero SchizoDragon los detiene y los instruye a que griten “BAH!” con cada golpe. BAH! BAH! BAH! BAH!, resuena en toda la Arena Alex Wolf. Pero parece que Radamanthys tuvo suficiente. Para en seco al Dragón con cara de pocos amigos. Lo toma por la cabeza e intercambian lugares. Radamanthys es una máquina de chops; el pobre Dragón pasó de verde a rojo. El árbitro interviene ante el castigo excesivo contra las cuerdas que está recibiendo el miembro de SchizoKeinz. Radamanthys se pone a discutir con el árbitro y Lobo aprovecha de inmiscuirse en la esquina, toma a SchizoDragon de las borlas de la máscara y comienza a zamarrearlo, golpeándolo con mazazos en el pecho. Los Freaks abuchean a D-Generation Freak por sus sucias tácticas. Pero Levikeinz no va a dejar esto así y corre por el ringside a encarar a Lobo, que lo recibe con un Knee Smash desde el borde del ring. ¡Tremendo rodillazo! En la confusión, SchizoDragon aprovecha de atrapar al Emisario del Infierno en un paquetito… 1!......................... 2!.................. NO! ¡Eso estuvo cerca! Ambos se ponen de pie frenéticamente. SchizoDragon trata de conectar un Lariat, pero Radamanthys se agacha. Toma al Dragón del pescuezo y lo azota de espalda contra la lona con un Edge-O-Matic. ¡Certero! Radamanthys se acerca a su esquina sin perder de vista a su oponente y le da el tag al Crimson King. Radamanthys aprovecha sus segundos restantes en el ring para lanzar a SchizoDragon contra Lobo que lo levanta de las piernas… ¡Brutal Spinebuster! Lobo cubre… 1!..................... 2!............................ NO! SchizoDragon se sacude a tiempo. Mientras tanto, Levikeinz vuelve a su esquina, algo afectado por el tremendo rodillazo recibido hace unos segundos. Lobo sigue encima de SchizoDragon evitando cualquier ataque de éste. Lo engancha del brazo y le aplica un tremendo Suplex. Vuelve a buscar el pinfall… 1!........................... 2!....................... ¡SchizoDragon reacciona! El Dragón del Lleu-Lleu ha pasado mucho tiempo en la lucha ya; se ve algo fatigado. Levikeinz comienza a hacer palmas y los Freaks se le unen también con cánticos para animar a su agotado compañero de equipo. El Crimson King busca seguir castigando a su oponente, cuando éste tiene un arranque de energía y trata de encerrar a Lobo. ¡Está tratando de buscar el Dragon Stretch! Lobo pierde la calma por un instante, pero SchizoDragon está algo débil para cerrar la llave. Lobo logra zafarse y castiga a SchizoDragon con fuertes rodillazos. DF ha dictado una catedra de lucha tag team aquí; SchizoKeinz no ha tenido respiro alguno. Lobo lanza a SchizoDragon contra la esquina y éste impacta a toda velocidad los esquineros. Lobo corre hacia él… ¡y SchizoDragon lo recibe con un tremendo charchazo! ¡Ayayai! SchizoDragon comienza a arrastrarse al ras de la lona, buscando su esquina. Levikeinz estira su brazo lo más que pueda. ¡Está a punto de alcanzarlo! ¡Lobo interrumpe su escape cayéndole encima con un doble codazo en la espalda. Eso estuvo cerca. El público abuchea a Lobo, que se mete con Levikeinz dedicándole un burlón crotch chop. El Rockstar se encabrona y trata de meterse al ring, pero el árbitro se lo impide. Lobo le hace una yegüita a SchizoDragon en dirección hacia su esquina y le da el relevo a Radamanthys. El Emisario del Infierno también se burla de la impotencia de Levikeinz, mientras castiga a SchizoDragon con un Suplex. ¡Y otro! ¡Y un tercero! El Triple Suplex fue efectivo. Radamanthys cubre… 1!..................................... 2!............................... ¡NO! ¿Cómo puede soportar tanto castigo SchizoDragon? ¡Ese Dragón sí que tiene agallas! Radamanthys se acerca a Levikeinz, ¡y le da un tremendo cachetazo! ¡Pero qué falta de respeto! No vamos a negar la experiencia de los D-Generation Freak, pero esta noche se han comportado como unos energúmenos. Radamanthys toma a SchizoDragon y lo planta con un Backbreaker. El Emisario del Infierno se nutre de las pifias de la Arena Alex Wolf. Se va a la esquina y… ¿qué es esto? Se está subiendo a las cuerdas. Esto es algo muy inusual, ¿será una buena idea? Radamanthys está listo para despegar… ¡cuando es interrumpido SchizoDragon! El agotado Dragón usó de sus últimos recursos para subir de un par de saltos a la altura de Radamanthys y castiga con un par de antebrazos. Lo engancha y… ¡ambos caen con un explosivo Superplex! Radamanthys yace en la lona. SchizoDragon tiene una oportunidad, pero está demasiado cansado para aprovechar. Los dos miembros inactivos están desesperados por entrar. Los miembros legales comienzan su lenta ruta hacia sus respectivas esquinas. Los fans aplauden por SchizoDragon; los fanáticos de DF tampoco se quedan atrás. Ambos están a punto de llegar… ¡Tag para Levikeinz! ¡Tag para Lobo! ¡Esto se quiere caer! ¡Lariat para Lobo! ¡Lariat para Radamanthys! Éste vuelve al ataque, pero Levikeinz lo lanza por sobre su cabeza con un Belly-to Belly Suplex. Lobo va al ataque, pero Levikeinz se agacha, lo engancha de la cabeza y lo bota con un Sleeper Takedown. Cubre… 1!............................. 2!....................... ¡Radamanthys interrumpe el conteo! SchizoDragon se lanza encima del Emisario del Infierno y ambos salen disparados por encima de la tercera cuerda. Levikeinz levanta a Lobo de la lona, pero éste lo empuja contra las cuerdas. El Rockstar rebota y vuela sobre Lobo, una vuelta al mundo y busca su brazo. Quiere ir por el Octopus Stretch, pero Lobo lo ve venir y lo arroja con fuera sobre la lona. Le toma del brazo y le aplica un profundo Arm Bar. Lobo busca la rendición, el árbitro está atento en caso de que ésta ocurra. Levikeinz busca desesperadamente las cuerdas para no terminar con el brazo roto. Lobo trata de evitarlo, pero el Rockstar logra encontrar refugio empuñando la cuerda inferior. El Crimson King aprovecha sus cinco segundos para infligir más daño sobre el brazo de Levikeinz; rompe la llave a tiempo. Lobo va por Levikeinz que se defiende con antebrazos a la parte inferior de Lobo. Se pone de pie, se coloca en posición… ¡pero Radamanthys lo toma por fuera del ring de los tobillos! Levikeinz cae de frente y Radamanthys lo arrastra de un tirón al ringside. ¿Qué es esto, señor árbitro? ¡Ponga algo de orden en este despelote! Radamathys se pone en posición para su temida Spear. Se dispara a toda velocidad, pero Levikeinz salta por encima de él… ¡y se da con todo contra la escalinata metálica! ¡Eso tiene que doler! Lobo va por Levikeinz, pero de la nada aparece SchizoDragon, lanzándose de la esquina contraria. ¡Hurricanrrana voladora! ¡Qué riesgoso! El Dragón se podría haber descabezado en esa movida. El ambiente en la Arena Alex Wolf se empieza a calentar. Ambos miebros de D-Generation Freak están en el ringside volviendo en sí. SchizoKeinz se miran y al parecer tienen un plan. Vuelven al ring. Levikeinz se queda fijo en el costado del ring, mirando hacia sus oponentes. ¿Qué van a hacer? Esto es algo que no hemos visto hacer a SchizoKeinz. El Dragón se impulsa en el costado contrario en las cuerdas. Da un salto y… ¡Se para sobre los hombros de Levikeinz! Levikeinz se voltea con SchizoDragon encima… ¡y éste vuela fuera del ring con un Moonsault sobre DF! CTMMM!!!!!! ¡No lo puedo creer! Los fans se vuelve locos en el recinto y comienzan a gritar: “All Freaks In! All Freaks In! All Freaks In!” SchizoDragon se reincorpora a duras penas y lanza a Lobo de vuelta al ring. Levikeinz va por la victoria… 1!........................... 2!...................... ¡NO! Lobo levanta el hombro antes del último segundo. La acción vuelve a la normalidad con los dos miembros legales en el ring, SchizoDragon en su esquina y Radamanthys aún tirado en el ringside luego de ese monumental Moonsault. Lobo trata de defenderse lanzado el brazo a ciegas. Levikeinz se agacha y se monta en la espalda del Crimson King. Quiere ir por su Backpack Stunner, pero Lobo junta las fuerzas para dejarse caer sobre la esquina. Lobo rápidamente le hace un torniquete en el brazo y comienza a escalar en la esquina. Camina por la tercera cuerda y se deja caer con el famoso Old School. Lobo cubre a Levikeinz, sin soltarle el brazo… 1!........................... 2!...................... ¡NO! Pero al sacudirse, Lobo aprovecha el impulso para arrastrar a Levikeinz unos centímetros hacia su esquina y aprieta a su rival con fuertes tenazas a su alrededor. Radamanthys ya está compuesto en la esquina y le da el relevo a Lobo. Con Levikeinz atrapado, Radamanthys deja caer una serie de rodillazos hasta que el Crimson King debe volver a su esquina. Radamanthys atrapa a Levikeinz en un candado a la cabeza. SchizoDragon golpea su esquinero y los Freaks en el público lo acompañan. Levikeinz trata de zafarse de la movida apoyándose contra las cuerdas y empujando a su rival, pero éste insiste. El Rockstar se está desvaneciendo. Intenta buscar las cuerdas, pero Radamanthys le cambia las reglas del juego y lo barre para aplicarle un Indian Deathlock. SchizoDragon no puede esperar más y se mete ilegalmente a la lucha para atrapar a Radamanthys en una cravat. Lobo no se queda atrás y se mete a aplicarle un Knee Bar al Dragón del Lleu-Lleu. ¡Es un uróboros del dolor! El Rockstar aprovecha todo el ajetreo para arrastrarse hacia las cuerdas, pero Lobo le da pisotones hasta que éste desiste y se rompe la cadena de llaves. Los cuatro luchadores quedan tendidos en la lona y los Freaks le bridan una ovación gigante. ¡Qué espectáculo nos han brindado estos cuatro! Todos comienzan a levantarse al mismo tiempo y quedan en lados opuestos del ring. Los dos equipos comienzan a tomar turnos para castigarse con machetazos al pecho. BUUUUUUUUU!! BAH!! BUUUUUUUU!!! BAH! BUUUUUUU!!!! BAH!!!!!! BUUU!!!! BUUUU!!! BAH! BAH! BAH! BAH! Todo se sale de control, los cuatros se toman de la cabeza y comienzan a darse de codazos brutales. ¡Esto es una matanza, damas y caballeros! Lobo comienza a sangrar de la frente. Éste toma a Levikeinz y le propicia una patada y lo prepara para un bombazo. ¡Oh no, quiere ir por el Golpe a la Catedra! Lo sube sobre sus hombros y lo levanta… ¡Levikeinz cae de pie! ¡SUPERKIIIIIIIIIIIIIIIIICK! ¡La patada Antipsicótica noqueado a Lobo! El Crimson King cae fuera del ring. Levikeinz se impulsa… ¡y se lanza sobre Lobo con un tope suicida! El Rockstar vuelve al ring, arrastra a su compañero a la esquina y le da el relevo. Levikeinz toma a Radamanthys, pero éste se estaba haciendo el débil y sorprende a Levikeinz con… ¡el Radaminator! Radamanthys está muy desvanecido aún; esta en sus últimas fuerzas. SchizoDragon trata de aprovechar la situación, yendo por el Schizo Chemical Imbalance, pero Radamanthys lo sorprende con un Backbreaker. El Emisario del Infierno quiere acabar con esto de una vez por todas y se prepara para su golpe final. SchizoDragon se levanta y Radamanthys arremete con todo… ¡SPEAR… NOOOOOOO! El Dragón se mueve a tiempo y Radamanthys se come el esquinero intermedio. Está totalmente out. SchizoDragon se sube de un salto a las cuerdas y se lanza contra su rival… ¡¡¡¡¡Shadows Over Lleu-Lleuuuuuuu!!!! ¡Qué plancha sobre la espalda de Radamanthys! SchizoDragon engancha la Cobra Clutch a ras de suelo y ¡ahí está! ¡DRAGON STRETCH! ¡DRAGON STRETCH! El público grita enfervorecido. Radamanthys trata de aguantar, pero la presión es demasiada. Está golpeando la lona. ¡Se rindió! ¡Se rindió! Los fans celebran. Esto se acabó…
*Ganadores: SchizoDragon & Levikeinz, vía Submission

¡Qué tremenda batalla, damas y caballeros! Levikeinz y SchizoDragon se reencuentran en el ring y se dan un tremendo abrazo. El árbitro los señala como los ganadores y los Freaks le muestran su gratitud por haberlo dejado todo en el ring. Celebran con los fans por un momento cuando de pronto, D-Generation Freak vuelve al cuadrilátero. ¿Qué va a pasar aquí? Lobo y Radamanthys ofrecen un apretón de mano… ¡y son correspondidos con entusiasmo! ¡Esa sí es la actitud Freak! DF aplaude a los ganadores, se despide del público y le deja el piso a SchizoKeinz. Estos celebran un poco más y dan su retirada. Le agradecen a su público en el tope de la rampa una vez más. SchizoDragon se va tras la cortina. Levikeinz se queda un momento y hace una reverencia y se despide de los Freaks con las manos juntas en señal de agradecimiento. Qué extraño… ¿acaso presenciamos la última lucha de Levikeinz?


FLASHBACK! 
Josex Cage gana el Freak World Championship (PortalFreakMania 9) 
Josex Cage alcanza a salvarse a tiempo! La gente ovaciona a Josex Cage, quien trata de pararse mientras RJ Styles discute con el árbitro. Este intenta calmarlo, pero recibe un tremendo Forearm Smash! Está tratando de ser descalificado! RJ Styles pisotea al árbitro, mientras Morganne baja a toda velocidad hacia el ring. La Jefa no va a aceptar este tipo de comportamiento. Morganne sube al cuadrilátero y RJ Styles la encara de inmediato. Este le dice que se devuelva al Backstage si no quiere salir lastimada. Morganne no se marcha y le dice al Phenomenal que ella terminará de arbitrar. RJ Styles intenta agarrarla por la fuerza, pero la GM de FreakShow! le da una tremenda patada en las bolas! OH POR DIOS! RJ Styles queda muy adolorido y ahora Josex Cage lo atrapa con un Cage Out! BAM! Josex Cage gira al Phenomenal de inmediato y le pone un brazo encima. Morganne no tiene más remedio que realizar el conteo…………………1………………………2…………………………3! 3! 3!
*Ganador y NUEVO World Champion: Josex Cage, vía Pinfall.

Y LO LOGRO! Josex Cage………si, Josex Cage………ese que nunca había podido ser World Champion………el mismo que fue ninguneado por sus ex compañeros, el mismo que pasó de ser odiado por la gente a…….estar siendo ovacionado por toda la Arena “Alex Wolf” en estos momentos! Josex Cage es el campeón, damas y caballeros. Josex Cage es el campeón mundial de FreakShow! Tal vez no fue la mejor manera, pero la historia nos dirá que esta noche, en PortalFreakMania, la historia ha sido re escrita, y finalmente, Josex Cage es el Campeón del Mundo! 

*Backstage: Pasillos.
Las cámaras captan a un cabizbajo Fabio Castagnoli, quien se da el tiempo y se hace el ánimo de saludar a quien pasa por su costado. De pronto, se encuentra de frente con Johnny Montoya... 

-Fabio Castagnoli: Ey! Yo se que te había visto en otro lado..... ¿Montoya, verdad?

-Johnny Montoya: Ehm... estuvimos en la Battle Royal.
-Fabio Castagnoli: No, no... me refiero a otra cosa, es como si nosotros nos hubiesemos conocido hace mucho tiempo atrás. No se, me da esa extraña sensación.
-Johnny Montoya: No se, amigo, pero pareces estar mal de la cabeza. Hazte ver! 

De pronto, tras ellos irrumpe una sombra acercándose con velocidad. Esto no puede ser algo bueno, ¿verdad? ESPEREN! ES DEICIDE! WTF?!


-Johnny Montoya: OOOOOOH! Esto si que es raro. Ahora yo siento que conozco a este loco. Hola, soy Johnny... ¿y tu?

-Deicide: Soy Deicide, la suma de todos sus...
-Fabio Castagnoli: Miedos. (Se tapa la boca)
-Johnny Montoya: P-pero, ¿cómo sabías lo que iba a decir?
-Fabio Castagnoli: E-Eh-Ehm... porque bueno... Soy groso...
-Deicide: ¡SABÉLO!
-Johnny Montoya: ¿Ahora tu? Esto es demasiado raro, pero apuesto que esta no se la saben... (Mira hacia el frente) Mira mamá...
-Fabio/Deicide: ¡ESTOY EN LA TELE! 

Los tres luchadores se quedan apuntando los unos a los otros, mientras la toma se va a negro. Si, eso fue demasiado raro. 

*Ringside: Mesa de Comentarios
-J.Styles: ¡Qué noche hemos tenido hasta ahora, amigos míos! Estamos más que extasiados de volver a estar en sus pantallas y llevarles de nuevo la Acción Freak que todos extrañábamos tantos. ¿Qué se nos viene ahora, don Ace? ¿Tiene alguna idea?
-Ace: Por supuesto, muchacho. La siguiente pista es que nos viene un “exhibition match” entre dos multicampeones.
-J.Styles: ¡Suena genial! Me preguntó quienes serán…
-Ace: ¿Y si soy yo?
-J.Styles: Pero usted ya luchó, don Ace. Aparte, ¿usted fue multicampeón?
-Ace: Por supuesto, yo gané 15 veces el South American Heritage Championship. ¡Haz tu tarea, muchacho!
-J.Styles: Pero estamos hablando de FreakShow, pues. Bueno, menos cháchara y más acción. Veamos quienes siguen en este hermoso evento… ¡sigamos con ALL FREAKS IN!

*Que ves? Nada / Que sientes? / Vacios / A quién esperas? A nadie / Que oyes? Solo voces* El primer participante se revela y es el gran Shumi McGuinness! Éste baja la rampa, recibiendo el clamor de los Freaks presentes en la Arena Alex Wolf. Sube al ring y posa para los fans. Su actitud es muy tranquila, pero se ve bastante contento de estar frente a su público una vez más. ¿Quién será su rival? *So lay down / The threat is real / When his sight / Goes red again* Suena Chevelle en los altavoces de la Arena Alex Wolf y aparece Hitokiri. Se dirige calmadamente al ring sin darle mucha bola a los fans que buscan llamarle la atención. Hitokiri se posiciona en el ringside y sube de un salto al cuadrilátero. ¡BOOM! ¡Vuela la pirotecnia de las esquinas! ¡Tremendo match que tenemos frente a nosotros! Ambos luchadores se ubican en sus esquinas. El árbitro hace el chequeo formal. Revisa a Shumi McGuinness y luego, se dirige a Hitokiri que se niega a ser revisado. ¿Qué significa esto? El árbitro insiste una vez más, pero no hay caso. Hace que ambos luchadores se acerquen al centro. Les explica las reglas y sugiere un apretón de manos. Shumi extiende la suya, pero Hitokiri hace caso omiso y se devuelve a su esquina. Los abucheos empiezan a sonar. El árbitro no quiere perder más tiempo y da la señal…




Suena la campana y la acción comienza. Shumi McGuinness está en guardia, mientras Hitokiri… ¿qué está haciendo? Va a la esquina y se tiende en las cuerdas superiores, como si fuera una hamaca. ¿Qué es esto? ¡La gente pagó para ver lucha, caramba! Shumi McGuinness se queja con el árbitro, pero éste tampoco sabe que hacer. Hitokiri hace con el puño el símbolo universal de la paja y los fans en la Arena Freak no toleran la actitud desinteresada del iquiqueño. El árbitro se acerca a regañar a Hitokiri, mientras éste sólo se ríe. Después de unos minutos de abucheos, Hitokiri decide salir de su descanso y comenzar con la pelea. El árbitro lo obliga a chequearlo para revisar que no tenga ningún objeto foráneo. Hitokiri, por fin, accede. El árbitro llega a tantearle las botas y Hitokiri le dice que lo haga con cuidado. Shumi toma nota mental de lo que acaba de ver. Por fin, esta lucha entra en curso. Ambos luchadores se rodean, tratando de adivinar el próximo movimiento de su contrincante. Los dos peleadores en el ring son maestros estrategas en la lona, por lo que quizás estemos frente a una clínica del llaveo. Hitokiri y Shumi miden fuerzas en el centro del ring. Hitokiri gana terreno y logra empujar al Agresor contra las cuerdas. El árbitro comienza el conteo para que Hitokiri suelte a su rival. Llega a 5 y Hitokiri se retira lentamente con las manos en alto. Da dos pasos hacia atrás y, ¡le planta feroz bofetada a McGuinness! ¡OOOOOOH! Los fans están tan sorprendidos como Shumi, que se toma la boca y sonríe. Hitokiri se encoge de hombros. Shumi McGuinness se acerca a Hitokiri con paso firme y lo reta a qué lo vuelva a hacer de nuevo. Esto de a poco va escalando, amigos en la casa. Hitokiri no le compra y se aleja, pero trata de pillarlo desprevenido con un mangazo… ¡Shumi McGuinness lo atrapa en un Side Arm Bar en un abrir y cerrar de ojos! Hitokiri se retuerce desesperado y logra encontrar la cuerda inferior antes que haga más daño. El Agresor aprovecha cada segundo de la cuenta de 5 del árbitro y lo suelta, respetando las reglas. Shumi se levanta y sonríe canchero, mientras Hitokiri se ve ofuscado por lo que acaba de ocurrir. McGuinness le hace ademanes para que se levante y continúe con la pelea. Hitokiri no piensa levantarse y comienza a arrastrarse de espalda tratando de atrapar a Shumi McGuinness con las piernas. Shumi lo esquiva y a la vez trata de encontrar algún agarre. El Agresor da un paso en falso y Hitokiri logra derribarlo con un Drop Toe Hold e inmediatamente hace la transición a un Boston Crab. Shumi McGuinness arrastra los dedos en la lona buscando las cuerdas, pero Hitokiri estaba preparado y lo arrastra al centro del cuadrilátero. Hitokiri aplica más presión sobre la espalda de Shumi McGuinness que deja salir un grito de dolor. El árbitro le pregunta si se rinde y Shumi le contesta que “ni cagando”. El Agresor debe pensar rápido como salirse antes que el daño a su espalda sea cada vez mayor. Encuentra una salida, torciendo el torso levemente y tomando el tobillo de Hitokiri con ambas manos. ¡Oh, oh! Shumi aprieta el tobillo de Hitokiri y éste suelta el agarre por unos segundos, suficientes para que McGuinness lo derribe y le aplique un profundo Heel Hook. ¡Malas noticias para Hitokiri! Bien conocido es el hecho que sus tobillos son su punto débil. Hitokiri busca algún escape. Se impulsa rumbo a un costado del ring, pero cuando está a punto de alcanzar la cuerda, Shumi McGuinness cambia el curso y le agarra el otro tobillo con el Heel Hook. ¡Hitokiri está frito! Los fans claman por la rendición, pero Hitokiri aguanta el dolor hasta que no puede más y con un último esfuerzo, puede agarrar las cuerdas. Shumi McGuinness hunde más el Heel Hook hasta que se ve obligado por el oficial a soltar la maniobra. El daño ya está hecho de todos modos. Hitokiri intenta levantarse, pero cojea y necesita de las cuerdas para ayudarse a mantenerse en pie. Shumi McGuinness se acerca para continuar con su ataque, pero Hitokiri lo sorprende con un Spinebuster. Hitokiri trata de sacar provecho del sorpresivo ataque buscando el conteo de inmediato. El árbitro cuenta… 1!......................... 2!.............................. NO! Shumi se sacude con facilidad. Hitokiri se pone de pie rápidamente y comienza a dar pisotones en la espalda a McGuinness, aunque estos le pasan la cuenta. Se resiente un poco de los tobillos, pero hace de tripas corazón y continúa a pesar del dolor. Se burla del público que responde con pifias y abucheos para él. Hitokiri se apresta a su siguiente movida, pero Shumi se coloca tras él y lo azota con un certero German Suplex. Mantiene el puente, ¡la cuenta! 1!............................... 2!............................ NO! ¡Hitokiri rompe el puente! Ambos se levantan al mismo tiempo. Shumi trata de pegarle a Hitokiri con un Lariat, pero éste se agacha. McGuinness rebota contra las cuerdas y ¡Hitokiri lo castiga con un Back Body Drop! ¡Qué altura! Hitokiri cubre… 1!............................... 2!..................... ¡NO! Shumi reacciona a tiempo y… ¡esperen! ¡Shumi revierte el pin con su Chilean Dungeon! Ahora el Agresor se enfoca en el brazo de Hitokiri que, con las uñas en la lona, no tiene escapatoria. ¡Se va a rendir! ¡Se va a rendir! El árbitro está en posición para ver si hay rendición, pero Hitokiri, sacrifica su brazo en la movida, para llegar a la cuerda. Shumi suelta la movida de inmediato para tratar de conectar otra, pero Hitokiri le patea la rodilla y rápidamente logra conectar un Snap Suplex. Hitokiri, se toma unos segundos, para tomar un respiro. Shumi McGuinness no le ha dado tregua. Hitokiri lo toma de la cabeza e intenta lanzarlo fuera del ring, pero Shumi revierte el agarre y lo lanza a él al borde del ring. Hitokiri logra aterrizar de pie sobre la falda del cuadrilátero, flaqueando y tambaleándose un poco. Shumi va a capitalizar, pero Hitokiri se defiende con el antebrazo. Lo da vuelta y le aplica la Cobra Clutch desde el borde. Hitokiri no puede mantener la llave por mucho, pero le saca el jugo a cada segundo. Antes que el árbitro pueda finalizar la cuenta, Hitokiri azota la nuca del Agresor contra la cuerda intermedia. ¡Eso tuvo que doler! Hitokiri se mete al ring y se arrastra hasta su rival. ¡Cuenta! 1!........................... 2!........................ ¡NO! Shumi levanta el hombro. Hitokiri quiere rematar a su rival. Lo recoge de la lona y le muestra los dedos de en medio. Le patea el estómago, le agarra la cabeza y… ¡Shumi evita el stunner empujándolo a las cuerdas! Hitokiri rebota y… ¡Shumi lo recibe con una Roundhouse Kick! ¡Brutal! Shumi cubre… 1!........................... 2!............................ ¡NO! Hitokiri reacciona en el último momento, pero aún está muy ido. Shumi McGuinness busca rematar a su oponente definitivamente y lo recoge. Lo prepara para un bombazo y apunta hacia el esquinero. ¡Se viene el Bomb of Abyss! Shumi toma impulso, pero Hitokiri logra zafarse y McGuinness se come el esquinero a toda velocidad. Hitokiri lo saca de la esquina, patada al abdomen y… ¡STUNNEEEEEEEEEEER! Hitokiri cubre enganchando la pierna… 1!............................... 2!............................. ¡NOOOOOOOOOOOO! Shumi se sacude y nadie lo puede creer, especialmente Hitokiri que se toma la cabeza y discute con el árbitro que le asegura que el conteo llegó sólo a 2. Hitokiri lo toma y quiere aplicarle otra para darle el golpe de gracia. Prepara la patada, pero Shumi McGuinness le toma la pierna. Lo gira y… ¡lo derriba con el tremendo Lariat! ¡Casi le saca la cabeza! Lo levanta y lo prepara para el bombazo una vez más. Corre a toda velocidad… ¡Bomb of Abyss! ¡Peligrosísimo bombazo contra la esquina! Hitokiri no tiene por donde. Shumi lo sube y lo sienta en el esquinero superior. Lo suspende de las piernas, toma el cuello de Hitokiri y… ¡TOWER OF CHILEEEEEEEEEEEEEEEE! Shumi arrastra a Hitokiri lejos de las cuerdas y cubre. El público corea el conteo. 1!......................... 2!.......................... ¡Y le pueden contar mil!
*Ganador: Shumi McGuinness, vía Pinfall

¡Eso ha sido todo! El “Agresor” Shumi McGuinness se queda con la victoria. El árbitro le alza el brazo y los Freaks en la Arena Alex Wolf le dan una tremenda ovación. Hitokiri, vuelve en sí, y se retira del ring. Sube la rampa cojeando, insultando a los fanáticos… ¡está totalmente furioso! McGuinness aplaude de vuelta al público y le agradece su cariño. ¡Qué noche que hemos tenido en este “All Freaks In”! ¿Y me creerán si les digo que esto no ha sido todo? Se nos viene más Acción Freak, no se muevan ni por si acaso.

*Backstage: Camarines. 
Las cámaras captan la puerta de acceso del camarín de Josex Cage. Quienes trabajan en producción aseguran que el Freak World Champion llegó aproximadamente a las 7 de la tarde y luego no ha vuelto a ser visto. Pasamos a ver ahora a Pete Wolf preparándose en su camarín. Esta noche tendrá el combate de su vida y no puede dejar nada al azar. 

FLASHBACK!Alex Wolf derrota a SchizoDragon para convertirse en Freak World Champion (KOTF 2011) 
Por qué no busca el Dragon Stretch!!? El Dragón de Lleu-Lleu levanta como puede a Alex Wolf y lo lleva hacia un esquinero ¿Y qué pensará hacer? Con el poco combustible que le queda a SchizoDragon logra colocar a Alex Wolf en el tope del esquinero y se sube con él!!!! Lo está agarrando por la cabeza! ¿¡Hará el Horrorshow desde ahí!? Cuidado Schizo!!!!!! Y nooooooooooo! El Cazador se defiende con todo!!! El Dragón de Lleu-Lleu pierde el equilibrio y cae de espaldas! Y luego rueda hacia atrás e intenta subirse a las cuerdas de nuevo! Pero no hay motivo para eso! Pues Alex Wolf ya se ha bajado... Eso sí Schizo viene con todo! Y Wolf lo esquiva y lo manda con todo a la esquina con un Irish Whip!!! Y CTM! Yakuza Kick!!! Pero nooooooooo! El Dragón de Lleu-Lleu se sienta y Alex queda con la pierna ahí sobre las cuerdas! El Champeón capitaliza esto con los mansos marronazos en la espalda y logra hacerlo sentar en lo alto! El Cazador está sentado allí arriba y el Dragón de Lleu-Lleu aprovecha la oportunidad! Lo agarra, se equilibra, y Back Drop! PERO NOoooooooo!!! WOLVE’S WELCOME! WOLVE’S WELCOMEEEEEE!!!! QUÉ MIERDA! Alex Wolf lo enterró de cabezaaaaaaaaaa! El Innovador de la Ultraviolencia le pone APENAS un brazo encima!!! 1........................... 2............................ 3! 3! 3!!!!!!!!!!
*Ganador y NUEVO Freak World Champion: Alex Wolf, via Pinfall.


*Ringside: Mesa de Comentarios
-Ace Jacobs: Oh, ho, ho, que show hemos tenido, amigo Styles. De verdad que extrañaba mucho estar aquí, pensé que ya no comentaría más lucha libre…ni mucho menos algo como FreakShow!
-J.Styles: Creo que es algo de ensueño, como el combate que viene a continuación.
-Ace Jacobs: ¿Ya viene el Main Event?
-J.Styles: No es el Main Event…
-Ace Jacobs: Pero yo quiero…
-J.Styles: ¡Que no es el Main Event, hombre!
-Ace Jacobs: Aaaaw, quisiera que lo fuera. Como sea, ¿qué lucha viene ahora?
-J. Styles: Pues… la única que se armó durante este mismo programa especial. The Prodigys vs. North Connection, o sea War & RJ vs gNo & Wilox.
-Ace Jacobs: Uuuuuuh, esa se viene buena! Cuanta experiencia y juventud en ambos equipos. Estos sin duda marcaron distintas eras dentro de FreakShow.
-J. Styles: Y ambos equipos estuvieron presentes en luchas históricas. North Connection, en el camino a PortalFreakMania 2 enfrentaron a D-Generation Freak en una War Games Match, mientras que The Prodigys estuvo en la primera Elimination Chamber por equipos enfrentando al Team Respect. Además, los cuatro han sido campeones mundiales demostrando que el calibre de la lucha que viene a continuación debiese ser premiado con siete estrellas por parte de Dave Momeltzer.
-Ace Jacobs: Ese es un sobrevalorado. Escribe reseñas que nadie lee y nunca, pero nunca se subió a un ring. Como sea, el siguiente combate será uno de los mejores de esta noche tan mágica.
-J. Styles: Vamos con la Acción!

*Fracture, rupture, shatter your world. Hammer, butcher, slaughter your world. I am the debt that all men pay, To die with honor, to die with strength. I am the debt that all men pay, Won't die a coward, Won't die in vain, no* Suena la estuendosa música de The Prodigys, mientras la Arena “Alex Wolf” se llena de luces doradas. WAR y RJ Styles salen a la rampa con tranquilidad, mientras reciben aplausos y abucheos. Bajan al ring y luego ambos posan chocando sus puños. *You can’t feel my anger, you can’t feel my pain, you can’t feel my torment driving me insane* Esa es la música de gNo! La gente comienza a aplaudir ante el ingreso del Original Freak! gNo aparece en la rampa de entrada y ahora se detiene para esperar a su compañero… el Ícono Wilox! *I am a world before I am a man! I was a creature before I could stand! I will remember before I forget! Before I forget that!* Y la ovación no se hace esperar! Wilox aparece abriendo los brazos mientras gNo lo aplaude desde un costado de la rampa de acceso al ring. Ambos se dirigen decididos hacia el cuadrilátero como en sus mejores tiempos. Cuantas historias tienen estos dos. Wilox y gNo entran al ring, mientras la gente espera impaciente por el inicio del combate. Esto promete demasiado.



TIN TIN TIN
Suena la campana… ¡Y ESTO SE SALE DE CONTROL! gNo y Wilox se van sobre sus rivales con duros golpes, mientras la gente los ovaciona. RJ Styles alcanza a salirse del ring dejando a WAR solo frente a sus rivales. WAR intenta defenderse, pero gNo le da una patada al estómago y luego Wilox lo asiste para hacer un Suplex reforzado. Aquí viene RJ Styles para interrumpir todo. Los Prodigys se salen del ring sorprendidos por lo que acaba de pasar, mientras gNo y Wilox los invitan a regresar al ring. El árbitro les ordena a RJ Styles y WAR que regresen, pero estos exigen que sus rivales retrocedan. Wilox accede a salir a su esquina, dejando a gNo como el “hombre legal”. WAR y RJ Styles se disputan el ingreso jugando al cachipún. Un clásico de ellos. RJ Styles “gana” el derecho a enfrentar a gNo, quien lo espera de brazos abiertos. Ahora si podemos comenzar oficialmente al parecer. gNo y RJ Styles se rodean en el centro del ring, nadie quiere dar un paso en falso. En definitiva es el Fenomenal quien ataca primero, pero el Original Freak lo esquiva y luego lo toma de la cabeza para llevarlo hacia un esquinero. Ouch! Lo castiga contra el protector y luego le repite la dosis hasta que el árbitro los separa. WAR reclama airado desde su esquinero, mientras RJ Styles se repone. “Tiene santos en la corte”, dicen ambos. Se van a las manos nuevamente. Esta vez es RJ Styles quien domina y aplica un Side Headlock. gNo le da un par de codazos para liberarse y ahora lo empuja a las cuerdas. Lo espera para una catapulta, pero el Fenomenal se pasa por sobre gNo haciendo gala de su agilidad. Vaya, es como si no hubiese dejado de luchar. RJ Styles va a atacar a gNo, pero este le frena en seco. ¿QUÉ? gNo está pidiendo aplausos para su rival! Y los fanáticos en la Arena “Alex Wolf” lo siguen, aplaudiendo al Fenomenal. Wilox y WAR también aplauden, pero ahora RJ Styles ataca con un rodillazo al estómago. Luego sujeta de la cabeza a gNo para derribarlo con una tremenda DDT. UF! RJ Styles busca la cobertura rápidamente……1………NO! gNo levanta el hombre…El Fenomenal insiste……1….NO. No hay caso. RJ Styles se pone de pie y le reclama al árbitro, pero este le dice que el conteo no fue suficiente. gNo está de pie y sorprende ahora con un par de golpes al pecho. Ahora manda a correr a RJ Styles otra vez, pero lo sigue de cerca…BAM! Tremenda Clothesline para el Fenomenal, quien cae a la lona y rueda buscando a WAR. Hay relevo y ahora ingresa el LG City Saint! WAR entra lentamente y pide que gNo se aleje un poco. El Original Freak se abre de brazos y camina hacia atrás, cumpliendo la petición de WAR. Ahora WAR se abalanza sobre su rival, quien intenta reaccionar con una Clothesline. WAR lo esquiva y luego le da patadas a la espalda. Ouch! Esas Calf Kick son del terror! gNo queda adolorido y rápidamente WAR capitaliza con una Falcon Arrow! BAM! gNo se resiente en la lona y WAR se pone de pie para subir a un esquinero. El Original Freak recibe el aliento de la fanaticada presente y logra levantarse a duras penas. Wilox le ofrece el relevo, pero este dice estar “WONDERFUL~!” gNo se gira y WAR se lanza con un tremendo Flying Clothesline. Cubre……………1………………NO! gNo nuevamente levanta el hombro. WAR lo sienta en la lona y luego le pone una rodilla en la espalda. Ya se para donde va esto, Bow & Arrow en el centro del ring. El árbitro le pregunta de inmediato a gNo si puede seguir, pero este logra ponerse de pie. Ojo que WAR aún no lo suelta de los brazos. gNo usa el peso de su cuerpo para llevárselo contra un esquinero y lo aplasta! Ouch! Luego se gira y comienza a darle patadas al estómago. El árbitro lo frena y le ordena detenerse… pero gNo vuelve al ataque con lo mismo. Nuevamente el árbitro lo hace detenerse, para que ahora WAR logre escabullirse fuera del ring. Los Prodigys se reúnen en el Ringside, al parecer su estrategia no les está resultando. Quizás pensaron que esto sería un mero trámite. WAR regresa al ring y gNo va por el, pero el LG City Saint le da rápidos golpes al estómago para luego correr a las cuerdas y regresar con una tremenda Busaiku Knee Kick! Ouch! Esto deja a gNo en la lona nuevamente y WAR cubre otra vez…………1……………2……NO! gNo otra vez alcanza a reaccionar! Pero ahora el conteo avanzó más. Cuidado con eso, gNo! WAR se levanta y da un par de pisotones al Original Freak. Luego lo tira de un brazo para acercarlo a su propio esquinero. Le da el relevo a RJ Styles, quien sube al esquinero. Wilox intenta romper esto, pero el árbitro lo detiene de inmediato. WAR sujeta a gNo para que luego RJ Styles ataque con un Doble Axe Handle sobre el Original Freak. WAR sale del ring y ahora el Fenomenal toma a gNo de las piernas. Ouch! Tremendo pisotón al estómago. Luego intenta aplicar la Figure 4 Leg Lock, pero gNo se resiste sujetándose de las cuerdas. El árbitro interviene, pero RJ Styles insiste en cerrar la llave. gNo se aferra a la cuerda inferior y ahora toma a RJ Styles con fuerza para sacarlo del ring a la mala. Ouch! Ambos cayeron duramente al piso, mientras la gente no sabe si celebrar esto o aplaudir. Es que ya hemos sabido de casos de luchadores que se retiran porque “cayeron mal”. Wilox baja a auxiliar a su compañero, quien se toma de las faldas del ring para levantarse. RJ Styles se pone de pie sin ayuda, mientras WAR…¿y WAR? OH MY GOD! WAR corre a toda velocidad en el ring y se lanza por entre las cuerdas con tremendo Suicide Dive! MAMMA MÍA! War impactó a todos, incluso a su propio compañero. Los cuatro quedan tirados en el piso mientras la gente ahora si se anima a gritar! “ALL FREAKS IN! ALL FREAKS IN! ALL FREAKS IN!” es el coro de esta noche espectacular que estamos viviendo. WAR se pone de pie y comienza a gritar, recibiendo una mezcla de aplausos y abucheos. Luego recoge a su compañero y entre ambos meten al malogrado gNo al ring, quien parece a estas alturas completamente noqueado. RJ Styles sube a la lona y hace señas de que esto se termina aquí. Levanta a gNo y lo está poniendo en posición para el Spine Breaker. gNo trata de zafar, pero no lo consigue y es azotado nuevamente. RJ Styles cubre………pero Wilox interrumpe el conteo de forma inmediata. WAR alcanza a jalarlo de las piernas antes que el árbitro pudiese reaccionar. RJ Styles levanta a gNo para llevarlo a un esquinero a punta de Forearm Smashes. Luego se pone de espaldas y ataca con la Pelé Kick! OH NO! gNo le atrapa la pierna en el aire y ahora intenta girarlo para aplicar una llave de sumisión. RJ Styles se defiende punzándole los ojos y ahora entrega el relevo a WAR. Este ingresa dando golpes a la espalda del Original Freak. Ahora lo manda a las cuerdas y lo recibe con una Shoulder Block. gNo cae a la lona y rápidamente WAR intenta la Procastination Vice! El Original Freak se zafa de forma desesperada, para luego buscar el relevo de Wilox. Este intenta llegar, pero no. WAR toma de un tobillo a gNo y lo arrastra hacia el centro del ring. Luego lo levanta y le da golpes al estómago con la rodilla. WAR luego hace señas de que lo mandará a dormir e intenta subirlo sobre sus hombros. Sacando fuerzas de flaqueza, el Original Freak se defiende con codazos a la nuca. WAR desiste de buscar el RTS, pero ataca ahora con una tremenda Clothesl- NO! gNo se agacha y luego lo toma por un costado. BAM! Side Effect para el LG City Saint! gNo busca la cobertura…………1…………NO! WAR levanta el hombro casi de inmediato, pero gNo lo toma rápidamente para levantarlo y le regala otro Side Effect más! Esta vez el Original Freak no busca la cobertura, sino que a su compañero Wilox. El Ícono recibe el “tag” y ahora puede entrar a la lucha oficialmente! RJ Styles entra para defender a WAR y logra frenar a Wilox. El árbitro intenta evitar esto, pero llega WAR y entre ambos Prodigys castigan a Wilox. Luego lo mandan contra las cuerdas para rematarlo…… SPEAR! SPEAR! SPEAAAAAAR! Wilox sorprende a ambos rivales y los derriba con una tremenda Spear! El Ícono se pone de pie y recibe la ovación de la gente en la Arena “Alex Wolf”. Luego toma a WAR y lo pone contra un esquinero, mientras el árbitro saca al Fenomenal. Wilox le da golpes a la cabeza y al estómago, para luego sujetarlo de la cabeza. BAM! Tremendo Bulldog para el LG City Saint! Wilox levanta a su rival rápidamente y luego lo lleva a un esquinero. Ey, yo he visto esto antes. Si, lo está colgando de cabeza! Ahora Wilox se dirige al esquinero contrario para levantar un brazo y darse golpes en el pecho. La gente corea “F! C! W!” y luego el Ícono corre a toda velocidad para atacar con una Low Dropkick! BAM! Eso salió bonito! Un homenaje al gran Alex Wolf. Wilox rápidamente arrastra a WAR y cubre………………1…………………2………………NO! Eso no fue suficiente para derrotar al LG City Saint. Wilox se levanta y luego toma de las piernas a WAR. Le da pisotones al estómago para luego buscar la Scorpion Deathlock. WAR se resiste como puede y logra quitárselo de encima. Ahora se defiende desde la lona con puñetazos al rostro haciendo tambalear al Ícono. Wilox trata de recuperarse, pero WAR lo golpea con una Enzugiri en la mera torre! Ouch! El LG City Saint busca el relevo y ahora ingresa RJ Styles. El Fenomenal lo toma de la cabeza y luego lo derriba con una DDT para escabullirse hacia el Apron. El árbitro le llama la atención, pero el Fenomenal espera a que su rival se ponga de pie. Wilox se reincorpora y busca a su rival. RJ Styles se lanza desde la tercera cuerda con tremendo Forearm Smash! WOW! Wilox cae a la lona duramente y ahora RJ Styles cubre…………1………………2……………NO! Wilox levanta el hombro. gNo empieza a aplaudir a su compañero y luego anima a la gente a hacer lo mismo. Wilox siente el apoyo del público y empieza a levantarse. RJ Styles lo toma nuevamente de la cabeza y busca una DDT. Pero no. Wilox se lo lleva a pura potencia y lo castiga contra un esquinero. RJ Styles queda adolorido de la espalda y luego Wilox… Wilox lo está levantando con su famoso Military Press! No pensé que fuera capaz de hacer eso aún! Pero miren esa altura! RJ Styles no logra escapar y llega a rebotar con esa tremenda caída! El Fenomenal rueda hacia su compañero para dar el relevo, pero Wilox lo sujeta de una pierna. Vean la cara de RJ Styles, es como si hubiese visto un fantasma! Wilox lo levanta con facilidad y ahora lo castiga con una Backbreaker. Ouch! gNo pide el relevo y Wilox se lo entrega rápidamente para que el Original Freak se lance desde el esquinero con un Leg Drop! BAM! gNo cubre………pero aquí viene WAR para interrumpir el conteo sacando a su compañero de equipo. Ambos están sorprendidos realmente por el nivel de North Connection… PERO QUÉ?! Wilox y gNo se lanzan desde el ring para derribarlos! OH MY GOD!!! La gente se pone de pie para aplaudir esto, mientras gNo y Wilox regresan a sus rivales al ring. RJ Styles y WAR tratan de pararse rápidamente, pero es inútil porque ya están siendo atacados por sus rivales. gNo deja a RJ Styles contra un esquinero mientras Wilox levanta a WAR para aplicar el Highway to Hell. Lo eleva para azotarlo, pero no! RJ Styles empuja a gNo contra su compañero evitando que logre realizar su movida final. Ahora RJ Styles derriba a gNo con una Pelé Kick y deja al Original Freak en la lona. Wilox intenta pararse, pero WAR lo detiene con una Busaiku Knee Kick. Luego ambos Prodigys lo mandan contra las cuerdas y lo reciben con una tremenda Back Body Drop – o Catapulta, como ustedes prefieran. Wilox cae duramente a la lona, pero intenta levantarse para continuar siendo sacado a la fuerza por WAR. Ahora los Prodigys apuntan a gNo, quien estaba recuperándose en un rincón. WAR le da fuertes machetazos al pecho y luego lo manda a las cuerdas. gNo regresa a toda velocidad con un Forearm Smash y derriba a WAR. RJ Styles ataca por la espalda y lo derriba con un School Boy………1………2……….NO! Eso estuvo demasiado cerca! RJ Styles le reclama al árbitro, pero este le ordena seguir luchando. El Fenomenal toma a gNo y luego intenta aplicar su Styles Clash. gNo se resiste como puede y ahora tira de las piernas al Fenomenal para azotarlo contra la lona. OUCH! gNo se deja caer con un Elbow Drop sobre RJ Styles y luego lo levanta rápidamente. Intenta subirlo a sus hombros para el gNo Driver, pero el Fenomenal logra bajarse y luego lo castiga con una Inverted DDT. Cubre……………1………………2………………NO! CERCA, CERCA, MUY CERCA! RJ Styles enfurece y toma de la camiseta al árbitro. Este lo amonesta verbalmente y le advierte que puede descalificarlo. RJ Styles se gira para buscar a gNo, pero este arremete velozmente con una patada al estómago… THE SCAR! gNo está aplicando la Scar! Mamma mía, pensé que nunca más vería esto! RJ Styles trata de defenderse como puede, pero la presión de la llave es demasiado. Esto se va a terminar aquí, esto se va a terminar aquí. El árbitro le pregunta a RJ Styles si puede seguir…pero aquí llega WAR para interferir! Acaba de evitar la derrota de su equipo. El árbitro le llama la atención al LG City Saint, quien sale del cuadrilátero y sube al esquinero. El Fenomenal se levanta y recoge al Original Freak para subirlo a sus hombros. Los Prodigys van a terminar con esto. Se viene el Prodigy Device! Pero esperen! Wilox está junto a WAR y lo sujeta de una pierna para evitar que se lance hacia el remate final. gNo logra liberarse de su rival y empuja al Fenomenal contra el poste! Ouch! RJ Styles y WAR chocan duramente! WAR cae al Apron y ahora Wilox ingresa al cuadrilátero para acechar a RJ Styles. gNo también lo espera y tienen rodeado al Fenomenal, quien intenta dialogar. Claro, ahora! gNo le da una patada a RJ Styles y luego Wilox lo derriba con un tremendo cabezazo. El árbitro interviene para sacar a Wilox del ring, quien ahora espera el relevo de su compañero para poder continuar. EY! War ataca desde el Ringside, provocando que Wilox cae aparatosamente sobre las escalinatas metálicas! Ouch! gNo trata de auxiliar a su amigo, pero RJ Styles lo manda de cara contra uno de los postes. El Original Freak queda mareado y luego el Fenomenal procede a acomodarlo. Si, se viene el Styles Clash! Algunos aplauden, otros abuchean, pero RJ Styles solo levanta a gNo……BAM! Tremendo azote contra la lona! Esto es todo, aquí termina el combate. RJ Styles acomoda a gNo y realiza la cobertura………………1…………………………2…………………………3! 3! 3!
*Ganadores: RJ Styles & WAR, vía Pinfall.

¡Y eso fue todo para North Connection! gNo y Wilox dieron lo mejor que tenían, pero los años pasan la cuenta y al final, los Prodigys sacaron ventaja para llevarse la victoria. RJ Styles se sale del ring rápidamente y celebra junto con su amigo WAR. Reciben aplausos y algunos abucheos también, mientras se comienzan a retirar hacia el Backstage. ¿Ya se van? En el ring, Wilox ingresó para revisar el estado de gNo, quien terminó sacando la peor parte tras recibir ese Styles Clash. Oh, pero esperen, esperen… esto no es necesario. WAR y RJ Styles están regresando al cuadrilátero. No, por favor, no hagan esto Prodigys. El árbitro intenta detenerlos, pero lo esquivan con facilidad y se acercan hacia Wilox y gNo. El Ícono se da cuenta y se pone rápidamente en guardia… pero ¡los Prodigys están ofreciendo un apretón de manos! La gente comienza a aplaudir el gesto, pero gNo los rechaza. Oh, oh, esto se pondrá feo. gNo se levanta con ayuda de Wilox…y ahora les ofrece un “Bro fist”. Eso se lo robó del libro de los Prodigys! RJ Styles y WAR actúan sorprendidos, pero terminan aceptando el ofrecimiento y chocando los puños en señal de respeto. Luego WAR y RJ Styles se ponen al lado de sus rivales de esta noche para levantarles el brazo en alto. El público presente en la Arena “Alex Wolf” se pone de pie y aplaude toda esta improvisada ceremonia. Los Prodigys ahora proceden a retirarse, mientras gNo y Wilox se abrazan en el centro del ring. Los Prodigys ganaron el combate, pero creo que todos salimos ganando aquí. Ahora vamos al Backstage, donde al parecer Lorena nos espera con un entrevistado muy especial…

*Backstage: Set de Entrevistas.
Lorena aparece nuevamente para presentar su sección, ¿a quién entrevistará ahora?

-Lorena: Damas y caballeros, ya estamos pronto al evento principal. Pero antes de eso, les dejo a mi invitado... El es el actual Freak World... (Aparece The Freakmaster) Ehm, espera... ¿Se te perdió algo?

-The Freakmaster: No, no... yo soy tu invitado.
-Lorena: No, yo iba a hablar con Josex Cage.
-The Freakmaster: No, no... mira, te explico. Josex me pidió que te dijera que hablaras conmigo. Que el no tenía tiempo para tus preguntas estúpidas, o algo así.
-Lorena: ¿Ah si? Pues... pues, bien. Entonces te entrevisto a ti. Seguramente eres un luchador muy importante sino no me explico como te trajeron.
-The Freakmaster: La verdad es que yo iba para el Teatro Teletón a otro show...y bueno me perdí, pero ya que estoy aquí quiero decir que espero que Josex Cage pierda el campeonato ante Pete Wolf. Después, cuando el esté celebrando yo iré a desafiarlo para vencerlo y una vez que lo venza, seré el ganador. Y cuando gane, seré el campeón, mi amorcito. El verdadero Freak World Champion. Y cuando tenga ese título y sea campeón, todos me respetarán y alabarán.
-Lorena: Pero tu no tienes oportunidad titular, es más, ni siquiera habías participado de esto. No creo que vayan a dejarte...
-The Freakmaster: No, no, mira, lo tengo todo planeado, esto lo aprendí en otra empresa. Yo llego y ataco, luego seré retador...y bueno, ese es mi plan ultrasecreto, por favor no se lo digas a nadie.
-Lorena: Estamos en vivo...y además estamos rodeados de gente.

(La cámara muestra a Peraka conversando con Komprext, igual vemos a Hugh Brookyn cantando karaoke y hasta aparece SchizoDragon hablando con gNo)


-The Freakmaster: Tengo que irme...


FLASHBACK!
Vemos un resumen de varios momentos de la historia de la empresa, comenzando con Lobo levantando el FCW World Title por primera vez. Luego vemos el debut de D-Generation Freak, la llegada de la Ultraviolencia con Klown Dumorti. Aparece gNo luchando ante Wilox por el Undisputed Championship para ver después a Shawn Hudson y Levikeinz en la peligrosa Scaffold Match. Aparecen también The Prodigys luchando ante el Team Respect dentro de la Elimination Chamber. Drakke ganando el campeonato mundial y renombrando todo como DrakkeShow! Nicho aparece luego celebrando con los fanáticos. Morganne aparece con el Chilean Championship y finalmente vemos una imagen del gran Alex Wolf. 
Innovador, freak, gran amigo. Siempre serás recordado. 
*Ringside: Mesa de Comentarios. Reconstruida.
-J.Styles: Damas y caballeros, niños de todas las edades… luego de un evento cargado de emociones y mucha nostalgia…
-Ace Jacobs: Sobretodo nostalgia, de verdad estoy muy emocionado, amigo Styles.
-J.Styles: Todos lo estamos, Ace… creo que jamás se nos pasó la idea de tener un evento tan tremendo. La gente lo ha pasado excelente, hemos tenido verdaderos luchones, regresos sorpresivos… pero aún falta más.
-Ace Jacobs: No me diga…
-J.Styles: Por supuesto que le digo, don Ace. Porque es momento de presentarles el Main Event!

-El público irrumpe con una ovación tremenda, luego se escucha el coro de “ALL FREAKS IN! ALL FREAKS IN! ALL FREAKS IN” que nos ha acompañado toda la noche-

-Ace Jacobs: Dios mio, permíteme ver este momento. De verdad, no te imaginas lo orgulloso que me siento, Styles. Este cabro, este cabro porfiado y testarudo, Pete Wolf es mi discípulo. Se que la está rompiendo en otro lado, que es campeón y todo, pero esta será la lucha de su vida. Va a luchar por el Freak World Championship!
-J. Styles: Y su rival es un villano de aquellos, de esos que te dejan con la mano estirada, que se toman el último sorbo, se comen el último pedazo de pizza y peor aún… te tiran spoilers!
-Ace Jacobs: Pero que HDP… perdón… perdón.
-J.Styles: Josex Cage fue uno de los últimos confirmados para All Freaks In. Llegó a la Arena “Alex Wolf” bajo un completo misterio, no quiso hablar con la prensa, tampoco quiso reunirse con el resto del Roster… en fin. Pero es el campeón. El último campeón de los Freaks. Y esta noche tendrá que poner ese campeonato que representa tanto orgullo, tanta pasión, tantas noches de escribir y escribir luchas…tanto ñoñerío… en fin… (Se seca las lágrimas)
-Ace Jacobs: Vaya, Styles. De verdad que estás emocionado.
-J.Styles: Si, pero no sigamos demorando esto. Presentemos el evento principal de esta noche… esta lucha es por el Freak World Championship y enfrentará a Pete Wolf…

-Público: Pete is gonna kill you! Pete is gonna kill you! Pete is gonna kill you!

-J.Styles: Y al campeón, el Prodigio, el Charismatic Classic… Josex Cage!

-Público: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!111!!UNO!!!!1

-Ace Jacobs: Está claro quien es el favorito esta noche.
-J. Styles: Vamos con la acción…
-Ace Jacobs: VAMOH CTM!!!



*Now is the time to open your eyes! You need it, you want it, You did it, you got it, So act like you own it this time!* Esa es la música de Pete Wolf, el Nuevo Cazador! La gente lo aplaude a rabiar, mientras este realiza su clásica pose con el puño en el rostro. Luego se dirige hacia el ring. Aquel ring que siempre soñó pisar. Pete Wolf sube al cuadrilátero y nuevamente posa con el puño en la mejilla. El Nuevo Cazador se queda en el centro del ring, mientras la gente sigue coreando “Pete is gonna kill you”. Pete Wolf se queda mirando fijamente hacia la escenografía esperando la salida de Josex Cage, el campeón mundial. De pronto, suena la música del Prodigio ante la lluvia de abucheos…

*Into the flood again, Same old trip it was back then. So I made a big mistake, Try to see it once my way* Esa es la música de Josex Cage, el Freak World Champion! Los abucheos inundan cada tribuna, palco y butaca de esta Arena, mientras esperamos la salida del Charismatic Classic.

Pero no sale. El Freak World Champion no aparece en la rampa, molestando a Pete Wolf quien le pide explicaciones al árbitro. Este intenta calmarlo, mientras la gente sigue abucheando. Suena la música otra vez… *Into the flood again, Same old trip it was back then. So I made a big mistake, Try to see it once my way*  ¡Y nada! Esto ya es una falta de respeto con toda la gente y Pete Wolf. El Nuevo Cazador le sigue pidiendo explicaciones al árbitro, quien le pide calma. Suena la música por tercera vez… *Into the flood again, Same old trip it was back then. So I made a big mistake, Try to see it once my way*  Nada. Esto no puede estar pasando. El árbitro le explica a Pete Wolf que va a declararlo ganador via Forfeit, pero el Nuevo Cazador se niega. No vino hasta acá para esto. No prendió nuevamente el fuego de Freakshow para--- MAMMA MÍA! OH NO!

Josex Cage! Josex Cage aparece por la espalda de Pete Wolf y le pega con el campeonato! La gente abuchea mientras el Prodigio pisotea e insulta a Wolf en la lona. “¿Quién te crees que eres? ¿Quién te crees que eres?” le grita el Freak Wolf Champion. Pete Wolf logra quitárselo de encima y se pone de pie para defenderse, pero Josex Cage le da una tremenda patada en las joyas de la familia. Ouch! Eso me dolió hasta a mí. Josex Cage sale del ring y se mete con algunos fanáticos. El Prodigio los culpa por lo que está pasando y ahora viene hacia acá… Ey, no le quites la silla a Ace Jacobs… No lo hagas, Ace… Ace intenta frenar a Josex Cage, pero este lo golpea duramente con un Flashpoint. Aquí viene Pete Wolf! No va a dejar que humillen a su maestro. Le da un par de golpes a la cabeza, pero el Prodigio rápidamente lo empuja contra la escalinata metálica. Josex Cage toma la silla de Ace Jacobs y ahora va a rematar a Pete Wolf. Este se reincorpora a medias y logra meterse de vuelta al ring. No se si eso será de mucha ayuda. Josex Cage parece estar disfrutando cada segundo de esto. La gente sigue abucheando, algunos lanzan sus vasos plásticos al ring. El Prodigio sube al cuadrilátero y acecha a Pete Wolf, quien trata de refugiarse… Josex Cage toma la silla en alto y se dispone a golpearlo. Pero esperen, alguien viene… Si, si, alguien viene… Son RJ Styles y War! Los exProdigios vienen a encarar a Josex Cage! La gente los aplaude, mientras rodean al Freak World Champion. Luego ayudan a Pete Wolf a que se ponga de pie, dejándolo apoyado en un esquinero. Las cosas no terminaron bien para The Prodigys y Josex Cage tiene mucha responsabilidad de--- WHAT THE FUCK? War y RJ Styles le ofrecen un golpe de puño. Si, están haciendo su clásico golpe de puño… The Prodigys se ha reunido esta noche…y su víctima será Pete Wolf! OH NOOOO! War y RJ Styles se van encima de Pete Wolf, quien solo alcanza a cubrirse la cabeza para evitar una golpiza mayor. Josex Cage deja la silla en la lona y ahora lo prepara para un Cage Out. ¿Qué hizo Pete Wolf para merecer esto? Josex Cage se toma un momento, disfrutando la lluvia de abucheos e insultos que caen para ellos… Y Pete Wolf se libera! No se cómo, pero se libera del castigo. War y RJ Styles intentan contenerlo, pero les da duros golpes de antebrazo…¡Y AHORA SALE TODO EL ROSTER! Algo tarde, pero ahí vienen! Peraka, D-Generation Freak, Nicho, Hudson, Arkanus, Morganne… vienen todos hacia el ring para espantar a los Prodigys. El grupo de villanos escapa velozmente por entre la gente, dejando a todo el mundo completamente furioso. Josex Cage enseña su campeonato en alto en compañía de War y RJ Styles. Pete Wolf sube a un esquinero y apunta al Prodigio, quien solo sonríe antes de marcharse del lugar. Este no es el final que queríamos, este no era el plan. Josex Cage y los Prodigios se salieron nuevamente con la suya. Por mi parte, damas y caballeros, ya comienzo a despedirme. Agradeciendo su apoyo y compañía les doy las gracias en nombre de todos quienes hicieron posible All Freaks In… y les aseguro, les aseguro que esta no será la última vez que nos veamos. Esto no puede terminar así. Soy J. Styles, buenas noches.

Toda programación de FreakShow!, nombres de talentos, imágenes, frases, movimientos, logos y marcas registradas son de exclusiva propiedad de PortalFreak Entertainment, Inc. y sus subsidiarios. © 2018 PortalFreak Entertainment, Inc. Todos los derechos e izquierdos reservados.

No hay comentarios: