sábado, 28 de julio de 2018

FreakShow: Second Coming


*Hace casi un mes, FreakShow! sorprendía al mundo tras volver luego de años de inactividad. En una noche cargada de nostalgia, la Arena “Alex Wolf” fue testigo privilegiado de una nueva dosis de Acción Freak. Pero no todo podía ser perfecto. The Prodigys hacían su trabajo sucio y evitaban la realización del Main Event dejando a todos los presentes con ganas de más. Y esas plegarias fueron escuchadas, porque esta noche FreakShow! vuelve con Second Coming. Si, como buenos ñoños conocemos el dicho “Las segundas partes nunca son buenas”… pero en este caso, estamos seguros que no será así.

Y ahora, Portal Freak Entertainment presenta…





¡Explotan los fuegos artificiales y la gente comienza a gritar! Estamos de vuelta, sí, estamos de vuelta en la Arena “Alex Wolf” llena a tope. Las entradas se agotaron en quince minutos y el público llegó hace más de tres horas. El ambiente nos pone los pelos de punta, es realmente emocionante ver este tremendo recibimiento. Nos vamos rápidamente a la Mesa de Comentarios, donde nos esperan J. Styles y Ace Jacobs para relatar la Acción Freak…

*Ringside: Mesa de Comentarios.
-J. Styles: Hoooooooooooooooooooooooola, amigas y amigos, amantes de la Acción Freak! Soy J. Styles en vivo desde la Arena “Alex Wolf” y les doy la bienvenida a Second Coming, la noche de la revancha entre Pete Wolf y los Prodigys. Tendremos muchas luchas emocionantes, con varios excampeones mundiales presentes… pero, ya, me calmo porque tengo que presentar a mi compañero de labores. Con ustedes, el único e inigualable, la voz de la experiencia… Ace Jacobs!
-Ace Jacobs: JUAS! Buenas noches, gente! Estamos todos emocionados por este segundo show, la verdad es que pensamos que solo haríamos uno…y bueno, ya vieron. Ustedes consiguieron esto, ustedes hicieron que volviéramos.
-J. Styles: Sin dudas que no podríamos hacer nada sin el apoyo de los fieles fanáticos freaks, pero ya, tenemos que darle el inicio al show. Entre todas las luchas anunciadas, hay una bastante especial donde Wilox, el multicampeón nos presentará a Will Alcocer.
-Ace Jacobs: Es un gran talento ese cabro, Styles. Pongamos atención porque aquí está el futuro de la Acción Freak.
-J. Styles: Ya suena la música de Wilox… veamos que pasará…

*I am a world before I am a man, I was a creature before I could stand, I will remember before I forget ,Before I forget that!* Esa es la música de Wilox! Y este no se demora en aparecer en lo alto de la rampa ante una completa ovación por parte del público en la Arena Alex Wolf. El icono comienza a bajar la rampa tranquilamente mientras saluda a todos los fanáticos que puede. Wilox sube al ring, se sube al esquinero y lanza su grito de guerra! Y todo el público de la arena se lo responde. Se baja del esquinero y pide micrófono, El Icono se prepara para hablar…

Wilox intenta hablar pero el público no se lo permite brindando una gran ovación para el Icono…

-Publico: Wilox!!!...Wilox!!!...Wilox!!!
-Wilox: Muchas gracias gente. Es algo completamente increíble estar acá de vuelta en esta arena, hace un mes atrás vivimos algo increíble, algo que nunca pensamos volver a vivir, realizar un show de Freakshow parecía algo inalcanzable y de la mano de Pete Wolf esto fue posible, fue algo tan mágico, como volver en el tiempo cuando nuestro primer show de FCW salió al aire, cuando nadie esperaba nada y menos nosotros, jamás supimos lo que pasaría después, si hoy estamos de vuelta es por ustedes los verdaderos fanáticos, los verdaderos freaks! Así que por eso, brindemos camaradas!

El público de la arena Alex Wolf responde una tremenda ovación.

-Wilox: Mucho se ha hablado de Pete Wolf, el ultimo discípulo de Alex Wolf y lo que ha logrado durante el tiempo que FCW/Freakshow no estuvo, sé que es un gran luchador y todo lo que está logrando no es suerte, yo puedo decir que orgullo que luche contra Alex Wolf en más de una oportunidad y se lo tremendo luchador que él fue. Pero en este momento no estoy aquí para hablar de Pete Wolf… ¿Quizás ustedes esperan verme luchar? ¿O no?
-Publico: SI!!!!!!!!!!!! WILOX!!! WILOX!!! WILOX!!!
-Wilox: Lamento informarles que quizás hoy no me vean luchar, hoy estoy porque tengo un invitado muy especial en este show. Durante mi tiempo fuera de la lucha libre estuve preparando muchos talentos, uno que ustedes conocen es Venom Snake, ¿Supongo? Pero él ya es una leyenda en sí mismo, por lo que hoy les quiero introducir al último luchador que he entrenado y sé que dará mucho que hablar, ya lo está haciendo en la competencia, pero yo jamás me hubiera perdonado desperdiciar un talento así, por lo que sin más tiempo que perder les presento al último luchador salido de los calabozos de Wilox,…. Will Alcocer!!!

*Breathe the pressure, Come play my game, I’ll test ya, psychosomatic, addict, insane, breathe the pressure* Las luces se apagar y luces laser comienzan a brillar por todo el lugar…En el centro de la rampa aparece Will Alcocer! Ante una ovación cerrada por parte del público, este comienza a bajar la rampa tranquilamente mientras saluda a los fanáticos, sube al Apron, luego al esquinero y posa para los fanáticos y baja al ring  dando un tremendo salto mortal cayendo de pie! Alcocer saluda de un fuerte abrazo a su maestro y este le pasa el micrófono ¿Qué nos tendrá que decir Will Alcocer?

-Will Alcocer: Sin lugar a dudas es un tremendo honor está aquí, poner un pie en este ring, estar en esta arena con los mejores y más hardcore freaks de toda la tierra…

El público le responde con una ovación,…que manera de ganarse al público (?)

-Will Alcocer: Cuando mi maestro Wilox me llamo hace ya un mes atrás y me dijo que me quería en el próximo show de All Freaks In, creo que me tarde menos en decir que “Si”, que en decir “BSW Sux”. Claro algunos podrían decir tu perteneces a otra empresa y blah blah blah, pero hay algo que ustedes no dimensionan a FCW/Freakshow no se le puede decir que no, aquí han pasado los mejores, los que han dejado historia y no me podía perder esta oportunidad porque yo soy el mejor, no hay nadie que lo pueda hacer mejor que yo! Es por eso que estoy aquí, para demostrar que soy el mejor y por eso vengo a revivir una vieja costumbre que tenía mi maestro la cual es lanzar un Open Challenge a quien quiera desafiarme! Sé que aquí hay muy buenos talentos y estoy preparad……..

*Shock The System!...........Dirty, Sexy, Slinky thing, Power Over all with the love you bring, Spinning from your mind control, Shuffling around this deep deep hole!* OMG!!!! Pero qué es esto! Esta es la música de Aaron Cole! SI!!! Es el!!!! Aaron Cole aparece en lo alto de la rampa ante una gran ovación del público. Este se inclina y levanta sus brazos al cielo y grita en conjunto con el público! AARON COLE BABY!!!! Ahora se dispone a bajar la rampa tranquilamente, el público lo intenta saludar pero este no saluda a nadie, se sube al ring y comienza a rodear a Wilox y a su pupilo, Aaron Cole pide el micrófono…

-Aaron Cole: Bueno…Bueno…Bueno…Antes de lo obvio, contestar tu reto. Hay varias mentiras que aclarar en todo lo que es viejito y su aprendiz estuvieron hablando durante todo este aburrido tiempo. Por favor Wilox! De que tanto te vanaglorias de FCW y todo eso, tu dejaste tirada la empresa! O acaso lo olvidaste, en un momento te viste con tanta presión que simplemente dejaste la empresa botada y si mal no recuerdo tú querías concentrarte en otras cosas y de un momento a otra abriste un gimnasio de lucha libre, esas son puras mentiras y lo sabes!
-Wilox: Disculpa… ¿tú quién eres?
-Aaron Cole: Dame 1 segundo y lo sabrás, mi nombre es….
-Aaron Cole y el Público: AARON COLE BABY!!!!
-Aaron Cole: Soy una de las más grandes estrellas de CCWF, discípulo de RJ, es casi una ofensa que no me hayan invitado al primer show de All Freaks In, por eso en cuanto supe que habría otro show tenía que aparecer y obvio solo así el público de esta arena podrá saber lo que es bueno. Y en cuanto a ti “Error Ortográfico” (?) tu vienes recién llegando y ya te crees el mejor de todos, pues déjame decirte algo niño, yo soy el mejor…
-Will Alcocer: Demuéstralo!
-Aaron Cole: Mira niño, no te conviene meterte conmigo en verdad que no, soy uno de los mejores del mundo, tú estás recién empezando y además con tu maestro acá tú crees que me expondré a luchar en desventaja…
-Wilox: Si quieres una lucha justa, por mi está bien, no tengo dudas en mi discípulo, si él está acá es porque está listo para cualquier desafío…

Wilox suelta el micrófono, baja del cuadrilátero y comienza a ir rampa arriba e ingresar a camarines mientras un árbitro baja corriendo la rampa y se mete al ring rápidamente mientras ambos luchadores se quitan la parte de arriba de sus ropas. El réferi revisa a los 2 luchadores que no tengan implementos contundentes y manda a sonar la campana…Esta lucha comienza ahora!



TIN TIN TIN
Comienza el combate y el público está completamente en éxtasis por ver a estos 2 jóvenes luchadores aquí en la Alex Wolf Arena y a decir verdad creo que nadie creía ver a estos 2 por estos lados. Alcocer le ofrece chocar los puños, pero Cole se ríe en la cara de Will y le levanta el dedo de al medio. Cole no viene para hacer amigos. Ambos luchadores se comienzan a rodear nadie quiere dar el primer golpe, Alcocer intenta tomar la iniciativa tratando de derribar a Cole pero este se hace hacia atrás. Ahora es Aaron quien intenta tumbar a Will pero este también se echa hacia atrás evitando que lo derriben, nadie puede dar el primer golpe. Aaron Cole y Will Alcocer se toman de los brazos y comienzan a medir fuerzas, cada uno trata de someter al otro, pero en verdad esto está bastante parejo. Aaron Cole toma a Alcocer con un candado a la cabeza y le mete presión al cuello, pero Will rápidamente revierte la lleve y le devuelve el favor aplicándole el candado a la cabeza, pero Cole le da unos codazos en el pecho y aprovecha de revertir la llave nuevamente, pero esta vez Aaron Cole se lo lleva hacia el esquinero mientras le aplica el candado a la cabeza. El árbitro comienza a contar, pero Cole no suelta a su rival, el árbitro tiene que intervenir para que este suelte a Alcocer. Cole libera a su rival del headlock, Alcocer se repone rápidamente y se planta cara a cara contra Aaron Cole, este último lo empuja y grita…..AARON COLE BABY! Y el público coreó su nombre en totalidad, no hay dudas que Aaron Cole a pesar de no ser de esta empresa es uno de los favoritos del público...Pero esto lo aprovecha Alcocer quien golpea en el rostro a Cole! Esto es sin distraerse. Will comienza a dominar a punta de golpes a su rival, pero Aaron tampoco se queda atrás e intenta ripostar. Ambos luchadores están intercambiando golpes. Alcocer toma a Cole y lo manda contra las cuerdas, pero Cole en vez de rebotar se desliza por debajo bajando hacia el ringside…Will Alcocer mide a su rival parece que se va a lanzar…Alcocer se impulsa con la cuerda…se va a lanzar sobre Aaron Cole! Pero no! Este realiza una invertida para rebotar contra las cuerdas seguido de un salto mortal hacia atrás cayendo arrodillado en el centro del ring! Y el público en su totalidad aplaude a Will Alcocer quien muestra sus credenciales también! Este tipo es un verdadero gato! Aaron Cole se muestra furioso y comienza a pasearse por el ringside, este intenta entrar pero Alcocer se lo impide. Aaron Cole le reclama al árbitro que este no lo deja entrar al cuadrilátero y Will Alcocer en señal de burla le baja la cuerda del medio para que entre al ring, acto seguido se aleja hacia el centro del ring e invita a Cole para que ingrese al ring. Aaron Cole se sube al apron y le dice que Alcocer que se aleje…este último toma aún más distancia de Cole para que este entre al ring sumado a hacerle un gesto de que entre al ring para luchar. Aaron Cole lo mira con desconfianza…y este se vuelve a bajar del apron causando que Will Alcocer se comience a desesperar. Esto no le gusta nada al público del Alex Wolf Arena quienes comienzan a abuchear a Aaron Cole. Al árbitro no le queda otra más que comenzar la cuenta de 10…..1…..Pero Aaron Cole no hace caso y se distrae discutiendo por el público….2…. Cole está bastante tranquilo sin entrar al ring, por otro lado vemos a un Alcocer que está bastante molesto….3! la cuenta continua, pero ahora Cole vuelve a subir al apron y mete un pie a ring, parece que esta vez sí va a entrar…Pero Aaron Cole vuelve a bajar al ringside, el público lo comienza a insultar y Cole los insulta de vuelta…. Will Alcocer aprovecha esta situación que Cole esta distraído, este toma impulso desde las cuerdas… Cole se gira para ver hacia el ring y Alcocer se lanza con tremendo Suicide Dive por encima de la 3era cuerda aterrizando sobre Cole!!! OMG!!! “This is FreakShow! This is FreakShow! This is FreakShow!” Como ha volado el Padawan de Wilox! El público aplaude la acción de Will Alcocer, quien se pone de pie rápidamente, levanta a Aaron Cole y lo manda de vuelta al ring. Alcocer se mete velozmente al ring y se apura para cubrir a Cole….pero este se libera inmediatamente, el árbitro ni siquiera alcanzo a iniciar la cuenta. Alcocer levanta a Aaron Cole y este le da un cachetazo en rostro! Uuuuhh le dio vuelva la cara a Alcocer y Aaron Cole lo insulta. Pero Alcocer no se queda, le da un rodillazo en el estómago a Cole, lo toma, lo manda contra las cuerdas, lo recibe con derribada de hombro y aprovecha para tomarle el hombro aplicándole una llave en el brazo. Will tiene a su rival arrodillado en la lona y metiéndole presión al hombro. El árbitro le pregunta si se rinde. Aaron Cole no le responde este. Ahora Cole se está intentando poner de pie, este intenta revertir el castigo, pero Alcocer no lo libera. Cole logra revertir la llave y ahora es él quien aplica el castigo aun no por mucho tiempo ya que Alcocer se librera realizando un backflip tomándose de las cuerdas. Pero Aaron Cole se percata y le da tremenda patada en las piernas haciendo que su rival caiga de espaldas a la lona, Cole se apura a cubrir…..1….y no! Alcocer levanta el brazo rápidamente, Cole toma a su rival, lo sienta en la lona y le da tremenda patada en la espalda! OMG!!! Como sonó esa espalda. Acto seguido la aplica un candado a la mandíbula más poniendo la punta de su rodilla en la espalda de Alcocer y este insulta a Will…”No eres nadie!” “No eres rival para mí!”…. el público de apoco comienza a apoyar a Will Alcocer, este intenta liberarse pero Cole sigue aplicándole fuerza a la mandíbula. Alcocer se pone de rodillas, está a punto de liberar del castigo, pero Cole suelta el castigo y le aplica un headlock. Alcocer le da golpes en el estómago pero Cole no lo libera, Will lo toma por la cintura…Backsuplex! Fue la única forma que tuvo para zafarse del headlock. Ahora Alcocer se pone encima de Cole y le comienza a dar golpes en el rostro….1…2…3…4…5…6….7….8…9…10 golpes seguidos! Alcocer se crece frente a su rival! Este levanta a Cole y lo pone encima de sus hombros, Alcocer se está desplazando hacia el esquinero, se prepara…..Rollin Fisherman Carry para Aaron Cole! Alcocer se levanta rápidamente salta hacia el esquinero….Moonsault! Tremenda combinación de movimientos! Alcocer cubre….1…..y no! Aaron Cole reacciona rápidamente. Alcocer se pone de pie para continuar castigando a su oponente, le da un par de pisotones, luego lo levanta y lo lleva hasta el esquinero donde la aplica un machetazo! Woooooooooooooo! Grita todo el público de la arena! Y Alcocer le repite la dosis a Cole! Le está dejando una marca en el pecho! Posteriormente Alcocer toma a Cole y lo sienta sobre la 3era cuerda, Alcocer se sube y toma su rival para aplicar un superplex! Pero Aaron Cole se afirma fuertemente a las cuerdas impidiendo que se pueda ejecutar la movida. Alcocer intenta por todas sus fuerzas aplicar el castigo contra Cole, pero este último lo comienza a golpear en el estómago y empuja a Alcocer cayendo estrepitosamente al ring…Aaron Cole se pone de pie en lo alto del esquinero! ¿Qué será lo que nos tiene preparado Cole?!....Alcocer se está poniendo de pie, este se gira quedando de frente a Aaron…..y se lanza con tremenda Dropkick!!!! OMG!!!! Eso fue un misil directo al pecho de Alcocer! Aaron Cole se baja del esquinero para cubrir rápidamente a Will Alcocer, pero se detiene a último segundo, este observa a un mareado Alcocer que se intenta poner de pie…Aaron Cole comienza a tomar distancia y a medir a su rival…Alcocer se está poniendo de pie….Aaron Cole toma impulso….Shinning Wizard para Alcocer!!!!! OMG!!!! Tremendo castigo en el rostro para el discípulo de Wilox! Parece que esto fue todo para Will….Aaron Cole se apura a cubrir…..1……2……y noooooo! No! No! No! Will Alcocer levanta el hombro a último segundo! Aaron Cole no lo puede creer y se pone de pie furiosamente para reclamarle al árbitro pero este le dice que la cuenta se realizó en forma correcta y que Alcocer levanto a tiempo el hombro….Aaron Cole no puede con la frustración. Ahora se va a las cuerdas y comienza a dar fuertes pisadas a la lona! Se viene Superkick!....1…..2….3….4…..5….la bota de Aaron Cole está cargada para el máximo castigo…. Alcocer se está poniendo de pie con ayuda de las cuerdas…Aaron Cole listo para rematar a su rival….un mareado Will Alcocer se pone de pie a duras penas….Aaron Cole va con la Superkick!.....No!!!! Alcocer se agacha justo a tiempo e impulsa con catapulta a Cole y este cae pesadamente fuera del ring!...tremendos reflejos los de Alcocer. Aaron Cole quedo tirado en el área del ringside. Ahora Will Alcocer se apura en salir del ring, pero se queda de pie en el Apron mirando fijamente a Cole…Alcocer se hace un poco hacia atrás…..toma impulso….Shooting Star Press de Will Alcocer!!!! OMG!!!....”This is FreakShow! This is FreakShow! This is FreakShow!” Will Alcocer se lanza sobre Aaron Cole con una Shooting Star Press desde el Apron! El público ovaciona a Will por una acción no muchas veces vista en esta arena! El discípulo de Wilox está dejando todo en esta lucha. Ambos luchadores quedan tirados en el ringside mientras el público aplaude a ambos luchadores. Mientras tanto el árbitro inicia la cuenta para ambos luchadores………1………2……..3……Ningún luchador parece reaccionar, sería una lástima que esta lucha termine en Doble Count-Out………4………..5…….. Will Alcocer comienza a reaccionar lentamente  y este se arrodilla………6…….. Alcocer se pone de pie y se dirige donde Aaron Cole……7……este levanta a Cole y lo mete a la fuerza al cuadrilátero……8……y Will Alcocer se mete al cuadrilátero nuevamente! El árbitro detiene la cuenta. Ahora Will Alcocer arrastra hacia el esquinero a Cole…..Alcocer se sube al esquinero…..Will Alcocer se lanza!...Anti-Gravity!!!!....Anti-Gravity!!! Pero Cole levanta las rodillas haciendo que Will Alcocer sea el castigado! Aaron Cole se pone de pie y vuelve a cargar la bota! Parece que esta vez no se salvara Will Alcocer….Aaron Cole vuelve a intentarlo con Superkick! Pero Alcocer le atrapa la pierna!.... Cole intenta sorprende con Enzugiri! Pero Alcocer se mueve y Cole cae de cara a la lona, este se pone de pie… Will Alcocer se impulsa desde las cuerdas y le aplica tremendo Kotaro Krusher!...No sé cómo lo ha hecho Alcocer!...Will Alcocer vuelve a cubrir a Aaron Cole…..1……2…... pero no! Aaron Cole levanta el hombro! Aaron Cole levanta el hombro! Aaron Cole no se da por derrotado todavía! Alcocer no lo puede creer! Will Alcocer vuelve a cubrir……1……2….y vuelve a reaccionar Cole! Alcocer levanta y lo vuelve a poner en sus hombros… pero Cole le da codazos en la cabeza a Will Alcocer, este se libera, se baja de los hombros de Will Alcocer y le aplica tremenda Neckbreaker! Aaron Cole cubre……1……2…..y no! Alcocer se recupera justo a tiempo! Ahora Aaron toma por las piernas a Will y lo lleva al centro del ring, toma una pierna, gira sobre su propio eje… Alcocer intenta poner resistencia, pero Cole le da unos golpes en el rostro con puño cerrado, el árbitro advierte a Aaron, pero este hace caso omiso, Alcocer trata de resistir…pero Aaron Cole cierra la llave! Figura 4! Aaron Cole comienza a gritar de dolor! Este se intenta liberar pero Cole está metiendo mucha presión a la llave, el árbitro le pregunte si se rinde y este dice que no. Alcocer se está intentando arrastrar hacia una cuerda, pero apenas puede avanzar, Cole le opone resistencia, parece que en cualquier momento Will se rendirá. Alcocer pone las espaldas planas y el árbitro inicia la cuenta…..1….2…y Alcocer levanta sus hombros. Ahora Will intenta liberarse golpeando en las piernas a Cole, pero este no cede y le mete más presión. Aaron Cole le grita que se rinda o le romperá las piernas, no sé cuánto más pueda aguantar Alcocer, este último vuelve a dejar las espaldas planas…..1……2….y las vuelve a levantar, parece que Alcocer no le quedara más que rendirse…. El público comienza a gritar de emoción….ES WILOX!!! WILOX VIENE CORRIENDO RAMPA ABAJO! Pero porque vuelve a ring, prometió que no interferiría, Aaron Cole se percata de la presencia y le dice a Wilox que es mejor que no se meta pero Wilox se instala al borde del ring y comienza a entregarle apoyo a su pupilo y el público comienza a hacer lo mismo, la Arena “Alex Wolf” en pleno comienza a aplaudir a Alcocer….y parece que está haciendo efecto el ánimo de su mentor y del público, por que Will está tratando de invertir el castigo, Aaron Cole intenta poner resistencia y aumentar el castigo. Alcocer es mueve de un lado de a otro tratando de dar vuelta la llave, está a punto de hacerlo…Alcocer da vuelta la llave!!!!! Es ahora Aaron Cole el que está recibiendo el castigo!!! Este comienza a gritar de dolor!!! Y Aaron Cole no aguanta mucho se libera rápidamente de la llave. Ambos luchadores están tirados en el suelo. El público está bastante dividido apoyando a ambos luchadores. Tanto Alcocer como Aaron Cole se ponen de pie a duras penas y bastantes adoloridos. Estos comienzan a intercambiar golpes, nadie se puede sacar ventaja… Alcocer toma a Cole y lo manda contra las cuerdas, lo va a recibir con lazo al cuello, pero Aaron Cole esquiva, Alcocer se gira para golpear a Cole….OMG!!!!...Superkick! Superkick! Superkick para Alcocer!!! Aaron Cole saco tremenda patada de la nada! Alcocer cae a la lona y Aaron Cole simplemente se deja caer y cubre pobremente su rival…............1……………..2…………y…………No!!! No!!! No lo puedo creer!!! Will Alcocer levanta su hombro en el último milisegundo! Aaron Cole no lo cree! Su cara de asombro lo dice todo, Cole no puede más con la frustración, se pone de pie furiosamente y se baja un protector para la rodilla…esto no se ve bueno para Alcocer! Cole levanta a Alcocer, este le da una cachetada al rostro y le dice que está perdido, de paso le levanta el dedo a Wilox, Aaron Cole toma por la cabeza a Alcocer,…se Bullet Shot a la vista!...Cole levanta a Will, pero este mientras lo tenía levantado aprovecha de darle un rodillazo en el rostro! Aaron Cole suelta a su presa, Alcocer cae a la lona….The Ricochet! The Ricochet! The Ricochet para Aaron Cole!!! Tremendo Doble Knee Facebuster para Cole!....Will Alcocer cubre a Aaron Cole como puede, el árbitro inicia la cuenta……….1……….2……….3! 3! 3! 3! 3! El pupilo de Wilox se lleva tremendo triunfo en una tremenda lucha!
*Ganador, Via Pinfall: Will Alcocer

Que tremenda lucha nos han dado estos 2 jóvenes talentos, dignos de sus maestros y creo que poder estar seguros que el legado de FCW está en buenas manos luego de ver a estos 2 tremendos luchadores. Wilox entra al ring para ayudar a su alumno a ponerse de pie. El árbitro le levanta el brazo a Will Alcocer en señal de ser el triunfador y todo el público de arena ovaciona y le grita “Gracias Will!!!....Gracias Will!!!...Gracias Will!!” mientras Alcocer y Wilox festejan Aaron Cole se pone de pie con ayuda de las cuerdas y este queda frente a frente con Alcocer y ambos se quedan viendo fijamente…. El público comienza a darles las gracias a ambos luchadores por la entrega. Will Alcocer le ofrece un apretón de manos en señal de respeto por la lucha. Aaron Cole está bastante dudoso y no sabe si responder el gesto, comienza a mirar al público y este le dice que lo haga… un serio Aaron Cole le estrecha la mano a su rival en señal de respeto, pero Cole se acerca a Will Alcocer y le dice algo al oído, acto seguido se retira del cuadrilátero y comienza a subir la rampa rumbo a los camarines. Mientras tanto Will Alcocer y Wilox se quedan festejando en el centro del ring junto al público. Dios mío que gran lucha nos han regalado estos talentos.

*Backstage: Pasillos de la Arena “Alex Wolf”
Las cámaras nos muestran la llegada temprano de The Prodigys en una gran camioneta. Los tres rudos se bajan portando gafas oscuras y muy serios, mientras avanzan con sus pertenencias. Josex Cage camina al último con el campeonato mundial al hombro. De pronto llega Lorena para buscar una entrevista.

-Lorena: Disculpen, muchachos… unas pequeñas palabras, ¿cómo se encuentran para esta noche?

War y RJ Styles intentan alejarla, pero Josex Cage los detiene. Al parecer el campeón quiere hablar…
-Josex Cage: Lorena, Lorena, Lorena… siempre pensé que eras de preguntas más inteligentes. ¿Cómo estamos para esta noche? War, RJ, ¿Cómo estamos? (Los Prodigs se ríen) La cosa es bien simple, Lorena. Nosotros somos The Prodigys, el mejor equipo que ha pisado esta y otras federaciones. No importan las condiciones, no importan los rivales, lo único que importa es que nosotros saldremos con nuestros puños en lo más alto. Ahora, si nos disculpas, tenemos que prepararnos para el combate…

The Prodigys se alejan del lugar entre risas, mientras Lorena se retira.

*Ringside: Mesa de Comentarios
-Ace Jacobs: … y por eso te digo, compadre. Nunca compres “tiempos compartidos”
-J.Styles: Ehm… estamos al aire… Ya volvimos, damas y caballeros. Sin dudas hemos visto grandes combates y el que sigue esta noche, esperemos que sea tan bueno como los anteriores.
-Ace Jacobs: Oye, relájate… eso lo dijiste como de relleno… y más encima, es como copy/paste. Te puede servir para cualquier lucha. Mejor presentemos de qué se trata.
-J.Styles: Tienes razón, Ace. Bueno, en el pasado evento All Freaks In fuimos testigos de una emocionante y emotiva Freaks Battle Royal donde los últimos participantes fueron Thatox, Hugh Brooklyn y Morganne, fue la Freak Diva la ganadora tras eliminar al “Animal”.
-Ace Jacobs: Poder femenino, amigo. Morganne nunca tuvo miedo de enfrentar a los hombres de la empresa, recuerda que incluso fue Chilean Champion en una oportunidad e incluso ganó un torneo Alex Wolf Forever.
-J.Styles: Esta noche veremos a los tres finalistas de aquella lucha enfrentándose en una tremenda Triple Amenaza.
-Ace Jacobs: Me gustan las luchas de triple amenaza, me recuerdan a los Menage-a-troi que…
-J.Styles: ¡DON ACE!
-Ace Jacobs: ¿Qué? ¿Qué dije?
-J.Styles: Mejor vamos con la acción…

*Devour, Devour, Suffocate your own empire, Devour, Devour, It's your final hour* Thatox aparece en lo alto de la plataforma ante una tremenda ovación. Thatox se deja querer por el público quien lo aplaude hasta más no poder, comienza a bajar lentamente la rampa preparándose para su lucha en este evento, sube al esquinero y en lo alto posa para los fanáticos… *Trying to forget (Wasting my time), We're falling right through, Lying to forget (Telling more lies). We're raising our truth!* Esa es la música de Morganne, la Freak Diva. Esta aparece en lo alto de la rampa y posa con sus brazos en alto. Luego baja hacia el ring saludando a la gente cercana al ring. Morganne sube rápidamente a un esquinero y se queda ahí esperando a sus rivales. *I walk alone! YEAH!* Y esa es la música del Animal, Hugh Brooklyn! La gente también lo recibe con muchos aplausos mientras hace su bajada al ring. El Animal posa en el centro del ring y rápidamente el árbitro los llama para revisar sus indumentarias. Al parecer estamos OK, por lo que esta lucha comenzará ahora.  


TIN TIN TIN
Suena la campana y… ¡Morganne y Thatox se van contra Hugh Brooklyn! WTF? El Animal intenta defenderse, pero no puede contra los rápidos golpes de la Freak Diva y el Toro Bravo. Morganne toma de un brazo a Brooklyn y lo manda contra las cuerdas. Hugh Brooklyn regresa velozmente y trata de conectar una Running Clothesline. No contaba con la agilidad de la Jefa, quien lo esquiva con facilidad. Brooklyn se frena, pero ahora Thatox le da un par de patadas al estómago y luego lo prepara para una DDT. Hugh Brooklyn se lo lleva a la fuerza contra un esquinero y luego ataca con Shoulder Blocks. El Toro Bravo logra dar vuelta la situación y ataca con rápidos golpes al rostro. El árbitro le llama la atención y el Toro Bravo se pone a discutir con el. Morganne aprovecha y sigue atacando a Hugh Brooklyn con durísimos machetazos. “WOOOO!”, se escucha en la Arena Freak con cada golpe. Morganne sube a la segunda cuerda para atacar con puñetazos, pero Brooklyn se defiende buscando un Powerbomb! Morganne está en problemas! La Freak Diva reacciona nuevamente y lo derriba con una Headscissors! Preciosa movida de parte de Morganne. Brooklyn cae a la lona y Morganne cubre………ey, pero Thatox la tira de una pierna para romper el conteo. Aquí se acaba esta pequeña alianza improvisada. Brooklyn aprovecha para salirse al Ringside y recuperarse de ese golpeado inicio. Thatox levanta a Morganne y busca rápidamente una STO. Morganne se defiende con codazos a la cabeza y luego lo toma de un brazo para aplicarle un candado. El Toro Bravo sonríe porque su brazo es mucho más grande que el de la Jefa y ahora la manda contra las cuerdas. Morganne regresa al ataque con un Crossbody. Pero Thatox la intercepta en el aire. Morganne trata de soltarse como puede, pero el Toro Bravo la azota con un tremendo Swing Bottom. Uff! Thatox cubre………1…………NO! Morganne levanta el hombro y se salva. Thatox se va a levantar, pero Hugh Brooklyn le jala las piernas para sacarlo del ring. Ey! Nadie esperaba eso. Thatox se pone de pie para defenderse y ahora ambos intercambian golpes cerca de la barrera de protección. De pronto la gente cercana al Ringside se pone de pie…¡Y es porque Morganne está subiendo a un esquinero con claras intenciones de lanzarse! Thatox y Brooklyn solo alcanzan a levantar la vista porque la Freak Diva se lanza contra ellos con un Moonsault! MAMMA MÍA! Los tres quedan tirados en el Ringside, muy cerca de la rampa metálica. El público ovaciona a Morganne, quien se pone de pie y luego celebra sobre la barrera de protección. La Jefa está on fire! El árbitro sale a revisar la condición de sus rivales para asegurarse que no hayan caído mal y así tener que finalizar anticipadamente este combate. Morganne mueve al árbitro a un lado y levanta a Thatox para retornarlo al ring. El Toro Bravo está algo mareado y esto es aprovechado por la Jefa para buscar la victoria…………1……………2………………NO! Thatox levanta el hombro y el combate continúa. Morganne se pone de pie y trata de levantar al Toro Bravo, pero este tiene otros planes. Thatox la empuja contras las cuerdas y luego la recibe con una patada al estómago. Busca la DDT y BAM! Morganne impacta la lona de cabeza. Thatox cubre……………1…………2…………NO! Eso estuvo cerca. Thatox se pone de pie y toma a Morganne de una pierna. ¿Está buscando el Sharpshooter? Si, está buscando el Sharpshooter! Morganne se mueve desesperadamente para quitarse a su rival de encima pero ahora el Toro Bravo la sujeta de ambas piernas para aplicarle una Resortera! Morganne sale impulsada contra un esquinero y se golpea duramente! Thatox se pone de pie y luego la derriba con una tremenda Spinebuster! Ouch! Eso se vio brutal! Morganne queda muy adolorida y sale del ring pidiendo un “Time Out”. ¡Eso no se puede hacer! Thatox va a salir del ring, pero aquí viene Hugh Brooklyn al ataque. El Animal sorprende al Toro Bravo atacando por la espalda y ahora lo sujeta con una Headlock. Aprieta y aplica presión, provocando que Thatox pierda algo de potencia. Ahora lo castiga contra el esquinero, mientras escuchamos los primeros abucheos de la lucha. Hugh Brooklyn sonríe ante la reacción de la gente y vuelve a castigar a Thatox contra el esquinero. El árbitro intenta intervenir para revisar al Toro Bravo, pero Hugh Brooklyn no lo deja. Luego toma de un brazo a su rival para enviarlo a las cuerdas. Thatox regresa al ataque como en un acto reflejo, pero Hugh Brooklyn se agacha y luego lo sube a sus hombros. BAM! Tremenda Samoan Drop! El Animal engancha la pierna y cubre…………1……………2……………NO! Eso no fue suficiente. Brooklyn golpea la lona y le reclama al árbitro, pero este le señala que el conteo no llegó a tres. Hugh Brooklyn se pone de pie y toma de la cabeza al Toro Bravo. Le da un par de patadas al estómago y luego intenta ponerlo en posición para el Demon Bomb! Thatox se resiste como puede y el Animal le da duros golpes a la espalda. Ahora Brooklyn intenta levantarlo otra vez, pero Thatox se lo quita de encima con una tremenda Back Body Drop! Hugh Brooklyn se golpeó duramente contra la lona y el Toro Bravo se apoya en las cuerdas para recuperarse. La gente aplaude a Thatox, quien ahora se pone en posición… si, está acechando a Hugh Brooklyn para aplicarle el Phoenix Winds. El Animal se levanta y Thatox lo toma para el remate…pero no. Hugh Brooklyn le da codazos a la cabeza y logra liberarse. Ahora manda a Thatox contra las cuerdas para luego recibirlo con tremendo Powerslam! BAM! Eso hizo remecer toda la Arena “Alex Wolf”. Brooklyn engancha la pierna de Thatox y cubre…………1………………2………………NOOOO! Morganne aparece #OuttaNowhere con un Flying Elbow Drop! La Jefa interrumpe el conteo y ahora saca del ring a Hugh para buscar la cobertura…………1……………2……………NO! Brooklyn la saca del ring a la fuerza. Los abucheos no se hacen esperar mientras el Animal sujeta a Morganne con una Headlock. La Freak Diva intenta soltarse, pero no puede contra la fortaleza física del Animal. Hugh Brooklyn va a lanzarla contra uno de los esquineros, pero Morganne logra evitarlo apoyándose en el poste con una pierna. Brooklyn trata de castigarla nuevamente, pero ahora Morganne sube de un salto al Apron y le da una Superkick al Animal! ¡Eso fue veloz! Hugh Brooklyn tambalea, pero no cae. Intenta atacar nuevamente, pero Morganne le repite la dosis. Una segunda Superkick y el Animal sigue tambaleando. Rodilla al suelo, pero se vuelve a poner de pie. Morganne se lanza para derribarlo con una Hurricanrana… NOOO! Hugh Brooklyn la frena en pleno vuelo ante la sorpresa de los fanáticos esta noche. El Animal azota a la Jefa con un Powerbomb contra el piso. OH MY GOD! ¡Eso fue brutal! Morganne queda tirada en el piso, muy adolorida mientras el público solo corea “Holy Shit! Holy Shit! Holy Shit!”… Hugh Brooklyn se pone de pie para llevarse a Morganne hacia el ring, pero aquí viene Thatox. El Toro Bravo defiende a su vieja compañera de FCW golpeando con varios machetazos al Animal. El árbitro llama al personal médico para que atiendan a Morganne, mientras Brooklyn se defiende con un rodillazo al estómago y ahora manda a Thatox de regreso al ring. El Toro Bravo se levanta como puede, pero Hugh Brooklyn ya está en el ring listo para atacar. Patada al estómago…no! Thatox le frena el intento con ambas manos y ahora lo derriba para buscar la Sharpshooter! Brooklyn se desespera e intenta soltarse, pero no puede quitarse a Thatox de encima. El Toro Bravo lo gira y cierra la llave. La gente se para de su asiento, este podría ser el final del combate. El árbitro revisa a Hugh Brooklyn, el Animal no puede ocultar su dolor pero resiste como puede. Se arrastra hacia las cuerdas, pero Thatox opone resistencia y no lo deja llegar. Brooklyn hace otro esfuerzo y logra tomar la cuerda baja… pero el árbitro le dice que esta es una Triple Threat sin ropebreaks! El Animal se aferra con más fuerzas a la cuerda y ahora está logrando escaparse. Thatox no lo pudo mantener en el castigo. Brooklyn se levanta y ataca al Toro Bravo acorralándolo contra el esquinero. Ahora sube a la segunda cuerda para continuar con los golpes a la cabeza. El público abuchea al Animal, quien ahora levanta sus manos pidiendo más abucheos todavía. Thatox aprovecha la oportunidad y se desliza por debajo de las piernas de su rival. Brooklyn se baja para no ser sorprendido, pero el Toro Bravo ya lo tenía medido y todo… Phoenix Winds para el Animal! BAM! Thatox cubre rápidamente, esto será todo………………1…………………2…………………NOOOOO! Brooklyn reacciona! Brooklyn levanta el hombro en el último segundo! Thatox se toma la cabeza. No puede entender qué falló, quizás debió asegurar más la cobertura. El Toro Bravo se pone de pie y acecha nuevamente a su rival. La gente lo apoya con fuerzas. El Animal se ayuda con las cuerdas para pararse, sin saber lo que le espera. Se gira y trata de atacar por sorpresa con una Clothesline, pero Thatox lo esquiva y ahora intenta derribarlo para aplicar el Hyperion Code! Pero no! Brooklyn se lo lleva a pura potencia contra un esquinero para quitárselo de encima. Thatox queda adolorido mientras Brooklyn se impulsa en las cuerdas. Regresa a toda velocidad… SPEAR! Ouch! Eso debe haber partido a Thatox por la mitad! El Toro Bravo queda adolorido en la lona… y al parecer el Animal no está satisfecho. Levanta sus pulgares y luego los baja. ¡Va a ir por el Demon Bomb! El Toro Bravo se levanta como puede y ahora Brooklyn le da una patada al estómago. Lo eleva……BAM! Demon Bomb para el Toro Bravo. Hugh Brooklyn cubre………………1…………………2……………………NO! Thatox alcanza a reaccionar! Thatox se mantiene en el combate! Y el Animal enfurece… Brooklyn le reclama al árbitro por el conteo, luego se pone de pie ante el abucheo de los fanáticos. El Animal discute con la gente, lo que es aprovechado por el Toro Bravo para rodar fuera del ring. Brooklyn intenta atraparlo, pero no lo consigue. De pronto, una tremenda ovación se deja sentir en la Arena “Alex Wolf”… es Morganne, la Freak Diva está en el ring! Yo que pensé que se la habían llevado al Backstage! Morganne confronta a Hugh Brooklyn, quien solo esboza una sonrisa y luego la empuja hacia un costado. No, ese fue un tremendo error. Morganne le da un par de golpes a la lona y se pone de pie enfurecida. Brooklyn la invita a que lo golpee, incluso le pregunta en que mejilla prefiere golpearlo. Morganne le da una patada al estómago y busca un Bulldog. Brooklyn se resiste y termina azotando a la Jefa contra la lona. Cubre…………1………………2………………NO! ¿Morganne levantó el hombro? NO! Hugh Brooklyn interrumpió el conteo. Los abucheos no se hacen esperar, mientras el Animal se pone de pie y vuelve a anunciar el Demon Bomb… esperen un momento… hay una niña en el ring. ¡Y está vestida igual que Morganne! ¿Es quién creo que es? ES… ES… ¡VICKY! La hija de Morganne está en el cuadrilátero desafiando al Animal. Brooklyn no entiende que está pasando y el árbitro interviene para convencer a Vicky que salga del ring. Pero ella no quiere y se acerca a Brooklyn. Este da un fuerte pisotón para asustarla y Vicky retrocede saliendo al Ringside velozmente. La gente abuchea el actuar de Brooklyn, quien ahora busca a Morganne para terminar con… No, la Jefa no está en la lona, hombre… ¡está en el Apron! El Animal comienza a girarse hacia ella y Morganne sube de un salto a la tercera cuerda…se lanza contra Brooklyn! BOSS IMPACT! BOSS IMPACT! BOSS IMPACT! ¡MAMMA MÍA, QUE MOVIDA! Morganne derribó a Hugh Brooklyn y ahora cubre enganchando ambas piernas……………1…………………2………………3!
*Ganadora: Morganne, vía Pinfall.

¡Lo hizo! ¡La Jefa lo hizo… otra vez! Por segundo show consecutivo, Morganne derrota a Hugh Brooklyn. Los fanáticos ovacionan a la Jefa, quien se levanta con ayuda del árbitro para ser declarada ganadora de esta Triple Amenaza que tuvo de todo. La pequeña Vicky se une a la celebración de la Jefa, quien ahora comienza el coro de “YES!” más grande desde el regreso de ese tal Daniel Bryan. Morganne & Vicky bajan del ring para celebrar de cerca con los fanáticos en el Ringside, incluso el golpeado Thatox las felicita por la victoria. En el ring, Brooklyn observa completamente confundido a la ganadora. ¡Morganne la hizo otra vez!

*Backstage: Set de Entrevistas.
Las cámaras captan a Lorena preparada para una nueva sección de entrevistas. Veamos quien será su invitado en esta oportunidad.

-Lorena: Damas y caballeros, soy Lorena. Sean bienvenidos a una nueva edición de Notas de Backstage. En esta oportunidad, mi invitado es uno de los grandes nombres que han pasado por la empresa y que esta noche tendrá un tremendo desafío cuando enfrente a Shumi McGuinness… con ustedes, El Chichan.

-El Chichan: Buona notte… digo, digo… buenas noches, Lorena. Es un verdadero piacere estar aquí.

-Lorena: Chichan, sabemos que tu agenda es muy ocupada. Tienes compromisos pactados, campeonatos ganados… pero aun así te hiciste el tiempo de volver una vez más.

-El Chichan: La familia, la casa… siempre van primero, Lorena. FreakShow! es mi hogar, no podría negarme a regresar. Además, en All Freaks In todos nos sentimos emocionados, el ambiente, la nostalgia…pero esta noche será puro negocio, Lorena. Y el negocio será vencer a McGuinness.

-Lorena: Muchas gracias, Chichan. Éxito en tu lucha de hoy…

*Ringside: Mesa de Comentarios.
-J. Styles: Seguimos con Second Coming, damas y caballeros. Y ahora es momento de la primera lucha en equipos.
-Ace Jacobs: Y vaya lucha que será, amigo Styles. Campeones mundiales en ambos lados, verdaderas leyendas de lo que fueron FCW y ROF… esto será muy bueno.
-J. Styles: No retrasemos más esto, porque viene la introducción de Lobo y Radamanthys, D-Generation Freak!
-Ace Jacobs: ¿Sabías que eso fue idea mía?

*Are you ready?*…..y las luces se van a negro! Luces laser verdes se prenden por toda la arena! *Break it down!!!!* Lobo Muerto y Radamanthys aparecen en lo alto de la rampa ante una completa ovación del público de la arena, comienzan a bajar la rampa saludando a todos los fanáticos que pueden, se suben a los esquineros y ambos luchadores haciendo el clásico signo de la “X”. Se ubican en el centro del ring y realizan los crotch chops característicos con los clásicos fuegos artificiales verdes! Radamanthys toma el micrófono y se lo entrega a Lobo Muerto…

-Lobo Muerto: Gente presente esta noche en la Alex Wolf Arena, mi amigo Radamanthys les tiene que hacer una importante pregunta….
-Radamanthys: Mis queridos freaks….Are you ready?
-Lobo Muerto: NO…..el pregunto….. ARE YOU READYYYYYYYYYYYYYYYY?!!!
El público responde con una ovación para los 2 luchadores y Lobo Muerto pide silencio…
-Lobo Muerto: Para los miles que están en esta Arena y para los millones que nos ven en casa (?) para este abogado que el mes pasado nos intento sabotear, para los que piensan que All Freaks In es un movimiento y para los que matan a sus amigos (?)LEEEEEEET’S  GET READY TO SUCK IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT!!!!
-Radamanthys: Y si no están de acuerdo con eso,…tenemos 2 palabras para ustedes…
-Público: SUCK IT!!!

*Here we kum and we don’t care mucho, If you know what they want to, They just wante your tepalcuana mana* Esa es la música de Nicho!!! Y el enmascarado sale desde debajo de lo alto de ring! Ante un aplauso generalizado del público, se va a un extremo de la parte alta para saludar a un lado de la arena y luego se va al otro lado. Nicho comienza a bajar la rampa, pero se detiene en la mitad para esperar a su compañero….*Torture garden rules of thumb apply, To sacred flesh and naked eye, golgothic this erotica, Stinking of honey and worse, sulfur* Comienza a sonar Cradle of Filth esa es la música del Rey - Dios….Arkanus no hace esperar al público y aparece en lo alto del escenario con su característica túnica, es recibido por un gran aplauso de la fanaticada freak comienza a bajar la rampa para encontrase con su compañero, ambos dan un choque de puños y van corriendo al ring para subir a los esquineros y posar para los fanáticos quienes los aplauden. Ahora ambos se ponen en el centro del ring, Arkanus se quita su túnica y Nicho hace lo mismo con su polera, Nicho y Arkanus hablan para determinar quién comienza la pelea, mientras en el otro rincón del ring Lobo y Radamanthys juegan al ca-chi-pun para ver quien inicia… Nicho es finalmente quien iniciara la lucha y por parte de D-F Radamanthys gano así que el empieza…. El árbitro manda a sonar la campana…esto comienza ahora!



TIN TIN TIN
Nicho le ofrece un golpe de puños a Radamanthys antes de iniciar la acción a lo que este último se lo responde. Ahora si comienza en verdad la lucha, ambos luchadores se comienzan a rodear, nadie quiere ser sorprendido… el público está bastante dividido entre uno y otro equipo…los luchadores realizan tomar de árbitro, ambos están forcejeando, Radamathys toma a Nicho con un candado a la cabeza, pero el enmascarado lo revierte y ahora el tiene a Radamanthys por la cabeza, este lo manda contra las cuerdas y el emisario del infierno lo sorprende con un choque de hombro, ahora es él quien toma impulso, pero Nicho se levanta rápidamente y da un brinco por encima de Radamanthys esquivándolo, Radamanthys va a atacar pero Nicho lo recibe con derribada de hombro, Radamanthys se levanta rápidamente para atacar, pero el enmascarado está atento y ambos se frenan en el centro del ring… hay mucho respeto entre ambos y el público los aplaude! Radamantys se lanza sobre Nicho pero se frena a último momento, está pensando una estrategia, se va al esquinero y comienza a hablar con Lobo Muerto y al final Radamanthys le da el relevo a Lobo, este entra lleno de seguridad al ring. Lobo realiza toma de árbitro con Nicho, este supera en fuerza al enmascarado y lo lleva a un esquinero, el árbitro le dice que lo tiene que liberar, Lobo Muerto se hace para atrás y Nicho lo sorprende con tremendo golpe en el rostro! Wow!!! Lobo no lo esperaba e intenta golpear a Nicho, pero este último es mas agil, esquiva el golpe del Juego y le conecta un golpe en el rostro para dejarlo tendido en el esquinero y el pequeño enmascarado comienza a llenarlo de patadas en el estómago….1…2…3…4…5 patadas en el estómago! Nicho levanta a Lobo….Machetazo en el pecho! Woooooooooooooooooooooo!!! Grita el público de la arena Alex Wolf! El pequeño gigante se crece! Ahora toma Lobo y lo lanza contra las cuerdas… Nicho lo va a atacar con un lazo, pero Lobo se agacha y de regreso de las cuerdas sorprende a Nicho con un tremendo rodillazo en el rostro y se apura a cubrir!.....1…. Y Nicho levanta el hombro inmediatamente! Lobo Muerto levanta a Nicho para llevarlo al esquinero, pero este último ataca de sorpresa con un golpe en el rostro a el juego!...y le repite la dosis, luego le da un rodillazo en el estómago, Nicho toma a Lobo, lo lleva al esquinero y le da el relevo a Arkanus. Nicho toma por el brazo a Lobo y lo tuerce, esto permite que el Rey - Dios entre y le da un tremendo golpe en el brazo a Lobo. Arkanus toma a Lobo y lo manda contra el esquinero y junto con Nicho lo reciben con un doble lazo al cuello! El árbitro manda a Nicho fuera del ring, en ese momento Arkanus aprovecha de cubrir….1….y no! Lobo Muerto se sacude. Arkanus le da un golpe en el rostro a Lobo, posteriormente lo levanta, Rey - Dios lo lleva hasta el esquinero y le comienza a dar patadas en el estómago y le da el relevo a Nicho, el enmascarado entra rápidamente para continuar el castigo contra Lobo Muerto. Nicho toma a Lobo y lo levanta, lo lleva al centro del ring y le conecta un machetazo en el pecho….Wooooooooooooooooo!!! Y le repite la dosis Woooooooooo!!! Nicho manda contra las cuerdas a Lobo Muerto, pero este lo sorprende con lazo al cuello! Lobo cubre rápidamente….1…..pero Nicho se sacude rápidamente. Lobo toma por la pierna a Nicho y lo arrastra hasta la esquina para darle el relevo a Radamanthys. Lobo levanta a Nicho y lo lanza contra las cuerdas, mientras Radamanthys entra al ring y recibe a Nicho con un Lou Thez Press! Y le da uno golpes al rostro a Nicho. El emisario del infierno se levanta y se burla de Arkanus con un crotch chop! Arkanus intenta entrar al ring pero el árbitro lo detiene, esto lo aprovecha Radamanthys para llenar de pisotones a Nicho! Radamanthys arrastra a Nicho para la esquina y le da el relevo a Lobo Muerto, El Crimson King entra raudamente y le da un pisotón a Nicho en el estómago, Lobo levanta a Nicho y lo manda contra las cuerdas, pero Arkanus toca la espalda del enmascarado para conseguir el relevo y se sube al esquinero, Lobo Muerto no se ha dado cuenta de esto levantando por los aires con catapulta a Nicho! Radamanthys le dice a Lobo que lo van atacar! El Crimson King se da vuelta solo para ser impactado por una tremenda Dropkick de parte del Rey - Dios! Arkanus se apura a cubrir….1…..2…. y Lobo Muerto se sacude, cuenta no pasa de 2! Pero Arkanus no pierde tiempo ya que le aplica un candado a la cabeza a Lobo! El árbitro le pregunta si se rinde y este dice que no. Este se intenta liberar pero Arkanus le pone más presión a la cabeza. Lobo Muerto se intenta poner de pie, comenzando por poner una rodilla en la lona, Lobo se logra arrodillar, pero Arkanus sigue aplicando presión en el cuello de Lobo Muerto, este último intenta liberarse dando golpes en el pecho de Arkanus, no surten efecto, Lobo Muerto se logra poner de pie, pero Arkanus no suelta el headlock, Lobo lo intenta arrojar contra las cuerdas, pero el Rey - Dios no se mueve y lo vuelve a intentar por segunda vez! Y de nuevo sin resultado positivo. Lobo Muerto levanta a Arkanus y le aplica un Backsuplex para liberarse del headlock! Los 2 luchadores quedan tendidos en el suelo, mientras sus compañeros apoyan a los suyos para que se pongan de pie y les entregue el relevo. El público apoya a ambos equipos. Lobo Muerto y Arkanus se ponen de pie al mismo tiempo y comienzan a repartir golpes, ninguno logra una ventaja sobre el otro. Lobo Muerto comienza a tener una ligera ventaja sobre Arkanus, pero el Rey - Dios le da un rodillazo en el estómago a Lobo y lo manda contra las cuerdas, Arkanus lo quiere recibir con catapulta, pero el Crimson King lo sorprende primero tomándolo por el cuello y aplicándole una Neckbreaker! Arkanus fue tomado por sorpresa! Lobo cubre a Arkanus…..1….. Pero El Rey - Dios levanta el hombro inmediatamente. El Crimson King levanta a Arkanus y lo lleva a su esquinero, le comienza a dar golpes en el rostro y le da el relevo a Radamanthys. El emisario de infierno entra y continúa golpeando en el rostro a Arkanus, ahora lo lleva al centro del ring, lo levanta y lo deja caer con un Body Slam!... Radamanthys se toma distancia de Arkanus y lo impacta con un Knee Drop!... Radamanthys cubre….1….2….y Nicho interviene la cuenta! El árbitro le llama la atención a Nicho, lo que es aprovechado por Radamanthys para llevarlo al esquinero y le da el relevo a Lobo Muerto. D-Generation Freak están haciendo relevos rápidos para impedir que Arkanus le dé el relevo a Nicho. Lobo Muerto ingresa al ring bastante crecido por el castigo que le han propinado a Arkanus y aprovecha de burlarse con un Crotch Chop! Lobo Muerto levanta al Rey - Dios, pone su cabeza en la entrepierna….eso se ve feo! Se viene el remate, Lobo Muerto lo levanta!....Pero Arkanus golpea en la cabeza a Lobo Muerto!.. Este se zafa del castigo supremo del Crimson King. Ahora Arkanus toma impulso y lo ataca con una Running STO!!!  Pero qué gran salvada ha tenido Arkanus!!! Nicho comienza a animar a su compañero para hacer el relevo! El público comienza a animarlo también para que le dé el relevo a su compañero! Arkanus se comienza a arrastrar lentamente para poder llegar donde su compañero quien está desesperado por entrar al combate! Cada uno anima a su compañero! Ambos se arrastran lentamente, pero es Arkanus el que está más lejos de su compañero de equipo, el Rey – Dios  está cerca de darle el relevo a Nicho quien lo continua apoyando. En la otra esquina Lobo Muerto está a punto de darle el relevo a Radamanthys quien está desesperado por entrar, al igual que Nicho… Lobo Muerto logra darle el relevo al Emisario del infierno, quien entra y golpea directamente a Nicho y lo tumba del esquinero! Ahora Radamanthys se va dónde Arkanus, le da un par de patadas, para luego levantarlo, lo pone de espaldas, le toma la cabeza….Edge –O- Matic!!! Radamanthys se apura para cubrir…..1…..2…..y…..NO!!!!!! Arkanus levanta el hombro en el último segundo! Radamanthys no lo puede creer!!! Y comienza a reclamarle al árbitro del combate, pero este le dice que la cuenta fue correcta! Radamanthys no lo puede creer, comienza a caminar furiosamente por el ring. Ahora se pone en uno de los esquineros asechando a Arkanus! Se viene la Spear!!! Arkanus se está intentando reincorporar pero no tiene idea de lo que le viene. Radamanthys sigue asechando a su presa! Se viene el final para esta lucha! Arkanus se logra poner de pie y está de espaldas al Emisario del infierno. Arkanus se gira….Radamanthys arremete con Spear!!!...PERO NO!!!! ARKANUS SE QUITO EN EL MOMENTO JUSTO!!!! Radamanthys ha quedado completamente drogi, no sabe dónde se encuentra después de ese tremendo impacto contra el esquinero. Radamanthys se gira….Apocalip-Kick!!!! Apocalip-Kick para Radamanthys!!!! De la nada Arkanus saco su movida!!! A pesar del castigo Arkanus no tiene la suficiente energía para cubrir a su rival. Ambos luchadores están tirados en el suelo, el público está completamente vuelto loco y aplaude a los 2! Ahora tanto como Arkanus y Radamanthys se están esforzando por llegar a la esquina de sus compañeros para dar el relevo. Arkanus está más cerca, Nicho está desesperado por entrar y este no deja de apoyar a su compañero para que llegue a la esquina…está a punto de darle el relevo!...pero noooo!!! Que es esto!!! Lobo Muerto entra rápido al ring sin el relevo y golpea a Nicho! Acto seguido se va donde Arkanus y comienza a golpearlo vehementemente en el rostro! El árbitro trata de que Lobo Muerto suelte a Arkanus pero este no hace caso. Ahora Lobo Muerto levanta a Arkanus y lo prepara para el darle el Golpe a la Cátedra!....Pero Nicho lo impacta con tremenda Dropkick desde lo alto del esquinero!!!! OMG!!! FCW!!!! FCW!!! FCW!!! El público ovaciona la gran movida que ha realizado Nicho salvando a su compañero. Un confundido Lobo Muerto se pone de pie con ayuda de las cuerdas luego del ataque del pequeño enmascarado solo para que Arkanus lo arremeta con lazo al cuello sacándolo del ring! Arkanus y Nicho se crecen! El Rey - Dios se le acerca a Nicho y algo le comienza a hablar, ¿Qué será lo que estos 2 están planeando? Mientras tanto debajo del ring El Crimson King se vuelve a poner de pie. Ahora Nicho se acerca a las cuerdas justo al frente de donde se encuentra Lobo…Arkanus toma impulso desde las cuerdas y corre directo hacia donde esta Nicho! Pero que van a hacer!!!....Nicho se agacha….IMPULSA CON CATAPULTA A ARKANUS QUIEN SE LANZA CON TREMENDO CANNON BALL SOBRE LOBO MUERTO!!!! OMG!!!....e impacta al Crimson King y los 2 quedan tendidos en el ringside!....Pero que movida de Arkanus!!! El público se vuelve loco por lo visto!! FCW!!! FCW!!! FCW!!!... Nicho se queda mirando sin palabras ante lo visto tanto así que no se ha dado cuenta que en sus espaldas un recuperado Radamanthys lo está asechando para castigarlo. El público intenta avisarle a Nicho lo que se le viene pero este no se ha dado cuenta para nada, el enmascarado se da vuelta……Spear!...Spear!...Spear!...OMG! Radamanthys partió en 2 a Nicho! Eso ha sido brutal! El Emisario del Infierno se apura en cubrir a Nicho,…pero el árbitro no inicia la cuenta ya que le dice que este no es el hombre legal en la lucha. Radamanthys se pone de pie furioso y comienza a discutir con el árbitro llegándolo a empujar, pero este se hace respetar y le devuelve el empujón junto con advertirlo que la próxima vez que le falte el respeto será descalificado de la lucha… Radamanthys deja de discutir con el árbitro solo para que Arkanus quien se volvió a subir al ring lo sorprenda con Hurracarrana! Pero no lo suelta haciendo el Pin…el árbitro inicia la cuenta….1….2….y no! No! No! No sé cómo pero Radamathys se ha logrado liberar de la cuenta! Pero Arkanus no pierde el tiempo, se va rápidamente donde Radamanthys, le engancha los brazos y empieza a aplicar su Absolute Lock! Absolute Lock para Radamanthys! En cualquier momento esto podría ser todo para el Emisario del Infierno…. Arkanus está aplicando una fuerte presión a Radamanthys quien está tratando por todos los medios de poder liberarse del castigo que le está dando el Fallen Angel. Radamanthys intenta estirar sus piernas para llegar a las cuerdas, pero está demasiado lejos para tocarlas. Mientras tanto Arkanus le grita a Radamanthys que se rinda mientras este le continúa metiendo presión a la llave. El Emisario del Infierno está completamente desesperado, ahora está intentado girar su cuerpo para quedar en mejor posición para poder liberarse del castigo, parece que lo puede lograr….y lo consigue! Radamanthys logra girar su cuerpo, pero Arkanus parece que estaba preparado por que rápidamente vuelve a girar y deja a Radamanthys en la misma situación! Pobre Radamanthys le van a sacar los brazos! El árbitro le pregunta si este se rinde, pero no le contesta. Arkanus continúa poniendo presión y parece que está surtiendo efecto debido a que Radamanthys se está quedando quieto a cada momento, parece que en cualquier momento se desvanece… Arbitro termine con la lucha! Es demasiado el castigo para Radamanthys. El árbitro comienza a observar la condición del Emisario, parece que va a dar la lucha por concluida…. Pero aparece Lobo Muerto y le da tremendo pisotón en el estómago a Arkanus! Lo que provoca que este último suelte inmediatamente a su rival del castigo! Pero que salvada ha dado Lobo a su amigo! Rápidamente Lobo se apura para levantar de la lona a Arkanus, le da un golpe en el estómago…Se viene el Golpe a la Cátedra!....Pero el Crimson King se percata que Nicho se está subiendo a un esquinero, rápidamente Lobo Muerto suelta a Arkanus y se va donde se encuentra Nicho quien se lanza con plancha sobre Lobo Muerto….Pero este último lo toma y lo recibe con tremenda Spinebuster!!!! OMG!!! FCW!!! FCW!!! FCW!!! Le sacudió la espalda al pequeño enmascarado! Lobo Muerto se crece ante el público y este lo ovaciona! Ahora que parece que Nicho está completamente fuera de combate, el Crimson King vuelve donde Arkanus, lo levanta, pone su cabeza en la entrepierna... lo levanta… ahora sí que no se salva del Golpe a la Cátedra…Pero Arkanus golpea en el rostro a Lobo Muerto y se le libera de lo que le venía,..El Rey - Dios cae de espaldas a Lobo,…toma impulso, se va a las cuerdas, rebota, Lobo Muerto se gira….Apocalip-Kick! Apocalip-Kick para Lobo Muerto!!! Arkanus le ha apagado las luces al Crimson King. Arkanus se levanta rápidamente yendo directamente donde esta Radamanthys quien aún está tirado en el medio del ring…El Rey - Dios lo levanta… le engancha el cuello, lo levanta….CROWN OF THRONS!!! CROWN OF THRONS PARA RADAMANTHYS!!!!....El Emisario no tuvo oportunidad para impedir que Arkanus aplicara su sello de fábrica…. Arkanus se apura en iniciar el conteo…..1…..2……y……3! 3! 3! 3! El Rey - Dios y Nicho logran una importante victoria esta noche
*Ganadores: Nicho & Arkanus, vía Pinfall.

Tremenda lucha nos han dado estos 4 gladiadores que sin lugar a dudas han dado todo en el ring esta noche en Second Coming. Sobre todo Nicho y Arkanus quienes se han recuperado de sus respectivas derrotas que tuvieron en el show pasado. Arkanus va donde su compañero de lucha, lo ayuda a ponerse en pie y el árbitro les levanta los brazos para declararlos en forma oficial, el público los aplaude en su totalidad. Ambos luchadores se felicitan y se bajan del ring, comenzando su caminata rampa arriba mientras festejan con los freaks que están en el camino, aprovechan de sacarse selfies con los fanáticos…Arkanus y Nicho llegan a lo alto del escenario para hacer sus gestos de triunfo frente a toda la fanaticada de la Arena “Alex Wolf” quienes lo ovacionan….tremenda lucha que han dado estos gigantes. Ahora volvemos al ring donde vemos a Lobo Muerto ponerse de pie luego de la lucha, este va donde su compañero para ponerlo de pie….El Crimson ayuda a Radamanthys a ponerse de pie, pero este último empuja a Lobo Muerto y le comienza a recriminar por lo sucedido en la lucha. Esto deja completamente descolocado a Lobo Muerto quien no entiende lo que ha sucedido mientras Radamanthys baja del ring y comienza a caminar solo hacia el escenario… ¿Pero que hemos visto? Radamanthys parece que está bastante frustrado por lo sucedido y al parecer culpa a Lobo Muerto por esta derrota… estaremos atentos para ver qué es lo que pasara con D-Generation Freak.

*Backstage: Set de Entrevistas.
Lorena aparece nuevamente en pantalla para entrevistar a otro de los luchadores presentes esta noche. Veamos de quien se trata.

-Lorena: Damas y caballeros, mi invitado en esta oportunidad-

Aparece rápidamente Hugh Brooklyn sacando del lugar al invitado: The Freakmaster. Toma el micrófono y se pone a hablar.

-Hugh Brooklyn: Al único que deberían entrevistar es a mí, al único que deberían tener retando a Josex Cage es a mí. ¿Y qué obtengo? Luchas con Morganne. Declaro desde este lugar que nunca más verán a Hugh Brooklyn pisando la Arena “Alex Wolf”. ¡Adiós, Babosos!

*Ringside: Mesa de Comentarios
-Ace Jacobs: Estaremos informando la situación de Hugh Brooklyn…
-J.Styles: Queridos amigos Freaks, tenemos mejores cosas de qué preocuparnos ¡esto es Second Coming y la acción Freak no para! ¿Qué se nos viene ahora, Ace?
-Ace Jacobs: Espéreme un poco, mijo, que se me perdió la hojita…
-J.Styles: Pucha, don Ace, ¡que es pastel! Se la serví en bandeja…
-Ace Jacobs: ¡Ah, aquí está! *se acomoda los lentes y arruga la cara* Viene P-Pain contra Drakke.
-J.Styles: Excelente. Esa lucha promete. Ambos luchadores fueron partícipes de la Ultraviolent Fatal 4-Way en el pasado All Freaks In, pero se fueron con las manos vacías y un montón de hematomas.
-Ace Jacobs: Además, los dos son muy odiados por el público, pero también tienen su fanaticada. Me preguntó como irán a reaccionar los fanáticos acá en la Arena Alex Wolf.
-J.Styles: Vamos a averiguarlo, entonces. ¡Aquí viene el Show-Off!

*I'm here to show the world, I'm here to show the world, Come on, Bring it on* Y comienza a sonar la música de The Pain! Y esto se quiere caer! Y aparece el presumido en lo alto del escenario ante una completa ovación del público. The Pain comienza a bajar la rampa sin interactuar con el público quien lo aplaudió y ahora lo comienza a insultar, que manera de ganar odio tan rápido. Sube a ring y se comienza a preparar… *Surprise! you're dead! Ha ha! open your eyes* Y ahora suena la entrada de uno que se sabe ganar el odio de la gente! Drakke se hace presente ante aplausos y vítores del público, baja rápida la rampa e ingresa al ring, intenta atacar de entrada a The Pain pero el árbitro se pone entremedio y lo detiene. Espera a que ambos tomen posición en sus respectivas esquinas. Está todo preparado para comenzar; ahí está la señal del árbitro…



TIN TIN TIN
Suena la campana y ambos competidores comienzan a rodearse sin despegar la vista uno del otro. The Pain va por una toma de árbitro y antes del agarre Drakke lo pilla desprevenido y le da un tremendo palmetazo. ¡Qué falta de respeto! El árbitro le da una advertencia, pero Drakke lo único que hace reírse y provocar a The Pain, que trata de mantener la calma. Vuelven a la toma de árbitro y esta vez The Pain logra atrapar a Drakke en un candado en la cabeza. El Anticristo se inclina hacia las cuerdas y logra empujar al Show-Off lejos de sí. Pain rebota contra las cuerdas y Drakke lo espera con un lazo al cuello, pero The Pain lo evita agachándose. Drakke se plancha sobre la lona buscando hacer que Pain se tropiece, pero éste salta encima de él y se detiene en seco. Drakke no se ha dado cuenta, se pone de pie para esperarlo en el rebote… ¡y recibe una tremenda High Dropkick! ¡Directo al mentón! The Pain va por la primera cobertura de la lucha… 1!.......................... 2!..................... ¡NO! Drakke se lo quita de encima. Se tantea la boca y ahora es The Pain el que ríe. Drakke se sale sus cabales y se abalanza contra el Show-Off y éste se hace hacia atrás haciendo que Drakke salga disparado hacia el ringside por entre las cuerdas. The Pain va tras él y lo recuesta contra el filo del cuadrilátero. Va por Chops al pecho del Anticristo. “¡WOOOOOOOOOOOOOO!”, resuena el eco en la Arena Alex Wolf. En eso, Drakke se cansa de recibir castigo y cambia lugares con el Show-Off y lo castiga con más Chops y mucho más rápidos. Le pega una patada en el abdomen y lo pone en una posición de Powerbomb, mirando de reojo la escalinata detrás de él. ¡Está loco! ¿Va a buscar su famosa Drakkelizer contra el metal? Pero The Pain trata de liberarse con puñetazos sobre la cabeza de Drakke. El Anticristo se desorienta por unos segundos, suficientes para The Pain logre lanzarlo contra la escalinata con unas tijeras. ¡Se dio con todo, damas y caballeros! El Show-Off lo lanza de vuelta al ring y lo cubre… 1!............................... 2!.......................... ¡NO! Drakke reacciona a tiempo y levanta el hombro de la lona. The Pain lo recoge y trata de lanzarlo con un Irish Whip contra las cuerdas, pero Drakke logra revertirlo y es su oponente el que va contra las sogas. Drakke lo recibe con una brutal Front Dropkick. El Anticristo también tiene dropkicks para repartir. Buscar rápidamente la cobertura… 1!............................... 2!........................ ¡NO! The Pain se sacude. Antes que pueda reincorporarse, Drakke lo toma de las piernas y comienza a propinarle pisotones en el estómago y en los muslos. Lo engancha y le aplica una doloroso Sharpshooter. Es muy elevado; ¡eso tiene que doler! The Pain trata de buscar las cuerdas, pero está muy lejos. El Anticristo le aplica más presión a la llave y el árbitro está listo y dispuesto a mandar a sonar la campana si The Pain se rinde. Los fans de Pain en el público comienzan a alentarlo y él parece que va a ceder. Apoya la mano con fuerza en la lona y empieza su tortuoso viaje hasta la cuerda inferior. Se arrastra, se arrastra, está a punto de llegar… ¡pero Drakke interrumpe la llave y le llueven pisotones en la nuca al pobre Pain! Los Freaks comienzan a abuchearlo y Drakke se alimenta de ese odio. El árbitro le vuelve a advertir, pero nada le importa al Anticristo de FreakShow. Recoge al Show-Off y lo lanza contra las cuerdas. Lo eleva para el Fucked UP, su Toss-up Powerbomb… ¡pero de The Pain logra responder con una tremenda Dropkick! ¿Viste la altura que alcanzó? ¡Impresionante! Drakke se sienta con la mirada perdida y The Pain no puede desperdiciar estos preciados segundos. Se impulsa contra las cuerdas… ¡y castiga a Drakke con un rápido Neck Snap! The Pain cubre… 1!............................. 2!................................. ¡NO! Drakke se sacude. El Show-Off toma a Drakke y lo levanta sobre sus hombros. Pero The Pain no está en un 100% de sus capacidades, luego del castigo metódico del Anticristo y éste comienza a defenderse con codazos en la cara de The Pain. Drakke se zafa del agarre y lo engancha en un dos por tres… ¡Hellhaul! ¡Brutal Fisherman Buster sobre la rodilla de Drakke! El Anticristo va por el toque de espalda… 1!......................... 2!................................ ¡NO! Es increíble la resilencia de The Pain, que recibe el aplauso de la Arena Alex Wolf por su aguante. A Drakke no le gusta para nada y le caen puñetazos sin parar al Show-Off que no es capaz de reincorporarse. Drakke se burla del gesto de la fanaticada de forma sarcástica y le llueven más pifias y abucheos de los Freaks en la audiencia. Toma a The Pain y lo lanza con fuerza contra la esquina. ¡Qué azote! The Pain se da tan fuerte contra los esquineros que queda sentado en la lona. Drakke se coloca en la esquina contraria y se dirige a toda velocidad contra el Show-Off. ¡Cannonball! ¡NOOO! ¡Pain se hace a un lado en el último segundo! ¡La piscina estaba vacía! The Pain levanta a Drakke y va por su golpe final… ¿Hashtag? ¡NO! Drakke se abraza de las cuerdas y evita el ataque de The Pain, quien sale impulsado hacia atrás. Va por Drakke… ¡y se come una tremenda Superkick! ¡Mansa patada! The Pain se desploma y Drakke lo sigue al suelo. El ajetreo de la lucha le está empezando a pasar la cuenta al Anticristo que cubre a duras penas a su rival… 1!....................... 2!................... ¡NOOOOO! ¡Por poquito! Esto estuvo muy, muy cerca. Drakke se está empezando a cabrear. ¿Qué tiene que hacer para acabar con The Pain? Va por él, pero The Pain reacciona y salta sobre él con una Jumping DDT. Pero Drakke evita la caída a la lona y mantiene a The Pain en el aire. Camina un par de pasos y… ¡Por Mayuya! ¡Lanza a The Pain por encima de la tercera cuerda! ¡Qué porrazo se mandó el Show-Off en el ringside! Drakke rápidamente se desliza por debajo de la cuerda y va por The Pain. Lo arrastra y lo deja apoyado contra a barrera de protección en la primera fila. Se ubica en el otro costado y corre a toda velocidad… ¡CANNONBALL! ¡Brutal! The Pain está totalmente ido y Drakke se dio en la cabeza en esa bala de cañón. Ambos no están en condiciones de volver. El árbitro decide empezar el conteo para ambos… 1………. 2………. 3……………. 4…………… 5…………….. 6……….. 7……… Se le está acabando el tiempo, esto no puede terminar en un Double Count-Out… 8…………… Ambos reaccionan; se están moviendo hacia el ring… 9…………………. ¡Los dos ruedan de vuelta al ring! Los Freak en el público están aliviados y aplauden el esfuerzo de ambos luchadores. Drakke toma de la cabeza a The Pain y lo lanza con fuerza. El Anticristo prepara el Fucked UP, pero The Pain se aferra a la cuerda superior y frena su impulso. Corre a toda velocidad contra Drakke… ¡y lo entierra de cabeza con un Jumping DDT! The Pain decide que no es suficiente y mira al esquinero superior, lo que despierta los gritos de sus fans. El Show-Off va a presumir… lentamente se sube a las cuerdas y anuncia su tiro de gracia. Se lanza con su codazo… ¡Show Stealer! ¡Drakke está de pie! ¡SUPERKIIIIIIIIIIICK! ¡Le sacó la cabeza! El Anticristo lo recoge antes que golpee la lona y lo engancha… ¡Oh no! ¡Esto puede ser todo para The Pain! Se posiciona con la esquina a su espalda… ¡DRAKKELIZEEEEEEER! Drakke cubre… 1!......................... 2!.................. 3? ¡NOOOOOO! ¡The Pain puso su pie sobre la cuerda superior! El Show-Off está totalmente ido, pero tuvo el tino suficiente para saber donde estada. Drakke celebra prematuramente hasta que el árbitro le muestra la bota de The Pain sobre el esquinero. El Anticristo está emputecido y empuja al árbitro. ¡Ey, eso no era necesario! Drakke está totalmente fuera de sí y quiere acabar como sea con el Show-Off que no ha dado señales de vida aún. El Anticristo lo lanza contra las cuerdas, lo levanta… ¡FUCKED U-NOOOO! The Pain aprovecha el impulso y salta por encima de Drakke, se da media vuelta… ¡HASHTAAAAAAAAAAAAAAG! Cubre… 1!........................... 2!.............................. 3! ¡Esto se acabó!
*Ganador: The Pain, vía Pinfall.

¡Qué lucha, amigos Freak! The Pain apenas puede pararse cuando el árbitro le levanta el brazo declarándolo el vencedor del encuentro. Los fans en la Arena Alex Wolf le demuestran su aprecio gritando su nombre: “PAIN! PAIN! PAIN!”. El Show-Off se ganó el respeto del público luego de toda la garra que le puso ante un rival nada de fácil como lo es Drakke, que recién está reaccionando a lo que ocurrió sobándose la nuca. The Pain se retira con un poco de ayuda del árbitro y se despide de la audiencia con el brazo en alto. Seguimos con este Second Coming… ¿qué se nos vendrá a continuación?

*Backstage: Pasillos.
Las cámaras captan a un gran grupo de luchadores entre los que podemos ver a Shawn Hudson, Peraka, Janoween, Chris Ardichan, Metabolic, gNo, entre otros, ríendo de buena gana.

-gNo: ……y ahí dicen “la federación alocada”

-Todos: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

-Shawn Hudson: ¿Es broma, verdad? Porque es lo más estúpido que he oído.

-Metabolic: Yo no fui.

-Peraka: Palabra…

-Chris Ardichan: Oigan, oigan, ¿cuáles son sus aspersores favoritos?

-Janoween: Estamos en un evento, Ardichan, ten un poco de dignidad…

De pronto llega al lugar Aaron Black, uno de los que no tiene lucha programada esta noche. ¿Vendrá a hacer otra referencia?

-Aaron Black: Ey, gNo… ¿podemos conversar un rato?

-gNo: Por supuesto, mi estimado Black.

-Aaron Black: Mira, gNo… sé que estás emocionado por todo esto… y has hecho un tremendo trabajo trayendo a este nuevo chico Pete Wolf. Espero que no termines dejándolo de lado después que los Prodigys lo derroten nuevamente.

-gNo: ¿Qué pasó, Taka Taka? Antes estabas contra los Prodigys…

-Aaron Black: No me interesa que pase con ellos, no me interesa lo que pasa con nadie. Solo me interesa saber por qué no me diste un combate esta noche. Yo era la estrella de este programa, fui uno de los que cargó FreakShow! sobre su espalda cuando muchos empezaron a desaparecer…

-gNo: Oh, Aaron, eso tiene una explicación bastante sencilla, simplemente…

-Aaron Black: Simplemente nada, gNo. Espero que si este “revival” continúa, tengas alguna consideración el Phoenix… o pagarás las consecuencias.

Aaron Black se marcha del lugar bastante molesto, dejando a gNo con cara de interrogación. De pronto irrumpe Metabolic…

-Metabolic: A menos que…

*Ringside: Mesa de Comentarios
-Ace Jacobs: Muchachos, tenemos que informar que Brooklyn murió de regreso a su planeta.
-J.Styles: ¡ACE! Con eso no se juega.
-Ace Jacobs: Aaaah, si yo quería hacer mi referencia obligatoria a Los Simpson
-J.Styles: Ya, ya…Seguimos con la Acción Freak en este Second Coming. ¡Qué noche que hemos tenido, Ace!
-Ace: Así es, Jota. Y esto está por ponerse aún mejor, porque se nos viene un combate que promete mucho.
-J.Styles: Dos tremendos ex multicampeones emblemáticos de FreakShow. Hablamos de nada más ni nada menos que del peleonero por excelencia, Don Chichan y el Agresor, Shumi McGuinness.
-Ace: En All Freaks In, Chichan sobrevivió una cruenta Ultraviolent Fatal 4-Way y Shumi obtuvo una fácil victoria contra Hitokiri.
-J.Styles: Ambos vienen a Second Coming hambrientos por un triunfo más. ¿Quién prevalecerá?
-Ace: Pues vamos a ver pueh, muchacho. ¡VAMOH CTM! No te lo tomes personal, Jota, es mi catchphrase, nada contra ti, ¿ya?

*Que ves? Nada / Que sientes? / Vacios / A quién esperas? A nadie / Que oyes? Solo voces* Es la música del Agresor, ¡Shumi McGuinness! Éste baja la rampa, recibiendo el clamor de los Freaks presentes en la Arena Alex Wolf. Sube al ring y posa para los fans. El Agresor hace su calentamiento, mientras esperamos la llegada de su oponente… *They been spending most their lives living in the gangsta's Paradise* Y empieza a sonar la música del peleonero por excelencia Don Chichan! Éste sale a la parte alta del escenario, se concentra y levanta sus brazos al cielo disparándose una gran cantidad de fuegos artificiales! Baja la rampa saludando a todo el mundo, sube al ring, posa para los fanáticos y se prepara para la lucha. Todo está listo y dispuesto para que esto comience. Los fans están impacientes. El árbitro da la señal…



TIN TIN TIN
¡Y comenzamos con este encuentro de titanes Freak! Ambos se ponen en movimiento apenas suena la campana y el público espera expectante el choque de fuerzas. Shumi McGuinness tantea el terreno buscando puntos débiles en la defensa de El Chichan que se mueve ágil alrededor del ring. El peleonero se abalanza sobre su rival que se agacha en el último segundo y logra posicionarse tras él y lo encierra en un candado a la cintura. Chichan trata de buscar los pies del Agresor, pero éste rápidamente lo levanta de la lona y lo lanza de cara sin soltar el candado. Shumi trata de hacer una transición a otra llave, pero Chichan es más veloz y logra tomarlo de un brazo. Intenta cerrar un Armbar, pero McGuinness aprovecha su posición para buscar un toque de espalda con un Rollup… 1!.................. Chichan se sacude y logra planchar a Shumi… 1!..................... McGuinness se sacude y vuelve a enrollar a Chichan contra la lona… 1!........................... 2!..................... El peleonero por excelencia se zafa. Ambos se ponen de pie al mismo tiempo y es un duelo de miradas. Los Freaks aplauden la exhibición de llaveo que acaban de presenciar. Ambos competidores sonríen y se dan cuenta que esto no se les viene nada de fácil. Ambos se ponen en posición de combate, pero Chichan cambia de idea y propicia puntapiés en el estómago a su rival. Lo toma en Side Headlock, pero Chichan trata de liberarse llevando a Shumi contra las cuerdas. Se impulsa intentando empujar a Shumi lejos de sí, pero McGuinness no suelta el candado. Chichan agarra impulso hacia atrás y apoya a Shumi de hombros contra el suelo… 1!......................... 2!................... ¡NO! Shumi reacciona. Pero en el movimiento, Chichan logra posicionarse para buscar su peligrosa RapAttack. El Agresor siente el peligro y se arrastra hasta llegar a la cuerda inferior, la cual toca con su pie. El árbitro inicia la cuenta para Chichan que lo suelta limpiamente. El peleonero por excelencia se aleja con las manos en el aire y una sonrisa burlona. Le indica a Shumi que estuvo así de cerca de sorprenderlo con la RapAttack y eso podría haber sido todo. A Shumi McGuinness no le gusta mucho el gesto y en un abrir y cerrar de ojos, se impulsa desde abajo contra Chichan y lo bota con una derribada de piernas. ¡Wow, se disparó como una bala contra él! Lo gira rápidamente y busca engancharle el brazo para concretar el Chilean Dungeon. Ahora es Chichan el que se desespera por buscar refugio en la cuerda inferior y lo logra. Shumi McGuinness ni siquiera aprovecha el conteo del árbitro y se aleja de la misma forma irónica con la que Chichan lo hizo. El Agresor también tiene lo suyo; no nos confiemos, don Chichan. Esto está escalando cada vez más. Ambos competidores se preparan y los dos tienen la misma idea y atacan con un Lariat a su oponente. Los dos absorben el daño y vuelven a intentarlo. Ni se mueven. Se retan el uno al otro a que lo vuelvan a intentar. Vuelven a hacerlo y a hora es una batahola de Lariats entre ambos. El pecho de los dos se está comenzando a enrojecer y no parecen flaquear. Hasta los Freaks en la primera fila sienten los mazazos. En el último, Chichan se debilita y da un par de pasos en falso, tiempo suficiente para que Shumi McGuinness corra a las cuerdas, se impulse en la cuerda intermedia y derribe al peleonero con un tremendo Lariat. ¡Lo llegó a dar vuelta! ¡La cuenta! 1!............................. 2!........................... ¡NO! Chichan levanta el brazo antes del último segundo. Shumi le agarra el mismo brazo y logra atraparlo con una Cobra Clutch al ras de la lona. ¡Aprieta, aprieta! Don Chichan está muy lejos de las cuerdas y el árbitro se pone en posición para ver su condición. La sangre comienza a irse a la cabeza de Don Chichan y la llave empieza a hacer efecto. Parece que está comenzando a desvanecerse. Nos tiene a todos convencidos cuando de la nada, apoya ambos pies firmemente y logra impulsarse hacia atrás aún atrapado en la llave. ¡Toque de espaldas! 1!................... 2!........................ ¡Por poquito! Shumi McGuinness está sorprendido, esa no la vio venir. En la confusión, Chichan trata de engancharlo en una Full Nelson, pero Shumi es capaz de escabullirse entre sus piernas y lo toma para un German Suplex. Lo lanza hacia atrás y… ¡Chichan logra caer de pie! Shumi no sabe lo que le espera. En un segundo, Chichan lo agarra en la Full Nelson, ¡y conecta con el Chilean Bridge! ¡Un puente perfecto! ¡La cuenta! 1!.......................... 2!........................ ¡NO! Shumi se sacude. Antes de dejarle un segundo para que reacciones, Chichan se impulsa hacia adelante y aparece con su rival sobre los hombros. ¡Qué despliegue de poder de parte del peleonero por excelencia! Va por el Armbar para completar su famoso Chilean Cross, pero Shumi logra defenderse a punta de codazos en la sien de su oponente. Chichan lo suelta, Shumi se zafa, su rival se voltea… ¡y se come un Roundhouse Kick del terror! Chichan parece estar totalmente out. ¿Será esto todo para el mafioso? El árbitro cuenta… 1!.............................. 2!........................... ¡NO! ¡Esto aún no acaba! Los fans de Don Chichan suspiran aliviados en el público. Comienza un duelo de cánticos. “¡VAMOS SHUMI! ¡EL CHICHAN! ¡VAMOS SHUMI! ¡EL CHICHAN!”. El Agresor recoge a duras penas a su oponente y se prepara para rematarlo. Chichan se ve afectado aún por la patada que recibió. Shumi McGuinness lo levanta para el Bomb of Abyss. Esto puede terminar acá. Corre hacia el esquinero… ¡Chichan se zafa! ¡Shumi McGuiness se da de boca contra el esquinero de en medio! Chichan lo arrastra al centro del ring y lo toma con la Full Nelson. ¡Wolf’s Suplex! Esa va para Alex. Chichan mantiene el agarra con un puente. El público corea el conteo… 1!..................................... 2!............................ ¡NOOOOO! Shumi McGuinness tiene cuerda para rato. Se desliza como una serpiente y logra poner a Don Chichan en posición. ¡Chilean Dungeon! Don Chichan no tiene donde ir. Los fans de Shumi comienza a clamar por su rendición. El árbitro le pregunta si quiere terminar y Chichan nega con la cabeza enfáticamente para el deleite de sus fanáticos en el público. Con sus últimas fuerzas, Chichan logra rodar con Shumi encima y logra sacárselo de encima. Pero Shumi lo toma de un brazo y lo lanza con todo contra una esquina. Lo sienta en el esquinero superior buscando lo de que seguro será su tiro de gracia: la Tower Of Chile. Va por el agarre y Chichan se defiende con una patada directa al mentón del Agresor. Lo engancha del cuello… ¡y lo planta de cabeza con un Implant DDT! ¡Brutal! Me llegó a doler a mí. Chichan cubre con un brazo encima… 1!........................ 2!............................ ¡NOOOOO! Shumi reacciona en la última centésima de segundo. El árbitro le confirma a Chichan que la cuenta llegó sólo a 2. Shumi no se ve muy bien luego de ese tremendo impacto; éste es el momento del Don. Lo carga sobre sus hombros y lo derriba contra el suelo con el Crucifix Armbar. ¡Chilean Cross conecta! Shumi McGuinness busca desesperado la cuerda, pero esta muy lejos de lograrlo. Su brazo está totalmente extendido. Si sigue así, se lo va a romper. Pero el Agresor hace de tripas corazón y comienza a tratar de ponerse de pie. Chichan no lo suelta. ¿QUÉ? ¿Cómo puede hacer eso con su brazo así? El peleonero está de cabeza y Shumi comienza a azotársela con pisotones. Esto ya es mucho; le va a causar una contusión. Chichan por fin lo suelta y cae rendido en la lona. McGuinness ya saborea la victoria y va nuevamente en busca de su peligroso bombazo contra la esquina para terminar esto de una vez por todas. Toma a Chichan y lo tiene en posición, pero éste aprovecha el impulso y rueda hacia abajo para agarrar a Shumi en un School Boy. Antes que el árbitro se ponga a contar, Chichan ya se está reposicionando y… ¡ahí está! ¡Rap Attack! ¡Rap Attack! ¡Lo está apretando con toda su fuerza! Shumi se nos va… ¡NO! El Agresor está con toda la adrenalina y logra pararse con Chichan a cuestas. ¿Cómo lo hace? Se deja caer de rodillas y Chicha se desliza hacia abajo, soltando la llave de sumisión. En un santiamén, le engancha los brazos con las piernas, lo gira y extiende su espalda en un arco ¡Es una European Clutch! ¡Chichan no puede escapar! ¡La cuenta! 1!.......................... 2!.............................. 3! ¿QUÉ?
*Ganador: Shumi McGuinness, vía Pinfall.

El Agresor rueda rápidamente fuera del ring y Chichan no lo puede creer. Nadie en la Arena Freak lo puede creer. Chichan tenía la lucha ganada, pero Shumi McGuinness le arrebató la victoria en el último segundo con un movimiento totalmente inesperado. El árbitro va hacia Shumi McGuiness y le levanta el brazo declarándolo el vencedor ante la reacción dividida del público. El peleonero por excelencia está furioso y no le despega la mirada al Agresor que se retira al backstage celebrando su golpe de suerte. A pesar de la rabia, los Freaks le otorgan un aplauso al mafioso por la tremenda exhibición que acaban de presenciar, pero el Don no está conforme. Tengo la impresión de que esto no se va a quedar así…

*Backstage: Estacionamientos.
Las cámaras captan a Aaron Cole caminando hacia su vehículo, cuando es interceptado por María. Si, la histórica entrevistadora de Ring Of Freaks!

-María: Disculpa, Aaron Cole…

-Público en la Arena “Alex Wolf”: ¡BABY!

-María: Sin dudas, tu presencia esta noche fue completamente inesperada.

-Aaron Cole: De eso se trata… hay que crear estas sorpresas y darle un golpe al sistema. Ustedes, Freaks, jamás lo vieron venir y mejor aún, quedaron claros que necesitan a alguien como yo.

-María: ¿Veremos más de Aaron Cole en FreakShow!?

Aaron Cole solo sonríe mientras se sube a su auto.

*Ringside: Mesa de Comentarios
-Ace Jacobs: Tremendo luchador ese Aaron Cole, baby. Me recuerda a mi cuando estaba al tope de WEUTE.
-J.Styles: ¿Qué es eso?
-Ace Jacobs: Una empresa de lucha de Luxemburgo, fui campeón máximo por tres meses hasta que me fui a la TERQYEEWF, una empresa polaca.
-J.Styles: ¿No ha pensado escribir un libro, don Ace? Sería un top de ventas en Ficción…
-Ace Jacobs: ¡OYE!
-J.Styles: Damas y caballeros, hemos llegado finalmente al momento más esperado de la noche.
-Ace Jacobs: ¿Ya viene el Main Event? Oh, por Dios…ya quiero que empiece.
-J.Styles: Creo que todos estamos en la misma posición, mi querido Ace. Sin dudas Second Coming ha superado las expectativas y ha presentado un evento de gran nivel… pero aún nos queda la última lucha de la noche. Será una Six Man Tag entre Pete Wolf & SchizoKeinz vs. The Prodigys…
-Ace Jacobs: ¿Así, no más? ¿Dónde está la historia? ¿La motivación? ¡Respeta el kayfabe, viejo!
-J.Styles: Eso iba a hacer, Ace. Para conocer los motivos tras este combate tenemos que remontarnos a All Freaks In. En esa noche histórica donde FreakShow! resurgió de las cenizas, Pete Wolf iba a desafiar a Josex Cage por el Freak World Championship. Pero nada de eso ocurrió luego que The Prodigys le tendiera una cobarde emboscada, evitando que se realizara el evento principal de aquella noche. Más tarde, con el anuncio de Second Coming se pactó este tremendo combate para saldar cuentas pendientes. En un lado estarán Josex Cage, War y RJ Styles mientras que en el otro estará Pete Wolf y dos refuerzos de lujo, Levikeinz y SchizoDragon.
-Ace Jacobs: ¡YA QUIERO QUE EMPIECE! ¡YA QUIERO QUE EMPIECE!
-J.Styles: Vamos con la acción…

*Purple haze, all in my brain / Lately things they don't seem the same / Actin' funny, but I don't know why / Excuse me while I kiss the sky…* Suena la música de Levikeinz y éste aparece en lo alto, de lentes oscuros y abrigo de piel. ¡Es un Rockstar una noche más! Baja la rampa, saludando a sus fans y haciendo air guitar al ritmo de Hendrix. Recibe la ovación de los Freaks en la Arena, que presienten que su compañero de equipo no viene muy lejos. Empiezan a corear su nombre en espera de su aparición… *The apparition of two faces in disgust / Invisible but yet so clear / Reflections seen by a fugitive / Trying to escape the looking glass* Suenan los violines, luego el blast beat y el público se vuelve tan loco como el único e inigualable SchizoDragon! Baja corriendo la rampa, se desliza bajo las cuerdas y corre como un maniático alrededor del ring. Los fans se deshacen en aplausos y siguen coreando el nombre del Dragón del Lleu-Lleu después que se apaga la música. “Schi-zo-Dra-gon! *clap* *clap* *clap clap clap* Schi-zo-Dra-gon! *clap* *clap* *clap clap clap*”. *Now is the time to open your eyes! You need it, you want it, You did it, you got it, so act like you own it this time!* Esa es la música de Pete Wolf, el Nuevo Cazador! La gente lo aplaude a rabiar, mientras este realiza su clásica pose con el puño en la mejilla. Luego se dirige hacia el ring completamente concentrado. Pete Wolf sube al cuadrilátero y nuevamente posa con el puño en la mejilla. Ahora saluda a sus compañeros en el centro del ring, mientras la gente corea “Pete is gonna kill you”. Pete Wolf se queda mirando fijamente la escenografía, esperando la salida de The Prodigys… 

*Fracture, rupture, shatter your world. Hammer, butcher, slaughter your world. I am the debt that all men pay, To die with honor, to die with strength. I am the debt that all men pay, Won't die a coward, Won't die in vain, no* Suena la estuendosa música de The Prodigys, mientras la Arena “Alex Wolf” se llena de luces doradas. Josex Cage, War y RJ Styles salen a la rampa con tranquilidad, mientras reciben los abucheos más ensordecedores que hayamos escuchado jamás. Bajan al ring tranquilamente mientras Josex Cage enseña su campeonato en alto. Luego suben al cuadrilátero, posando en el centro con sus puños en alto. Los seis protagonistas ya están en el escenario principal. El árbitro llama a los dos equipos para repasar las reglas. Una vieja y clásica Six Man Tag, Relevos Australianos, Lucha de Tercias, como quieran llamarles. Se realiza la revisión de indumentarias y está todo listo. Ahora cada equipo decide quién comenzará luchando. Por el lado de The Prodigys el elegido es War, mientras que SchizoDragon será el representando del equipo de estrellas. ¡Oh, qué recuerdos de aquel Main Event de PortalFreakMania V cuando SchizoDragon se convirtió en Freak World Champion tras derrotar a War en un combate épico. El árbitro da el visto bueno a todo, vamos con la Acción…



TIN TIN TIN
Suena la campana… ¡Y SCHIZODRAGON SE VUELVE LOCO! El Dragón del Lleu-Lleu comienza a correr para todos lados. Se impulsa en las cuerdas y ahora sale del ring gritando “BAH! BAH! BAH! BAH! BAH!”. War le reclama al árbitro, pero este no puede hacer mucho. SchizoDragon regresa al ring y empieza a pedir aplausos a los fanáticos presentes esta noche. War no está dispuesto a seguir aguantando esto y ataca con una tremenda patada por la espalda. Ouch! Eso debe doler. SchizoDragon se arrodilla adolorido y War ataca con una Calf Kick al pecho. Ouch! El LG City Saint repite la dosis y luego busca la cobertura………NO! Esto es casi una burla para SchizoDragon. El Dragón del Lleu-Lleu se lo quita de encima y se pone de pie, pero War lo sujeta de un brazo con un candado. Lo lleva hacia su esquinero donde esperan Josex Cage y RJ Styles. Le da el relevo al Phenomenal, quien ingresa y conecta un par de Forearm Smash al Dragón. El árbitro interviene para sacar a War del ring, lo que es aprovechado por RJ Styles para castigar al enmascarado contra un poste. Busca la cobertura………1………NO! SchizoDragon levanta el hombro cuando Pete Wolf ya se metía a romper la cuenta. RJ Styles se da cuenta de esto y le avisa al árbitro, quien le ordena al Nuevo Cazador que retroceda. Josex Cage aprovecha de meterse al ring y ahora junto a RJ Styles realizan un doble Suplex para el Dragón del Lleu-Lleu. BAM! RJ Styles sale del ring y rápidamente Josex Cage se levanta para impulsarse en las cuerdas. Regresa con un Elbow Drop y conecta al Dragón Verde. El árbitro se da cuenta de la presencia del Freak World Champion en el ring, pero rápidamente los Prodigys aseguran que dieron el relevo. Josex Cage se pone de pie y sienta a SchizoDragon. Rápidamente le aplica un Headlock mientras sonríe de forma burlesca mirando a Pete Wolf. El Nuevo Cazador pide apoyo para su compañero, mientras Levikeinz alienta a SchizoDragon a levantarse. SchizoDragon se pone de pie sin poder quitarse de encima a Josex Cage. Luego le da codazos al estómago hasta lograr empujarlo contra las cuerdas. El Freak World Champion regresa al ataque con el Flashpoint! Pero SchizoDragon lo esquiva a tiempo y luego lo toma por la espalda para aplicar una Electric Chair! Ouch! Eso me dolió hasta a mí! Josex Cage queda tambaleando y luego SchizoDragon lo derriba con tremenda Hurricanrana. Wow! Ambos quedan tirados en la lona y Pete Wolf empieza a pedir el relevo. SchizoDragon se arrastra como puede, pero Josex Cage se pone de pie y lo tira de una pierna para evitar que se siga acercando. SchizoDragon logra pararse, pero el Freak World Champion lo recibe con tremenda Lariat! Josex Cage busca el relevo y RJ Styles es el hombre legal ahora. El Phenomenal toma de la cabeza a SchizoDragon para aplicar una DDT, pero SchizoDragon logra llevarlo contra otro esquinero. Arremete con varios Shoulder Blocks para luego atacar con una Lariat. Y luego otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra y otra. El público comienza a ovacionar a SchizoDragon, quien ahora se impulsa en el esquinero contrario y regresa a toda velocidad para conectar el Panic Attack! BAM! La cabeza de RJ Styles retumbó contra el esquinero. SchizoDragon lo tira de una pierna y busca la cobertura…………1……………NO! War se mete al ring y ataca con un pisotón para romper el conteo. Aquí viene Levikeinz también para defender a su compañero, atacando una tremenda Superkick! War cae al Ringside de manera estrepitosa. El árbitro recrimina a Levikeinz, quien ahora es atacado por Josex Cage. El Freak World Champion lo saca rápidamente lanzándolo fuera también. Ey, ¿y esa ovación? Oh, si, es Pete Wolf en el ring! El Nuevo Cazador finalmente podrá cobrarse venganza de……Noooo, Josex Cage se sale del ring ante una lluvia de abucheos. Esto no puede quedarse así. El árbitro le indica a Pete Wolf que debe salir, mientras RJ Styles sale a atacar a Levikeinz en el piso. Se le unen War y Josex Cage… SchizoDragon también sale para tratar de equiparar fuerzas. El árbitro sigue hablando con Pete Wolf, quien ahora se impulsa en las cuerdas y corre a toda velocidad……OH MY GOD! Suicide Dive! El Nuevo Cazador impacta a amigos y enemigos, cayendo todos al piso duramente. “This is FreakShow! This is FreakShow! This is FreakShow!” corean los fanáticos, mientras Pete Wolf se pone de pie y trata de atrapar a Josex Cage. El Freak World Champion le punza los ojos para escaparse, mientras el árbitro intenta poner orden. Pero qué nivel de autoridad tiene, está ordenando que regresen a sus esquinas. Solamente SchizoDragon y RJ Styles regresan al cuadrilátero. El Dragón del Lleu-Lleu toma de la cabeza al Phenomenal y busca su Inverted DDT. RJ Styles se resiste y ahora le da una tremenda Pelé Kick! Ouch! Los dos caen a la lona y rápidamente War recibe el relevo. El LG City Saint se va encima de SchizoDragon, quien trataba de ponerse de pie. War le da un par de bofetadas a la nuca, para ahora tomarlo y buscar el Doble V Breaker. SchizoDragon logra escabullirse y le hace un School Boy buscando la cobertura…………1……………2……………NO! Eso estuvo cerca! War se zafó apenas! SchizoDragon se pone de pie y ataca rápidamente con un Scoop Slam. War queda tirado en la lona y el Dragón del Lleu-Lleu se arrastra buscando la cobertura. Levikeinz está más cerca y alcanza a chocar la mano de su compañero. El “Reborn” ingresa al ring y se va contra War, quien solo alcanza a reaccionar para darle el relevo a Josex Cage. El Freak World Champion le exige al árbitro que haga retroceder a Levikeinz, quien accede sin problemas. Josex Cage entra al ring…pero Pete Wolf aprovecha la cercanía de su compañero para darle el relevo. Ahora si, finalmente podrá enfrentar al Freak World Champion. Pete Wolf se para en el centro del ring y reta a Josex Cage a enfrentarlo. Pero no. El Prodigio le hace un desprecio y luego le entrega el relevo a War. Los abucheos no se hacen esperar. War entra al ring dispuesto a enfrentar al Nuevo Cazador…OH CTM! Tremendo Wolf’s Legacy! War ni siquiera lo vio venir! Pete Wolf apunta a Josex Cage, quien solo se mira con RJ Styles. El Phenomenal le dice que debe enfrentarlo ahora, pero el Freak World Champion no quiere hacerlo. Pete Wolf retrocede hacia Levikeinz y le da el relevo de vuelta. El “Reborn” entra al ring y busca la cobertura, pero War ya había tenido todo el tiempo para recuperarse. Levikeinz toma a War de un brazo y comienza a aplicarle un candado. El árbitro revisa a War, quien se pone de pie para quitarse el castigo. El LG City Saint se defiende con Mule Kicks hasta que logra soltarse. Ahora va a las cuerdas y regresa con una Enzuigiri! NO! Levikeinz se anticipa al castigo y le atrapa las piernas en el aire. El “Reborn” se deja caer con un Elbow Drop y luego se pone de pie para arrastrarlo a un esquinero. War trata de soltarse…OUCH! Levikeinz le castiga la pierna con el poste. Uff! El árbitro le llama la atención, pero Levikeinz hace caso omiso. Luego levanta a War y lo pone contra el esquinero. War reacciona con un tremendo Knee Smash al estómago y luego intenta aplicar el Gatling Skyterror. Levanta a Levikeinz y BAM! Lo azota duramente contra la lona. Josex Cage está pidiendo el relevo y rápidamente War se lo entrega. War toma de las piernas a Levikeinz y Josex Cage se deja caer con un Splash. Casi como una Frog Splash en miniatura. Cubre…………1……………2……………NO! Levikeinz reacciona a tiempo. Josex Cage levanta a su rival y lo manda a las cuerdas para recibirlo con tremendo Flashpoint! Ouch! Levikeinz cae a la lona y el Freak World Champion le da el relevo a War nuevamente. El LG City Saint se queda en el Apron esperando a su rival. Pete Wolf y SchizoDragon intentan advertir a su compañero, quien se levanta sin mirar lo que pasa a sus espaldas. Levikeinz se gira hacia War, quien salta desde la tercera cuerda con una Clothesline! No! Levikeinz se agacha. Está viejo, pero no ha perdido la agilidad. War se pone de pie para continuar, pero el “Reborn” lo toma de la cabeza para aplicar una Sleeper Hold. War mueve sus brazos intentando liberarse, se mueve de lado a otro, pero Levikeinz se mantiene fuerte y no lo suelta. Ahora eleva a su rival y BAM! Sleeper Takedown! El árbitro revisa la condición del LG City Saint…pero aquí viene RJ Styles para interrumpir! SchizoDragon también se mete al ring, haciendo que todo vuelva a desordenarse. Pete Wolf y Josex Cage solo se quedan en sus esquinas, mientras el árbitro logra que la lucha continúe. Levikeinz se pone de pie y empieza a preparar su Superkick: La patada Antipsicótica. War no se ha percatado de esto y se ayuda con las cuerdas para ponerse de pie. El LG City Saint se gira y Levikeinz va al ataque. War se cubre el rostro de forma instintiva… pero Levikeinz se frena y ahora lo derriba con tremendo Belly to Belly Suplex. BAM! Levikeinz se levanta y celebra ante la ovación de la gente. War intenta pararse, pero el “Reborn” ya lo está midiendo. ¿Será que buscará la Camisa de Fuerza? War se pone de pie y Levikeinz lo sube a sus hombros…no! War le punza los ojos y luego lo manda de frente contra su esquinero. OUCH! Levikeinz se golpea duramente un hombro y ahora Josex Cage junto a RJ Styles le dan varios golpes a la espalda. ¡Y SE ARMÓ OTRA VEZ! Pete Wolf y SchizoDragon salen a defender a su amigo, pero el árbitro intenta frenarlos. Ya basta, déjenlos luchar! Wolf intenta golpear a Josex Cage, pero este se baja al Ringside. El Nuevo Cazador se sale del ring para buscarlo, mientras SchizoDragon saca del ring a RJ Styles con una Lariato. War ahora toma de las piernas al Dragón y lo saca por sobre la tercera cuerda, quedándose solo con Levikeinz. ¿Y el “Reborn”? Arrastrándose hacia la esquina de su equipo, que se encuentra vacía porque sus compañeros están ocupados. Levikeinz se ayuda con las cuerdas para pararse, pero War ataca con una tremenda Calf Kick a la espalda de su rival. Ahora lo toma de la cabeza y busca la Doble V Breaker! BAM! Eso fue tremendo y podría ser todo para Levikeinz y compañía. War cubre…………1……………2………………NO! SchizoDragon alcanza a intervenir desde el Ringside. Eso estuvo cerca, damas y caballeros. War se pone de pie y arrastra a su rival hacia su propio esquinero, buscando el relevo de Josex Cage. El Freak World Champion ingresa para atacar a Levikeinz, quien intenta soltarse. Josex Cage busca la Inverted DDT, pero el “Reborn” logra soltarse y lo empuja hacia la esquina de su equipo. El Freak World Champion se encuentra de frente con Pete Wolf… y le da una bofetada al rostro! “¡UUUUUUUUUUH!” se escucha en toda la Arena “Alex Wolf”. Josex Cage se sigue burlando y ahora se gira para buscar a Levikeinz, pero este lo sorprende con un Shoulder Block. Josex Cage cae a la lona, pero se vuelve a poner de pie. Levikeinz lo derriba con otro Shoulder Block y luego se pone de pie junto a la cabeza de su rival. El “Reborn” levanta una mano en alto y luego la pasa frente a su cara. ¿Qué es esto? Levikeinz va a las cuerdas, regresa, se frena y luego se deja caer con un Fist Drop sobre Josex Cage! Ese fue un combo innecesariamente largo, la verdad. Levikeinz se pone de pie y recibe la ovación de la gente. Luego apunta a su compañero Pete Wolf, quien espera impaciente para ponerle las manos encima al Freak World Champion. Levikeinz le entrega el relevo…y ahora sí, ¡Pete Wolf enfrentará a Josex Cage! Pero esperen, ahí viene RJ Styles! El Phenomenal intenta atacar con una Clothesline, pero el Nuevo Cazador lo esquiva y luego lo derriba con una Dropkick. Pete Wolf se pone de pie y aquí viene War. El LG City Saint ataca por la espalda y lo manda a las cuerdas. Lo espera para subirlo a sus hombros…busca el Ron to Sleep… pero Wolf se defiende con golpes a la nuca. Ahora toma a War por la espalda y BAM! Gutbuster! Ouch! ¡Está despachando por si solo a los Prodigys! Pete Wolf se levanta para sacar del ring a War, mientras el árbitro le dice que se hará cargo. El Nuevo Cazador se gira y………OH NO! Tremendo Low Blow! Josex Cage ahora derriba a Pete Wolf con un Flapjack y busca la cobertura…………1……………2……………NO! Pete Wolf alcanza a levantar el hombro. La gente salta de su asiento, pensaron que se acababa todo. El Freak World Champion se pone de pie y arrastra a su rival hacia un esquinero. Ahora busca altura para aplicar la Frog Splash. Pete Wolf se pone de pie y sube a la segunda cuerda para atrapar a Josex Cage. El Freak World Champion no alcanza a reaccionar……MAMMA MÍA! Inmenso Superplex para Josex Cage! Pete Wolf busca la cobertura…………1……………2……………NO! Josex Cage reacciona a tiempo! ¿Cómo lo hizo? La gente ovaciona a Pete Wolf, quien se levanta y hace que su rival se siente para luego atacar con varias patadas a la espalda. Ouch! Ouch! Ouch! Josex Cage se refugia en las cuerdas y el árbitro le ordena a Wolf que retroceda. Esto lo aprovechan War y RJ Styles para intentar sacarlo del ring. El Nuevo Cazador se resiste y aquí vienen Levikeinz junto a SchizoDragon. Se van con todo contra los Prodigios y los cuatro luchadores salen por sobre la tercera cuerda. Wow! Finalmente nos quedamos con Pete Wolf y Josex Cage, ante la atónita mirada del Freak World Champion. El Nuevo Cazador se para en el centro del ring y espera a que su rival se digne a levantarse. Josex Cage se pone de pie……¡Y ATACA DE INMEDIATO! Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete puñetazos seguidos a la cabeza, deja mareado a Pete Wolf y ahora lo lleva a un esquinero para castigarlo contra el poste. El árbitro interviene, pero Josex Cage lo espanta. Luego el Freak World Champion lo toma de un brazo para mandarlo al esquinero contrario…no, Pete Wolf logra bloquearlo con un Knee Smash al estómago y ahora lo castiga con el Side Effect! Cubre……………1………………2……………NO! Josex Cage nuevamente reacciona. El Freak World Champion no se dará por vencido tan rápido. Pete Wolf se golpea el rostro y ahora hace señas de que buscará terminar con esto. Josex Cage se pone de pie algo mareado, mientras el árbitro le pregunta si puede continuar. El Freak World Champion lo empuja y…y aquí viene Pete Wolf buscando la Trampa del Cazador! Si, esa es la llave de Alex Wolf! La gente comienza a ovacionar al Nuevo Cazador, pero no consigue aplicar correctamente la llave. Josex Cage comienza a soltarse y se va hacia un esquinero. Pete Wolf lo sigue de cerca, pero el Freak World Champion utiliza el impulso y sube de un salto al esquinero para luego hacer un salto mortal por sobre Wolf! Pete Wolf queda confundido y Josex Cage lo atrapa rápidamente para el Cage Out! Lo tiene, lo tiene! BAM! Esto fue todo, damas y caballeros. Josex Cage vuelve a salirse con la suya….……………1…………………2……………………NO! Pete Wolf alcanza a poner una pierna en la cuerda baja y se salva. Josex Cage enfurece y le reclama al árbitro por eso. Pete Wolf no debió arriesgarse de esa manera, por no hacer la llave correctamente casi pierde el combate. Josex Cage se pone de pie y toma a su rival de la cabeza. Le da un par de golpes para luego mandarlo contra un esquinero de espaldas. El Freak World Champion ataca con una Clothesline y luego le pone una bota al cuello para asfixiarlo. El árbitro recrimina rápidamente al Prodigio, quien termina soltando a su rival para evitar la descalificación. Pete Wolf queda mareado y luego Josex Cage lo manda a las cuerdas. El Freak World Champion ataca con una tremenda Dropkick! Impacta de lleno a Pete Wolf, quien cae a la lona y ahora Josex Cage aprovecha de pisotear. Los abucheos no cesan, pero el Freak World Champion parece disfrutarlos. El árbitro le ordena retroceder, mientras Wolf ya está escupiendo sangre. Se pone de pie para continuar, pero Josex Cage lo frena de golpe con una patada al estómago. Ahora le engancha los brazos y busca un nuevo Cage Out, pero Pete Wolf no caerá nuevamente en ese truco. Logra zafar a tiempo y aplica un tremendo Back Suplex! Pete Wolf busca la cobertura rápidamente…………1……………2………..NO! Josex Cage levanta el hombro. Pete Wolf golpea la lona ofuscado y se pone de pie. Toma al Freak World Champion y lo lleva hacia un esquinero. Lo está colgando de cabeza. Si, lo está colgado de cabeza! Se viene la Turbucle Dropkick! Josex Cage no logra soltarse y el Nuevo Cazador se va al esquinero contrario. Sube a la segunda cuerda y levanta un puño en alto. “A-LEX WOLF!” se escucha en toda la Arena, luego Pete Wolf corre a toda velocidad contra Josex Cage……BAM! Tremenda Dropkick! Josex Cage quedó KO! Pete Wolf lo descuelga como puede y busca la cobertura………………1…………………2…………………NO! Ahora es el Freak World Champion quien se salva con un pie en las cuerdas! Pete Wolf se toma la cabeza, no lo puede creer. La gente en tanto sigue gritando “This is FreakShow! This is FreakShow! This is FreakShow!”. Pete Wolf se pone de pie y empieza a acechar a su rival. Josex Cage se repone como puede y va a encararse con su rival. Ambos chocan de frente y luego comienzan a darse varios golpes. ¿De dónde sacan energía? El árbitro intenta separarlos, pero recibe un codazo al rostro que lo deja algo mareado. Josex Cage se da cuenta y trata de darle una patada en las bolas a Pete Wolf. Pero el Nuevo Cazador le da en la mera torre con el Wolf’s Legacy! CTM! Los dos caen a la lona completamente adoloridos. Eso fue tremendo. Josex Cage se revisa si perdió algún diente, mientras Wolf se arrastra a un esquinero para levantarse nuevamente. Pete Wolf recibe más apoyo de la gente todavía, mientras sus compañeros lentamente aparecen en el esquinero luego de ese tremendo azotón que se dieron. Y por el lado de los Prodigys también estamos completos, RJ Styles y War ya retornaron al esquinero. Entre tanto, Josex Cage y Pete Wolf ya están listos para continuar luchando. Van al ataque nuevamente en el centro del ring, intercambiando golpes nuevamente. Ahora el árbitro solo observa desde lejos. El Freak World Champion saca ventaja con un rodillazo y ahora busca el Flapjack. No, Pete Wolf logra soltarse y engancha a su rival para buscar el Wolf’s Welcome! Josex Cage alcanza a soltarse velozmente y luego va a las cuerdas. RJ Styles le da el relevo sin que Pete Wolf lo note, el Nuevo Cazador recibe a su rival con una patada al estómago y ahora busca rápidamente la Scar! ¡Quiere marcar a Josex Cage con la Scar! Pero el árbitro le indica que no es el hombre legal! Pete Wolf no entiende nada…y no hay tiempo porque RJ Styles arremete con una Backbreaker. Cubre…………1……………2………………NO! Pete Wolf alcanza a levantar el hombro. Josex Cage rueda fuera del ring y War se baja para revisar la condición de su compañero. RJ Styles levanta a Pete Wolf, pero este lo derriba con una tremenda Enzuigiri. ¿Pero cómo lo hizo? El Nuevo Cazador se arrastra rápidamente y busca el relevo. ¡Levikeinz lo alcanza! ¡Levikeinz es el hombre legal! El “Reborn” ingresa a toda velocidad para atacar a RJ Styles, pero el Phenomenal lo frena con una Dropkick. Luego busca el esquinero, el Phenomenal quiere volar. Levikeinz se levanta y lo va a buscar. Le da un par de golpes al estómago y luego lo derriba a la lona. BAM! RJ Styles queda adolorido en la lona y ahora es Levikeinz quien busca altura. No, no me digas que… Levikeinz posa como un Rockstar y luego se lanza con el Starship Pain! OMG! No me esperaba ver eso! Conecta a RJ Styles y cubre rápidamente……………1……………2………………NO! War ataca desde fuera del ring y logra salvar a su compañero. Eso estuvo muy cerca! Pete Wolf sale en busca de War y ambos se dan golpes en el Ringside. Rápidamente se suma Josex Cage y luego SchizoDragon. Levikeinz se da cuenta de esto y mira para todos lados. Al parecer la gente le está pidiendo que vuele. Corre a las cuerdas para impulsarse…pero RJ Styles lo intercepta con una zancadilla y luego lo atrapa con el Calf Killer! Levikeinz grita de dolor mientras el Phenomenal le sigue aplicando presión en la pierna. El árbitro le pregunta si puede seguir, pero el “Reborn” alcanza a llegar a las cuerdas. RJ Styles debe soltarlo, pero no quiere hacerlo. Levikeinz se aferra como puede a las cuerdas soportando el dolor. El árbitro amenaza a RJ Styles con descalificarlo, pero este termina soltando al “Reborn”. RJ Styles se pone de pie y ahora toma de la cabeza a Levikeinz. Se viene la Styles Clash! Intenta levantar a Levikeinz, pero este se resiste y logra derribarlo con una Back Drop. RJ Styles cae duramente a la lona, pero la adenalina lo hace levantarse casi de un salto. Levikeinz le da una patada al estómago y luego intenta su Backpack Stunner. El Phenomenal le punza los ojos para luego mandarlo contra un esquinero. Levikeinz se golpea la espalda duramente y el Phenomenal viene al ataque…No, Levikeinz levanta una pierna y lo frena con una Big Boot. Ahora lo atrapa para un Belly to Belly Suplex…pero esperen, Levikeinz está sonriendo……y luego golpea con varios cabezazos a su rival. OH DIOS! Es como el “Old School” Levikeinz! Azota a RJ Styles contra la lona y cubre…………1……………2………………NO! War alcanza a intervenir con un Elbow Drop. Casi tenemos ganadores, damas y caballeros. El LG City Saint intenta sacar del ring a Levikeinz, pero Pete Wolf lo saca tirándolo de las piernas. Ouch! War queda tirado en el piso y ahora Josex Cage arremete por la espalda del Nuevo Cazador para castigarlo contra una de las escalinatas metálicas. Josex Cage viene para acá… el Freak World Champion viene para acá y toma su campeonato. Va a golpear al Nuevo Cazador con el campeonato máximo de los Freaks. Pete Wolf se levanta muy adolorido y aquí viene Josex Cage al ataque. NOOOOO! Wolf se agacha a tiempo y luego toma rápidamente a su rival para aplicar el WOOOOOOOOLF’S WELCOMEEEEEEEEE! MAMMA MÍA! Ambos quedan tirados en la lona, mientras Levikeinz observa desde el ring. Al parecer está medio confundido luego de actuar como su antigua persona. RJ Styles lo acecha de cerca, pero aquí viene SchizoDragon. El Dragón del Lleu-Lleu viene al ataque y sorprende al Phenomenal. RJ Styles le da una tremenda Forearm Smash para frenarlo y luego lo pone en posición para el Styles Clash! Levanta al Dragón del Lleu-Lleu……BAM! Buenas noches, Dragón! RJ Styles se pone de pie y celebra de brazos abiertos ante los abucheos de la gente. Ahora se da vuelta para atacar a Levikeinz, pero el “Reborn” lo sorprende con el Antipsicótico! OMG! Levikeinz se deja caer sobre RJ Styles y realiza la cobertura………………1………………………2……………………… ¡3! ¡3! ¡3!
*Ganadores: SchizoKeinz & Pete Wolf, vía Pinfall.  

¡LO HICIERON! ¡El equipo de SchizoKeinz y Pete Wolf logró la victoria! La gente comienza a aplaudir de pie en la Arena “Alex Wolf”, mientras Levikeinz intenta levantarse para poder celebrar. El árbitro ayuda al “Reborn”, quien parece que aún no la cree. Pete Wolf entra al cuadrilátero tomándose un brazo, agotado pero feliz por la victoria. War, desde el Ringside, saca a RJ Styles del ring. Josex Cage llega también y los tres se marchan furiosos al Backstage. Esta noche fueron superados y no pudieron salirse con la suya. SchizoDragon reacciona a duras penas luego de recibir el Styles Clash y sus compañeros lo ayudan a ponerse de pie para recibir los aplausos de la gente. Los tres se funden en un abrazo y luego levantan sus brazos en alto en medio del ring. The Prodigys ya se marcharon al Backstage, sabiendo que su reino del terror ha sido debilitado. Luego vemos a SchizoDragon y Pete Wolf levantando los brazos del Levikeinz, el héroe de la jornada y quien tal vez dudó en volver, pero ha demostrado que todavía tiene mucha Acción Freak que entregar. Damas y caballeros, con este emocionante momento nos comenzamos a despedir. Ya estuvimos juntos en All Freaks In, fuimos testigos de Second Coming… y estoy seguro que nos volveremos a encontrar en una tercera oportunidad. En nombre de todo el equipo de producción, en nombre de mi compañero Ace Jacobs les damos las gracias por su sintonía… Soy J.Styles, ¡buenas noches!


Toda programación de FreakShow!, nombres de talentos, imágenes, frases, movimientos, logos y marcas registradas son de exclusiva propiedad de PortalFreak Entertainment, Inc. y sus subsidiarios. © 2018 PortalFreak Entertainment, Inc. Todos los derechos e izquierdos reservados.

No hay comentarios: