miércoles, 25 de julio de 2018

Cartelera Second Coming


All Freaks In fue un éxito. Esa noche del 30 de Junio, los fanáticos de la Acción Freak volvieron a repletar la vieja y querida Arena “Alex Wolf” para ver nuevamente a sus ídolos enfrentándose tras años del cierre de FreakShow!

All Freaks In reactivó el fuego, ahora deben estar listos para Second Coming. Este próximo sábado 28 de Julio, nos volvemos a juntar en la Arena “Alex Wolf” para ser testigos nuevamente de lo mejor de la Acción Freak.






Hace algunos días atrás, el Ícono Wilox le reveló al mundo su secreto mejor guardado: Will Alcocer, su protegido. El ágil luchador ya debutó profesionalmente, pero quiere demostrarle a su maestro que es capaz de seguir el legado "Freak". Es por eso que lanzó un reto abierto para Second Coming...y ya se comenta que un destacado luchador de otra empresa viene a desafiarlo.

La Freak Diva, Morganne, fue la ganadora de la Freak Battle Royal en All Freaks In luego de superar a Hugh Brooklyn y Tatox. Los tres finalistas de ese tremendo choque de estrellas se verán las caras en una Triple Amenaza. ¿Será capaz Morganne de mantenerse como vencedora o caerá ante la fuerza de Brooklyn y el carisma de Tatox?

En uno de los primeros duelos de exCampeones del Mundo, veremos al Anticristo Drakke enfrentándose al Show Off, The Pain. Un choque de estilos bastante interesante que nos demostrará quien de los dos se mantiene más vigente.



D-Generation Freak tuvo un tremendo regreso en All Freaks In, pero no logró la victoria. El equipo de Radamanthys y Lobo enfrentará a dos representantes de Ring Of Freaks: Nicho y Arkanus. ¿Podrán los Degenerados conseguir la victoria o caerán ante el Pequeño Gigante y el Rey-Dios?


En otro duelo de exCampeones del Mundo, veremos un choque tremendo entre dos pesos pesados. Dos que no se detendrán ante nada para conseguir la victoria y que prometen acción pura y dura. En una esquina, El Chichan. ¿En la otra? Shumi McGuinness. ¡Esto se pone bueno!






Pero aún falta más...




The Prodigys terminaron robándose toda la atención en All Freaks In, luego de evitar que se realizara el Main Event. El próximo 28 de Julio el equipo conformado por el Freak World Champion Josex Cage, el “Phenomenal” RJ Styles y el “LG City Saint” WAR enfrentará a Pete Wolf ¡y el equipo de Levikeinz y SchizoDragon!. ¿Podrá el Nuevo Cazador cobrar venganza de All Freaks In o serán los Prodigys quienes sigan saliéndose con la suya? 

Descubre esto y más cuando Second Coming se tome la Arena “Alex Wolf” y tengamos una nueva dosis de Acción Freak!



1 comentario:

gNo dijo...

Pete Wolf es el mejor